Autor Tema: Eres Homofobico?  (Leído 23981 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2014, 10:46:24 am »
Yo tengo imán  :-[ :-[

 :pozozipy:


 :chan:   ¿¿Magneto??   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2014, 11:02:14 am »
Yo tengo Iván  :-[ :-[

 :pozozipy:

:o

:chan:



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Yo tengo imán  :-[ :-[

 :pozozipy:


 :chan:   ¿¿Magneto??   ::)

Ven a esto me refería, hice un post e inmediatamente aparecieron  los  :plumapluma: :plumapluma: :risa2: :risa2:

 :pozozipy:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #43 en: Marzo 14, 2014, 11:41:58 am »
Citar
Y los maracos también, se curan y se vuelven hetero, y en mucho mayor medida, y las "amiguis" que siguen a los maracos en realidad están entre calientes y enamoradas de ellos porque suelen tener buena pinta y andar bien vestidos, entonces por que creen que esta tan la cagada con el sida?? Y eso no sale en la tele pero es espantosa la cantidad de contagiados.

Cuidense cabros...

Yo he escuchado mucho eso, que curaos vuelven a sus raíces y en un acto de locura un fleto se come una mina y viceversa.

La verdad, yo no puedo decir que odio, pero no tolero a los "gays" locas tal como los que describen acá, o a los maracos que quieren que todo el mundo sea mxxxxx, o que ni siquiera puedas decir "mi vecino es gay" sin que te demanden, como ese enano mxxxxx del MOVILH (o como se llame, no se como es la sigla), ese de bigotes que anda demandando a todo el mundo, piden tolerancia, pero uno no puede decir nada antimaraco sin que te quieran cagar....mxxx po!...Una cosa es expresar mi rechazo contra una condición anti-natura (aunque a algunos les duela) y otra muy diferente es matar a un mxxxxx como pasó con Zamudio, son cosas diferentes, la 2da debe ser castigada con todo el rigor de la ley, pero estamos en un país "libre", hueviaron y lloraron años por la democracia, y ahora que la tenemos, no puedo decir "me cargan los gays" sin que me quieran poner una demanda....el mundo al revés...


Ahora, lo que nunca, pero nunca he entendido, es que en todas, pero todas las parejas gays, hay uno(a) que hace de hombre y otro de mina, o que cumple el rol de alfa y el otro obedece...si son hombres, siempre hay uno un poco más "hombrecito" y otro mina, y con las minas siempre hay una amachá y que corta el queque y la otra es más finita...
Tampoco me cuadra que a la hora de "darse", técnicamente se hacen lo mismo (o casi lo mismo) que podrían hacer con una pareja hétero...las minas se tocan, se oralizan, de penetran con juguetes, etc, todo lo que les podría hacer un hombre, y sin tener que recurrir a la tecnología, y los hombres, idem, a diferencia de la penetración, pero que sin son medios "traviesos", la mina le puede meter algo por el * y listo...
Pero lo que ya me hace explotar el cerebro, son los gays "activos"...WTF??!!! Porque no ponérselo a minas, que están hechas para eso (hablo sólo fisiológicamente para que no me demanden las feministas), como los puede calentar otro hombre? Si eso no es twisted...

En la U tuve que hacer un trabajo sobre el temita, y no recuerdo el % exacto, pero sobre el 90 estaba asociado a traumas, muchos de ellos a la figura paterna, ultra autoritaria y castigadora, muy distante y poco cariñosa, o ausencia de ésta y por ende, crianza de madra sola, o abuelas, tías, primas, etc y obviamente, violaciones y/o abusos.
Y hablo con base, hoy en dia conozco 3 fletos, un amigo de infancia, onda desde los 10 años, y hace unos años me contó que fue violado por un tio desde los 8 a los 12 años, y los otros dos son amigos de mi mujer (en derecho está lleno), uno violado y el otro abandonado por sus padres y criado por la abuela....coincidencia? No creo...

Finalmente, mi opinión, es que la homosexualidad NO ES NORMAL, es un trauma/enfermedad, y hoy, moda, andan todos saliendo del clóset, y casi que te miran mejor que si fueras hétero..."oooh, que valiente, reconoció que es gay".
El fin de la humanidad, es reproducirse, no extinguirse, si fuera normal ser gay, todos debiéramos serlo, o no? Si es normal pues...
Si asi fuera, supongamos entonces que desde hoy, somos todos gays...la humanidad se extingue con suerte en 79 años, que es el promedio de vida en Chile según el Ministerio de Salud, y ni pensar si todos hubieran sido gay en la edad media...hoy no existiríamos.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #44 en: Marzo 14, 2014, 11:43:08 am »
Citar
Millonésima vez.

Más manoseao que el Kike, jajajaja  :plumapluma:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #45 en: Marzo 14, 2014, 11:44:42 am »
Citar
Y los maracos también, se curan y se vuelven hetero, y en mucho mayor medida, y las "amiguis" que siguen a los maracos en realidad están entre calientes y enamoradas de ellos porque suelen tener buena pinta y andar bien vestidos, entonces por que creen que esta tan la cagada con el sida?? Y eso no sale en la tele pero es espantosa la cantidad de contagiados.

Cuidense cabros...

Yo he escuchado mucho eso, que curaos vuelven a sus raíces y en un acto de locura un fleto se come una mina y viceversa.

La verdad, yo no puedo decir que odio, pero no tolero a los "gays" locas tal como los que describen acá, o a los maracos que quieren que todo el mundo sea marxxx, o que ni siquiera puedas decir "mi vecino es gay" sin que te demanden, como ese enano marxxx del MOVILH (o como se llame, no se como es la sigla), ese de bigotes que anda demandando a todo el mundo, piden tolerancia, pero uno no puede decir nada antimaraco sin que te quieran cagar....marxxx po!...Una cosa es expresar mi rechazo contra una condición anti-natura (aunque a algunos les duela) y otra muy diferente es matar a un marxxx como pasó con Zamudio, son cosas diferentes, la 2da debe ser castigada con todo el rigor de la ley, pero estamos en un país "libre", hueviaron y lloraron años por la democracia, y ahora que la tenemos, no puedo decir "me cargan los gays" sin que me quieran poner una demanda....el mundo al revés...


Ahora, lo que nunca, pero nunca he entendido, es que en todas, pero todas las parejas gays, hay uno(a) que hace de hombre y otro de mina, o que cumple el rol de alfa y el otro obedece...si son hombres, siempre hay uno un poco más "hombrecito" y otro mina, y con las minas siempre hay una amachá y que corta el queque y la otra es más finita...
Tampoco me cuadra que a la hora de "darse", técnicamente se hacen lo mismo (o casi lo mismo) que podrían hacer con una pareja hétero...las minas se tocan, se oralizan, de penetran con juguetes, etc, todo lo que les podría hacer un hombre, y sin tener que recurrir a la tecnología, y los hombres, idem, a diferencia de la penetración, pero que sin son medios "traviesos", la mina le puede meter algo por el * y listo...
Pero lo que ya me hace explotar el cerebro, son los gays "activos"...WTF??!!! Porque no ponérselo a minas, que están hechas para eso (hablo sólo fisiológicamente para que no me demanden las feministas), como los puede calentar otro hombre? Si eso no es twisted...

En la U tuve que hacer un trabajo sobre el temita, y no recuerdo el % exacto, pero sobre el 90 estaba asociado a traumas, muchos de ellos a la figura paterna, ultra autoritaria y castigadora, muy distante y poco cariñosa, o ausencia de ésta y por ende, crianza de madra sola, o abuelas, tías, primas, etc y obviamente, violaciones y/o abusos.
Y hablo con base, hoy en dia conozco 3 fletos, un amigo de infancia, onda desde los 10 años, y hace unos años me contó que fue violado por un tio desde los 8 a los 12 años, y los otros dos son amigos de mi mujer (en derecho está lleno), uno violado y el otro abandonado por sus padres y criado por la abuela....coincidencia? No creo...

Finalmente, mi opinión, es que la homosexualidad NO ES NORMAL, es un trauma/enfermedad, y hoy, moda, andan todos saliendo del clóset, y casi que te miran mejor que si fueras hétero..."oooh, que valiente, reconoció que es gay".
El fin de la humanidad, es reproducirse, no extinguirse, si fuera normal ser gay, todos debiéramos serlo, o no? Si es normal pues...
Si asi fuera, supongamos entonces que desde hoy, somos todos gays...la humanidad se extingue con suerte en 79 años, que es el promedio de vida en Chile según el Ministerio de Salud, y ni pensar si todos hubieran sido gay en la edad media...hoy no existiríamos.

- El CUF se explaya cuando habla de los suyos  ::)

 :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #46 en: Marzo 14, 2014, 11:45:37 am »

como ese enano marxxx del MOVILH (o como se llame, no se como es la sigla),


MOVIL-VIH    :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #47 en: Marzo 14, 2014, 11:51:53 am »
Pienso más o menos como   :cerrar:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #48 en: Marzo 14, 2014, 13:37:58 pm »

como ese enano marxxx del MOVILH (o como se llame, no se como es la sigla),


MOVIL-VIH    :pozozipy:



Nada mas ...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #49 en: Marzo 14, 2014, 14:48:45 pm »
Cosas de la vida, a mi no me molestan las personas, hombres o mujeres homosexuales, por pega en un programa de personas viviendo con VIH conocí a muchos gays y lesbianas y al final me parecía algo tan normal que a esta altura no me lo cuestiono, me molestan más los weones volados que los homosexuales
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #50 en: Marzo 14, 2014, 15:18:05 pm »
No me molestan mayormente, pero jamás tendría a uno en mi circulo de amigos.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #51 en: Marzo 14, 2014, 15:22:26 pm »
No me molestan mayormente, pero jamás me acostaria con uno de mi circulo de amigos.

 :chan: :chan:


 :paranoico:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #52 en: Marzo 14, 2014, 15:45:18 pm »
yo tengo un amigo trolo.. simpatico el wn, pero a veces se pone medio mina webiada para sus cosas.. Pero es un gran tipo

nada en contra los homosexuales, mientras no te jodan a tí, me da lo mismo.

Ah, sí dicen que la homofobia en muchos casos tiene que ver con una homosexualidad reprimida. Según mi amigo trolo eso se da en todos los casos, según un estudio q revisé, no siempre sería así.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #53 en: Marzo 14, 2014, 15:52:11 pm »
Ah, sí dicen que la homofobia en muchos casos tiene que ver con una homosexualidad reprimida. Según mi amigo trolo eso se da en todos los casos, según un estudio q revisé, no siempre sería así.

eso lo dicen los fletos... al igual que el dicho que los "gordos son felices".. solo los gorditos lo dicen.. jejejeje..

ademas, "homofobia" tiene una carga muy fuerte esa palabra, ya que significa un miedo y repulsion intensa hacia los wequereques... y no creo que sea asi de la gente.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #54 en: Marzo 14, 2014, 15:58:16 pm »
Discriminaron al "fleto fino".


http://noticias.terra.cl/nacional/simonetti-es-victima-de-homofobia-en-ascensor-de-clinica,c5c6218f771c4410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html


Simonetti es víctima de homofobia en ascensor de clínica
El escritor relató en su Facebook lo sucedido, una hora después del incidente ocurrido en la Clínica Alemana.




El escritor Pablo Simonetti  acusó que ayer fue víctima de comentarios homofóbicos al interior de un ascensor de la Clínica Alemana.

En su Facebook, Simonetti relató lo sucedido una hora después del incidente.

El escritor comentó: “Hace menos de una hora, entré a un ascensor en el piso 10 de la Clínica Alemana. A medida que bajábamos iba subiendo más gente. En el tercero entró un hombre de unos 70-75 años, acompañado de su mujer. Quedaron pegados a la puerta y yo al fondo. En voz baja pero perfectamente audible, al verme dijo:

-No se nos vaya a pegar el sida.
-¡Qué!-exclamó ella.
Él apuntó hacia mí con un gesto de la boca al decir:
-Va el escritor al fondo.
-¿Qué dijo, señor? -lo interpelé-, ¿que se le puede pegar el sida?
-Que ojalá no se me pegue -me encaró. La gente alrededor permaneció muda.
-Ojalá que a mí no se me pegue su homofobia.
-¡Yo los deploro!
-¡Yo lo deploro a usted!
El ascensor se detuvo en el siguiente piso y ellos se bajaron. Desde afuera el tipo volvió a gritar:
-Yo deploro a estos maricas.

Dos personas que iban en el ascensor me dijeron que no me hiciera mala sangre, que huexx había en todas partes. Los demás se hicieron los desentendidos. Yo me hice mala sangre igual y todavía siento la rabia que provoca la humillación”.

Simonetti manifestó en el mismo relato que “este incidente me hizo pensar una vez más en los cientos de miles de chilenos y chilenas que aún tenemos que sufrir humillación, exclusión, violencia e incluso la muerte a manos de gente homofóbica, gente buena en apariencia, pero tan violenta como el tipo que me agredió en el ascensor. Hay cientos de miles de chilenos y chilenas que, además de tener que encarar las adversidades de sus vidas, tienen que soportar el atropello machista”.

Agregó que “y me hizo pensar especialmente en las personas portadoras de VIH y el horrible prejuicio que todavía pende sobre ellas”.

Finalmente expresó: “Ya es hora de que nuestro país les confiera plenos derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, ya es hora de que el Estado se esfuerce en implementar políticas públicas para erradicar de una vez por todas estos prejuicios que tanto hieren y que estigmatizan a tantos cuyo único deseo es ser reconocidos, respetados y tratados como iguales”.



Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #55 en: Marzo 14, 2014, 16:02:23 pm »
Yo lo lei, y es justamente estas acciones las que provocan rechazo hacia los homos... como puede ser tan delicado, tan lloron, tan de crista y creerse tan especial por ser gay, que NADIE en la vida le puede decir nada de nada, ni lo mas minimo, porque todo se lo toman como una tremenda Ofensa hacia TODOS los gays del planeta... es mucho...



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #56 en: Marzo 14, 2014, 16:04:46 pm »
Citar
Simonetti es víctima de homofobia en ascensor de clínica
El escritor relató en su Facebook lo sucedido, una hora después del incidente ocurrido en la Clínica Alemana.




El escritor Pablo Simonetti  acusó que ayer fue víctima de comentarios homofóbicos al interior de un ascensor de la Clínica Alemana.

En su Facebook, Simonetti relató lo sucedido una hora después del incidente.

El escritor comentó: “Hace menos de una hora, entré a un ascensor en el piso 10 de la Clínica Alemana. A medida que bajábamos iba subiendo más gente. En el tercero entró un hombre de unos 70-75 años, acompañado de su mujer. Quedaron pegados a la puerta y yo al fondo. En voz baja pero perfectamente audible, al verme dijo:

-No se nos vaya a pegar el sida.
-¡Qué!-exclamó ella.
Él apuntó hacia mí con un gesto de la boca al decir:
-Va el escritor al fondo.
-¿Qué dijo, señor? -lo interpelé-, ¿que se le puede pegar el sida?
-Que ojalá no se me pegue -me encaró. La gente alrededor permaneció muda.
-Ojalá que a mí no se me pegue su homofobia.
-¡Yo los deploro!
-¡Yo lo deploro a usted!
El ascensor se detuvo en el siguiente piso y ellos se bajaron. Desde afuera el tipo volvió a gritar:
-Yo deploro a estos maricas.

Dos personas que iban en el ascensor me dijeron que no me hiciera mala sangre, que huexx había en todas partes. Los demás se hicieron los desentendidos. Yo me hice mala sangre igual y todavía siento la rabia que provoca la humillación”.

Simonetti manifestó en el mismo relato que “este incidente me hizo pensar una vez más en los cientos de miles de chilenos y chilenas que aún tenemos que sufrir humillación, exclusión, violencia e incluso la muerte a manos de gente homofóbica, gente buena en apariencia, pero tan violenta como el tipo que me agredió en el ascensor. Hay cientos de miles de chilenos y chilenas que, además de tener que encarar las adversidades de sus vidas, tienen que soportar el atropello machista”.

Agregó que “y me hizo pensar especialmente en las personas portadoras de VIH y el horrible prejuicio que todavía pende sobre ellas”.

Finalmente expresó: “Ya es hora de que nuestro país les confiera plenos derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, ya es hora de que el Estado se esfuerce en implementar políticas públicas para erradicar de una vez por todas estos prejuicios que tanto hieren y que estigmatizan a tantos cuyo único deseo es ser reconocidos, respetados y tratados como iguales”.

Que wn más fleto!!
Me imagino el daño que le puede haber causado a un hombre joven como él, un señor de 70 a 75 años...pobrecito...ojalá supere el trauma de ese hecho taaaaan violento...alguien que le recomiende un sicólogo por favor...!!!  :plumapluma:


Citar
Yo lo lei, y es justamente estas acciones las que provocan rechazo hacia los homos... como puede ser tan delicado, tan lloron, tan de crista y creerse tan especial por ser gay, que NADIE en la vida le puede decir nada de nada, ni lo mas minimo, porque todo se lo toman como una tremenda Ofensa hacia TODOS los gays del planeta... es mucho...

+10000

Además esa actitud tan mara-ka de querer hacer causa común un hecho particular y puntual...defiéndete sólo y hazte hombre niñita llorona!
Capaz que hoy salga en la tele el mxxx del MovilVih a demandar al viejito...
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 16:09:39 pm por Manolito1980 »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #57 en: Marzo 14, 2014, 17:35:37 pm »
Pobresito Simonetti, debio quedar traumado con ese episodio de que una persona de edad mayor ultra conversadora no fuera tan liberal , como para aprobar que se "gaste" parejo con personas del mismo sexo xD.

Los homosexuales en Chile se estan convirtiendo en personas tan poco tolerantes, como aquellas que los discriminan. Quizas por decir esto me demande el Movilh. Cosa similar ocurria mucho en USA con los "Afroamericanos", se sentian discriminados incluso en episodios en que no estaban siendolo, lo que era retratado incluso con parodias.

Igual lata lo del viejo, pero si el wn fuese algo "inteligente" habria tomado la situacion de otra manera, o acaso alguien tiene un abuelo que no hable mal en contra de los "maricas", porque incluso asi mismo les dicen. Yo creo que eso es challa para promocionar aun mas su ampliacion de derechos mediante la figura de  la "lastima".

Yo en lo personal creo que tienen derechos y deben tenerlos como todas las personas, menos adoptar. Esto a pesar que la mayoria de los gays que conozco son personas algo lascivas y con tendencia a los excesos como lo describe el que creo el post, lo cual debiese generarme un grado de "deploro", pero en realidad creo que es solo falta de maduracion de su postura en la sociedad.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #58 en: Marzo 14, 2014, 17:42:59 pm »
No me parece que un viejo de mierda ande insultando a una persona y que eso se justifique de alguna manera, creo que todos tenemos el derecho de andar por la calle y que nadie nos insulte porque no le caimos en gracia.

O a ustedes les gustaria cruzarse con el mismo viejo en un ascensor y que los huevee porque no son cuicos como el? Eso tambien se justifica?

Yo creo que ya basta de tanto tecermundismo, que sacamos con tener U$ 30.000 per capita si seguimos siendo unos subdesarrollados de mierda?

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, con su culo y con su plata, tenemos mas plata que hace 20 años pero tambien somos mas amargados y clasistas, todo el mundo anda buscando alguna excusa para discriminar al de al lado, en vez de mirarse a si mismos y tratar de ser mejores personas.

La homosexualidad es una realidad y de nada sirve tratar de hacer que no existe, todos ustedes tienen hijos o los tendrán y nadie esta libre de tener un hijo gay, asi que cuidado con andar escupiendo al cielo porque les puede caer en la cara.

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #59 en: Marzo 14, 2014, 18:05:09 pm »
Citar
En la U tuve que hacer un trabajo sobre el temita, y no recuerdo el % exacto, pero sobre el 90 estaba asociado a traumas, muchos de ellos a la figura paterna, ultra autoritaria y castigadora, muy distante y poco cariñosa, o ausencia de ésta y por ende, crianza de madra sola, o abuelas, tías, primas, etc y obviamente, violaciones y/o abusos.

Eso es falso. La homosexualidad no es producto lineal de experiencias de abuso. Si hay una correlación pero es una locura hablar de "sobre el 90%". Básicamente es tan simple como que a alguien le gustan los hombres y punto. Así como no se puede explicar porque a alguien le gustan las mujeres. No se si lo explico bien, es simplemente algo con lo que se nace, es decir, una carga genética.

Esto se demuestra por la tremenda estabilidad de población homosexual en distintas sociedad, abiertas, represivas, abusadoras, no abusadoras, etc.

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel