Autor Tema: Eres Homofobico?  (Leído 24074 veces)

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2014, 07:57:29 am »
MMMM en mi familia cuento con ambos beneficios (primo gay - prima lela) si bien he aprendido a tolerarlo con los años, concuerdo con muchos... piolita no mas, no esas lokas de patio que quieren gritarle al mundoo que les gustan las patitas de cerdo  :velhopozo:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2014, 08:03:42 am »
Mientras no sean locas, los puedo aceptar.

Tengo un amigo gay, machito para vestir y una prima lesbi que tambien es bien machito para vestir, pero, pasan piola, no son locas.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2014, 08:06:57 am »
Primera vez que leo eso de "lelas", yo las conocía por tortilleras nomas , ¿por qué lelas?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2014, 08:07:29 am »
a mi me da lo mismo. mi hermanastro mayor es gay y tiene muchos amigos fletos de diverso tipo (los q pasan piola, gay "normal" y gay alocado).
lo bueno de los fletos es que siempre tienen muchas amigas, generalmente muy ricas... ahí tení una mina de oro wn, pk no siempre esas minas son lelas.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2014, 08:32:29 am »
yo si, y siempre he dicho abiertamente (en forma clara, no abierto yo) que me cargan los homosexuales, de cualquier tipo, locas, piolas, travestis, todos...

prefiero siempre evitarlos, no creo haberles dicho o hecho nada en su contra, solo los evito lo que mas puedo... aun si tuviera un jefe weco, lo mas seguro es que webearia para cambiarme de area, y/o buscar otra empresa..



PD: espero que no salga el tipico tontito con su frase: "y si te saliera un hijo/a gay??"   :palo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2014, 08:44:55 am »
yo si, y siempre he dicho abiertamente (en forma clara, no abierto yo) que me cargan los homosexuales, de cualquier tipo, locas, piolas, travestis, todos...

prefiero siempre evitarlos, no creo haberles dicho o hecho nada en su contra, solo los evito lo que mas puedo... aun si tuviera un jefe weco, lo mas seguro es que webearia para cambiarme de area, y/o buscar otra empresa..



PD: espero que no salga el tipico tontito con su frase: "y si te saliera un hijo/a gay??"   :palo:

y si te saliera un hijo gay??   :pozozipy:
No tengo auto, buscando..

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2014, 08:47:55 am »
Yo no había tenido experiencia con gay´s (socialmente hablando :uy: ) pero mi polola hace un año que para compartir gastos empezó a vivir con una colega que era lela, la mina simpática, no se le notaba para nada, de a poco aparecieron los amigos, la polola de la mina (desperdicio de mujer), las amigas, etc. Al final empecé a compartir con ellos y buena onda todos, hasta a discos gay íbamos para acompañarlos con mi polola, como a la mayoría... los weones "locas" me saturan un poco, es como que anduvieran alumbrandose que les gusta el pic... :plaf:
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2014, 08:49:44 am »
Y si te saliera un hijo gei??? responde poh wn... lo tirai al mapocho?


Lo peor de las locas es que los qlos ya no se miden en ningun lugar y despues como chucha le explico a mi sobrino o mi hija que 2 onvres se estan tocando las presas como se ve frecuentemente en el forestal?
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2014, 08:52:08 am »
yo si, y siempre he dicho abiertamente (en forma clara, no abierto yo) que me cargan los homosexuales, de cualquier tipo, locas, piolas, travestis, todos...

prefiero siempre evitarlos, no creo haberles dicho o hecho nada en su contra, solo los evito lo que mas puedo... aun si tuviera un jefe weco, lo mas seguro es que webearia para cambiarme de area, y/o buscar otra empresa..


Y si te saliera un hij@ gay?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2014, 09:10:56 am »
jajaja... se plago de tontitos...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2014, 09:16:22 am »

Intenta un trío con las minitas po


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sapbe !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2014, 09:25:02 am »
Yo no se si soy homofóbico, por lo menos no ando golpeando maricas ni buscándolos para pegarles pero me choca ver un par de wns de la mano.. y con uno de ellos haciendo el rol de mina apotingada y cartucha... prefiero mirar para otro lado. y no creo las fantasías lesbicas que ven aquí los amigos en el max prime.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2014, 09:27:22 am »
Yo no se si soy homofóbico, por lo menos no ando golpeando maricas ni buscándolos para pegarles pero me choca ver un par de wns de la mano.. y con uno de ellos haciendo el rol de mina apotingada y cartucha... prefiero mirar para otro lado. y no creo las fantasías lesbicas que ven aquí los amigos en el max prime.

pienso igual...   aunque lo del trio es fantasia de todo macho que se precie de tal.. pero no con un par de lesbianas... despues se ponen a dar solo entre ellas, y no me pescan... jajajajaja

 :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2014, 09:30:10 am »
No me gusta verlos de la mano, pero, siempre han existido.
Lo que me molesta que anden con una bandera contandole a medio mundo que son gay, y sus derechos y toda la parafernaria asociada a ellos, incluso colgando su bandera multicolor desde el balcon del departamento.
Por mi parte nunca he visto un Hetero con una bandera contandole a medio mundo "SOY HETERO".

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2014, 09:32:33 am »
Yo no se si soy homofóbico, por lo menos no ando golpeando maricas ni buscándolos para pegarles pero me choca ver un par de wns de la mano.. y con uno de ellos haciendo el rol de mina apotingada y cartucha... prefiero mirar para otro lado. y no creo las fantasías lesbicas que ven aquí los amigos en el max prime.

pienso igual...   aunque lo del trio es fantasia de todo macho que se precie de tal.. pero no con un par de lesbianas... despues se ponen a dar solo entre ellas, y no me pescan... jajajajaja

 :velhopozo:

estarán pensando en esas con bigote que uno ve por la calle?  :uy:

PASO!


A todo esto a estos cabros les falta calle. El trío,  1 Hombre + 2 Mujeres no tiene nada que ver con lesbianismo. Son mujeres heterosexuales que desean probar su lado lesbico lo que es muy diferente a ser lesbiana u homosexual.

al otro tipo de trío, 2 hombres + 1 mujer no me refiero porque ya es tema de homosexuales  :sconf:


« Última modificación: Marzo 14, 2014, 09:35:03 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2014, 09:45:54 am »
Es que el CM solo conoce lesbianas tipo modelo, que son estupendas, un desperdicio...

 :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2014, 09:48:18 am »
Yo no se si soy homofóbico, por lo menos no ando golpeando maricas ni buscándolos para pegarles pero me choca ver un par de wns de la mano.. y con uno de ellos haciendo el rol de mina apotingada y cartucha... prefiero mirar para otro lado. y no creo las fantasías lesbicas que ven aquí los amigos en el max prime.

pienso igual...   aunque lo del trio es fantasia de todo macho que se precie de tal.. pero no con un par de lesbianas... despues se ponen a dar solo entre ellas, y no me pescan... jajajajaja

 :velhopozo:
cierto, el riesgo es que puede ser una fiesta a la que no estás invitado..
No tengo auto, buscando..

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2014, 09:48:37 am »
yo pensaba que era tolerante mas que nada por que no tengo ningun cercano gay...

los clientes que tengo gay o lesbiana..siempre tienen un grado mayor de "weonismo" por lo tanto es parte supera a la otra.....

pero hace unos meses me paso una wea rara...

estaba corriendo muy temprado en la mañana ...como las 7 por andres bello, cerca del puente la concepcion...y esta dos weones dandose tremendo beso y corriendose mano...

la wea  me dio mucho asco...incluso como que me dieron nauseas....

esa lesera nunca me habia pasado...y al parecer no tolero mucho el asunto....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2014, 09:54:28 am »
Yo tengo imán  :-[ :-[

 :pozozipy:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2014, 10:04:24 am »
Yo tengo Iván  :-[ :-[

 :pozozipy:

:o

:chan:



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel