Autor Tema: Estufas electricas  (Leído 56118 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Estufas electricas
« Respuesta #200 en: Agosto 21, 2014, 15:32:00 pm »
Te dije que te compraras una estufa buena y compraste la primera baratija que pillaste :palo:

Yo pagué 56 y 46, utilizando dos estufas. ;D
tu mismo dijiste antes que todas gastaban lo mismo

El termostato no está de adorno. Si no funciona bien estas frito, el consumo se te va a disparar.
y cómo sabes que es por el termostato?


A todo esto, tengo la Enaxxion y la uso poco eso sí, si casi no paso en la casa, la cuenta me subió 6 lucas.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Estufas electricas
« Respuesta #201 en: Agosto 21, 2014, 16:37:19 pm »
Como se ha indicado majaderamente en este posteo, los 2000W de potencia en electricidad transformados en calor rinden lo mismo independiente de la marca y el precio de la estufa. Las estufas de 8 lucas también tienen termostato, que no hace otra cosa que apagarla al alcanzar la temperatura deseada (seteada con la perilla del termostato) y volver a encenderla cuando la temperatura ambiente disminuye. Un termostato no hace milagros, pero si se cuenta con un hogar bien aislado, se produce una relación óptima entre consumo y resultado en calor.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Estufas electricas
« Respuesta #202 en: Febrero 26, 2015, 15:38:41 pm »
como se acerca el otoño-invierno, dejo esto por aca para que se puedan informar, como lo hice yo

es un blog bastante completo, donde se explica hasta con fórmulas físicas, que es lo que más conviene en temas de calefacción

http://ahorrarcadadiaconloselectrodomest.blogspot.com/
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Estufas electricas
« Respuesta #203 en: Julio 23, 2015, 21:17:50 pm »
por si le sirve a alguien el dato, en mi casa que tiene el techo alto (sin entretecho) puse un ventilador de techo y el "upgrade" en calefacción fue notable, funciona impecable evitando que el calor se quede arriba. Lo compré en homecenter que los pocos que quedan están en oferta porque en invierno no se venden cueck.

La idea es comprar uno que sea reversible para que en "modo invierno" no tire el aire directo sobre las personas.


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Estufas electricas
« Respuesta #204 en: Julio 27, 2015, 07:45:35 am »
por si le sirve a alguien el dato, en mi casa que tiene el techo alto (sin entretecho) puse un ventilador de techo y el "upgrade" en calefacción fue notable, funciona impecable evitando que el calor se quede arriba. Lo compré en homecenter que los pocos que quedan están en oferta porque en invierno no se venden cueck.

La idea es comprar uno que sea reversible para que en "modo invierno" no tire el aire directo sobre las personas.




 :thumbsup:

Es verdad que sirve, en el departamento puse un ventilador de techo durante el verano, que tiene la opción de invertir el giro, lo he usado junto con el calefactor eléctrico y de verdad que ayuda. Tengo éste, del Easy:



« Última modificación: Julio 27, 2015, 07:47:22 am por Duraznov »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel