Autor Tema: Explorando la historia de SILO  (Leído 2716 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Explorando la historia de SILO
« en: Marzo 16, 2015, 18:25:47 pm »
Voy a iniciar un tópico sugerido por Crucero, donde exploraré la historia y las contribuciones del personaje SILO, de quién conozco sólo aspectos generales de su vida y su pensamiento.

Tengo eso sí una buena referencia de parte de un investigador argentino, ya fallecido (Juan Lobaczewski) dado que él investigó directamente a SILO un tiempo allá en Argentina.

Lobaczewski fue un ingeniero de origen polaco, para nada crédulo en cualquier superstición y además exploró el contacto Et por medio del llamado sensitivo argentino, Carlos Zelaya.

De todo ello produjo un libro llamado Prolegómenos de la Ciencia Cósmica, siendo el único libro que conozco que tiene protocolos físicos para el diseño de tecnología con propósitos industriales, presuntamente procedentes de los contactos con Et de Carlos Zelaya (ya fallecido también).

La opinión global de Lobaczewski sobre SILO, es que o bien fue formado por Ets como discípulo o bien tuvo algún tipo de apoyo de Gente del Espacio, al formar algún grupo de contactistas.     

Silo (Mario Rodríguez), desde Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Silo_%28Mario_Rodr%C3%ADguez%29

https://www.youtube.com/watch?v=6HdZusxlG5w
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 18:57:02 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2015, 18:30:14 pm »
Pontiac, el tema ovni no es considerado cultural, por favor crear los temas en el foro "de todo un poco"

Gracias y saludos


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2015, 18:34:37 pm »
Don Quelo escribió: 
Pontiac, el tema ovni no es considerado cultural, por favor crear los temas en el foro "de todo un poco"
Gracias y saludos


¿Ves algo relacionado con OVNIs en la vida de SILO?
Hahahahaha, empezó el debate con un condoro de la admisitración jeejejejejeje!
Mario Rodríguez (SILO), es el fundador del Movimiento y Partido Humanista (para información mínima ver enlace Wikipedia más arriba).

Sí corresponde para el tópico, la "sala cultural del foro"...
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 18:54:38 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2015, 18:46:13 pm »
pero Silo si mal no recuerdo se llevaba a jóvenes y los hacia participar de una secta, algo asi como lavado de cerebro? es la única referencia que tengo,

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2015, 18:47:33 pm »
Más que una referencia ese es un mero pelambre.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2015, 19:43:05 pm »

Don Quelo escribió: 
Pontiac, el tema ovni no es considerado cultural, por favor crear los temas en el foro "de todo un poco"
Gracias y saludos


¿Ves algo relacionado con OVNIs en la vida de SILO?
Hahahahaha, empezó el debate con un condoro de la admisitración jeejejejejeje!
Mario Rodríguez (SILO), es el fundador del Movimiento y Partido Humanista (para información mínima ver enlace Wikipedia más arriba).

Sí corresponde para el tópico, la "sala cultural del foro"...

Me quedé con esto



De todo ello produjo un libro llamado Prolegómenos de la Ciencia Cósmica, siendo el único libro que conozco que tiene protocolos físicos para el diseño de tecnología con propósitos industriales, presuntamente procedentes de los contactos con Et de Carlos Zelaya (ya fallecido también).




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2015, 19:45:15 pm »
Claro, porque estoy refiriendo a la mejor referencia que tengo sobre SILO:  un investigador OVNI argentino que además lo investigó a él...   Pero no por los Ovnis obviamente, sino por su pensamiento.
Porque como se sabe hace mucho, aunque se discrepe con el personaje se trata de eso, un pensador.

Pero el tópico trata de SILO, no del investigador argentino jejejejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=TlqL8on5-VE
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 19:50:59 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2015, 12:27:14 pm »


el unico silo que me interesa es donde se fermenta agua con cebada y lupulo...


jejejejeje.



igual la info esta piola.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Explorando la historia de SILO
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2015, 23:09:59 pm »
El mensaje de Silo trata específicamente sobre el tema del sufrimiento humano y como superarlo, el sentido de la vida y la trascendencia. Cabe hacer destacar que su mensaje hace hincapié en la experiencia personal sobre estos temas y no en la mera información que se pueda recopilar. Existe un conjunto de prácticas para que la gente vaya teniendo sus experiencias, relacionadas con el aprendizaje sobre el contacto con la Fuerza, la meditacion sobre Principios de acción en la vida cotidiana y las comprensiones que cada persona va teniendo con su participación.  Todo lo que se diga o hable sobre la persona de Silo es irrelevante, sea bueno o malo, lo importante es la experiencia personal sobre su mensaje. En la web hay abundante información sobre su mensaje.
Ahora si a alguien le interesa profundizar mas sobre esto podemos tener una juntada.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel