Autor Tema: expocarreras  (Leído 1424 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
expocarreras
« en: Noviembre 12, 2010, 22:50:35 pm »
Quien va mañana a la expocarrera. Yo fui hoy y lo mejor no fueron las carreras, sino los autos que estaban en exhibición y las modelos, muy rikas y simpaticas, cuando les pedias una foto, te besaba una en cada mejilla. Fui solo un rato ya que no disponía de mucho tiempo. Mañana ire de todas maneras, aprovechando que me regalaron la entrada. 
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:expocarreras
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 22:51:49 pm »
yo ya no pude ir, mi único día posible era hoy, y ando medio corto de lucas, además, anda harto flayte alucinado por allá


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ale_B11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • donde mr. sunny me lleve¡¡¡
Re:expocarreras
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 23:53:43 pm »
pero se puede ver en vivo, aca en clases haciamos la hora mirando los piques on line  :pozozipy: lo penca que derrepente algunos piques en categoria libre lo cortaban con entrevistas o comerciales xD

pero dejo el link igual comienzan las transimisiones a las 11am; http://www.expocarreras.cl/expocarreras2010/Evento.html

OFF TOPIC: mañana aprovecho entrada gratis asi que me voy a dar una vueltita, pero ademas quiero pasar tambien a 10 de julio a mirar, estoy muy lejos del parque o`higgins??? segun mapa no esta lejos pero como soy provinciano no me ubico en el gran santiago  :ouch2:

saludos
RANCAGUA DESPIERTA....TENEMOS COLUSION DE BENCINERAS¡¡¡

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel