Autor Tema: Extraño "negocio"  (Leído 4829 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Extraño "negocio"
« en: Noviembre 27, 2010, 21:28:44 pm »
Miren lo que encontramos en chileautos

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=554663

Bastante extraño, lo están vendiendo en automotora, y sólo en 90 lucas mas de lo que lo vendimos, y si al precio de venta le sumamos las 60 lucas de la transferencia... no veo nada de negocio, si no que algo muy raro.

Cuando vendimos el auto, el tipo quería a toda costa no transferir y hacer un poder que lo facultara a transferir el el auto mas adelante para venderlo, mi viejo le dijo que no por que igual en caso de algo, el tenía que asumir responsabilidades.

Que creen ustedes??? igual me habían dicho que estaba a mal traer, pero al menos en fotos se ve igual a como lo vendí, e incluso las fotos son mas bonitas jejeje, las tapas feas que le pusieron no más.

A mi me tinca que se mandaron algún cagazo a nivel de motor, caja o algo asi, parcharon y ahora lo están vendiendo.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2010, 21:30:34 pm »
Le sacaron el audio igual, esa es la única diferencia que veo, aparte de las tapas de rueda y el tapabarro delantero izq un poco extraño, como negocio no creo que lo hayan visto, es fácil imaginarse que para algo usaron el auto quizás...en fin, de puro metido quizas pase a ver el auto durante la semana jejeje
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 02:54:18 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 12:34:42 pm »
Miren lo que encontramos en chileautos

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=554663

Bastante extraño, lo están vendiendo en automotora, y sólo en 90 lucas mas de lo que lo vendimos, y si al precio de venta le sumamos las 60 lucas de la transferencia... no veo nada de negocio, si no que algo muy raro.

Cuando vendimos el auto, el tipo quería a toda costa no transferir y hacer un poder que lo facultara a transferir el el auto mas adelante para venderlo, mi viejo le dijo que no por que igual en caso de algo, el tenía que asumir responsabilidades.

Que creen ustedes??? igual me habían dicho que estaba a mal traer, pero al menos en fotos se ve igual a como lo vendí, e incluso las fotos son mas bonitas jejeje, las tapas feas que le pusieron no más.

A mi me tinca que se mandaron algún cagazo a nivel de motor, caja o algo asi, parcharon y ahora lo están vendiendo.




Si el tipo es comerciante y queria el  auto con poder pa venderlo es claro que  no queria quedarselo...


Si me preguntas a mi tuvieron mucha suerte que el tipo o se equivoco de billetes, o bien pasaron piola  porque  muchas veces los pagan con billetes falsos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2010, 14:38:46 pm »
se dieron cuenta el "cacho" que compraron y quieren deshacerse de el a toda costa.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2010, 14:47:29 pm »
el lada los tiene hasta el llaco...

quieren recuperar algo de plata no más
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Conectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2010, 15:56:59 pm »
se dieron cuenta el "cacho" que compraron y quieren deshacerse de el a toda costa.
el lada los tiene hasta el llaco...

quieren recuperar algo de plata no más
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
que fácil es hablar sin conocimientos, alguno de ustedes vio, conoció o probó el auto para emitir esas opiniones?

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2010, 16:19:13 pm »
pero esa no es automotora, son los weones q arriendan espacios en esos persas de autos.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2010, 18:25:35 pm »
si fuera canje por el giro tendria la explecacion de recuperar la plata
si lo compraron y lo estan vendiendo no les gusto el tocomocho... capicci??

que fácil es hablar sin conocimientos, alguno de ustedes vio, conoció o probó el auto para emitir esas opiniones?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2010, 20:10:44 pm »
se dieron cuenta el "cacho" que compraron y quieren deshacerse de el a toda costa.

y vo conociste el auto patuo??? que ASCO estos personajes que hablan weas por que están detrás de un teclado y tienen dedos nomá...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2010, 20:38:24 pm »
Citar
y vo conociste el auto patuo??? que ASCO estos personajes que hablan weas por que están detrás de un teclado y tienen dedos nomá...

+ 1 pípe yo no tengo conflictos con nadie en estos años de foros
pero ese zenco es un xxx
 gil el niñito del sur
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 21:14:49 pm por dragster »

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2010, 21:50:51 pm »
No se pa q tanto alboroto... mi moto se fue hace 2 semanas, mi muy querida moto que me duró 5 años... y no ando rastreandola ni preocupandome por lo que hagan con ella, simplemente ya no es mia.

Aparte que ese lada tiene sus años, no creo que pase más de 5 meses sin tener aunque sea una pequeña pana.

Aparte que lo que dice zenco puede ser verdad, para que tan agresivos, puede que el auto se HAYA vuelto un cacho, como también puede que no.

Let´s grow up please  ;)

sl2

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2010, 06:39:12 am »
más fácil Pipe......


llamas al avisador le preguntas cuando compró? y por qué vende a ese precio?
lo demas puro blabla

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2010, 14:34:14 pm »
Fui a verlo de puro metido  :risa2: :risa2:, el tapabarro delantero derecho, no se nota en las fotos pero está chocado en toda la punta, no es tanto pero se ve medio dificil de corregir, ya que se dobló la esquina de la lata y se hizo mierdi en general, no se hundió mucho pero se deformó harto, como que se alargó hacia arriba la lata, y la punta estaba pal dick, además salió harta pintura con el pencazo, y la pieza plástica del frontal, en la otra esquina de donde estaba el choque, estaba toda pelada

Los parlantes se los sacaron, los 4, hasta los tweeters, los párlantes traseros eran re buenos, pero no se pa que sacaron los de las puertas que eran marca chancho, lo único que lograron fue dejar el tapiz de las puertas ordinario con los hoyos así no mas, la radio tampoco está.

No estaba el tipo con las llaves, pero pasé el dedo por el escape, y tiene bastante hollín, cuando lo vendí tenía casi nada, ahora estaba neegro y espeso, y con un olor bien malo, al parecer a aceite por lo que olí yo y un amigo que me acompañó.

El resto estaba tal cual antes, pero lo anduvieron 2000 kms según muestra el odómetro y se mandaron sus buenos cagasos, como tanto digo yo...

Las tapas de rueda NUEVAS, todas peladas... :risa2: :risa2: en fin, me dió nostalgia verlo pal gato, y yo mas lo que lo cuidaba.

Igual se ve rico el auto pa ser un samara, pero incomparable a como estaba  >:(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2010, 15:46:55 pm »
Citar
Fui a verlo de puro metido   , el tapabarro delantero derecho, no se nota en las fotos pero está chocado en toda la punta, no es tanto pero se ve medio dificil de corregir, ya que se dobló la esquina de la lata y se hizo mierdi en general, no se hundió mucho pero se deformó harto, como que se alargó hacia arriba la lata, y la punta estaba pal dick, además salió harta pintura con el pencazo, y la pieza plástica del frontal, en la otra esquina de donde estaba el choque, estaba toda pelada

Los parlantes se los sacaron, los 4, hasta los tweeters, los párlantes traseros eran re buenos, pero no se pa que sacaron los de las puertas que eran marca chancho, lo único que lograron fue dejar el tapiz de las puertas ordinario con los hoyos así no mas, la radio tampoco está.

No estaba el tipo con las llaves, pero pasé el dedo por el escape, y tiene bastante hollín, cuando lo vendí tenía casi nada, ahora estaba neegro y espeso, y con un olor bien malo, al parecer a aceite por lo que olí yo y un amigo que me acompañó.

El resto estaba tal cual antes, pero lo anduvieron 2000 kms según muestra el odómetro y se mandaron sus buenos cagasos, como tanto digo yo...

Las tapas de rueda NUEVAS, todas peladas...   en fin, me dió nostalgia verlo pal gato, y yo mas lo que lo cuidaba.

Igual se ve rico el auto pa ser un samara, pero incomparable a como estaba 


no es x ser pesado pero a esta altura, ¿no da lo mismo lo que hagan con el? tu ya eres feliz con tu giro y deveria ser asi, si se lo hecharon fue kgaso de otros y x wns no les salio rentable el negocio. :-[

pd: mas copuchento q ir a ver el auto despues de vendido  :pozozipy: :risa2:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2010, 16:08:27 pm »
y vo conociste el auto patuo??? que ASCO estos personajes que hablan weas por que están detrás de un teclado y tienen dedos nomá...

con que haya sido tuyo ya es sinónimo de cacho.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2010, 16:09:28 pm »
+ 1 pípe yo no tengo conflictos con nadie en estos años de foros
pero ese zenco es un xxx
 gil el niñito del sur

y a este quien le pateó la jaula????????

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 17:08:24 pm »
kjsakjsakjsakjaskjksa   a mí me dijo "sapo" ayer por mirar una parrilla que estaba al lado mío.... pero él se pega un pique a la cres_ta solo para ver un auto  que ya no es de él :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 17:33:02 pm »
kjsakjsakjsakjaskjksa   a mí me dijo "sapo" ayer por mirar una parrilla que estaba al lado mío.... pero él se pega un pique a la cres_ta solo para ver un auto  que ya no es de él :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

la  diferenbcia  la parrilla del vecino esta en un  ambito privado,  el auto podra estar a la chucha del mundo  pero  en exibicion para que  lo vean

captas la  diferencia?

si no la captas  deberias volver a primero básico

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 17:34:42 pm »
 :snack:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Extraño "negocio"
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2010, 17:43:41 pm »
Citar
la  diferenbcia  la parrilla del vecino esta en un  ambito privado,  el auto podra estar a la chucha del mundo  pero  en exibicion para que  lo vean

captas la  diferencia?

si no la captas  deberias volver a primero básico

la parrilla la ponen pegada a la reja... pero por fuera... eso no es privado :lero: :lero: :lero:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel