Autor Tema: Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez  (Leído 4594 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2011, 14:48:43 pm »
Sin embargo, todos los días mueren niños y al resto le importa un pepino.

aunque salga en la tele, a mí igual me importa un pepino

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2011, 15:03:24 pm »
Pero amigo, entonces volvemos a la pregunta incial....es necesario que salga en la TV para que el dolor sea verdadero?, le alivia el dolor a esa madres si su hijo/a muerto/a sale en la TV?
obvio que nada quita el dolor, estamos hablando especificamente de una persona relativamente conocida por la farandulilla por eso la noticia es difundida por los medios, pero que pasa con los miles de caso, si a ud le dicen murio el hijo de juanita perez de leusemia ¿estaria publicando la noticia en un foro?, de seguro que no.

a todo esto, ¿supieron que murio guillermo bruce?, uno de los legendarios humoristas de este país
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2011, 17:06:27 pm »
Citar
a todo esto, ¿supieron que murio guillermo bruce?, uno de los legendarios humoristas de este país

A Guillermo bruce, lo visite muchas veces  en su deparatamento en calle san isidro (antes que lo perdiera), vivia solo con su hijo
y de todos sus "colegas" que llegaron  a su velatorio, a la unica que realmente le importaba era a Tatiana merino, que le enviaba mercaderia y un poco de dinero todo los meses,Yo se lo llevaba de parte de ella,u otro compañero.
Su hijo de la unica que siempre hablaba bien era de la Tatiana.Los demas tenian efecto "polilla".


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2011, 22:02:39 pm »
mis condilencias a Mmarisela y a su familia
una pena
 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel