Autor Tema: Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez  (Leído 4595 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« en: Junio 28, 2011, 11:38:07 am »
...la verdad no soy padre por lo que veo difícil dimensionar en su totalidad lo que significa el amor hacia un hijo, pero aún así teniendo en cuenta lo que significa un ser querido y lo terrible que es perderlo, me imagino que simplemente no estamos predispuestos a enterrar a un hijo, por lo que el dolor debe ser terrible. Me entristeció bastante la noticia, que escapa de lo farandulero.


http://www.lanacion.cl/hija-de-marisela-santibanez-murio-de-leucemia/noticias/2011-06-28/122010.html


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2011, 11:39:47 am »
Una verdadera lástima, que nivel de impotencia y dolor debe estar sintiendo.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 12:14:35 pm »
La vida es completamente injusta, yo perdi a mi madre y casi me vuelvo loca del dolor, pero perder a un hijo debe ser mil veces más fuerte , me da una impotencia tremenda, no puedo dejar de pensar en marisela y el dolor que debe sentir, que cualquier palabra que le podamos decir a ella no le calmara su alma, ni su dolor. Mucha fuerza solamente desearle a ella... que rafaelita este descansando en paz y que mi mamita la tenga en sus brazos para que no se sienta solita... mucha pena tengo por su madre quien es la que se queda acá , sufriendo por no poder tenerla más.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2011, 12:15:22 pm »
Esa mina de presencia me cae pésimo, pero para cualquiera la muerte de un hijo es lo peor que puede suceder.


Sent from my iPhone using Chantatalk

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2011, 12:39:20 pm »
La perdida de un ser querido es terrible, pero la perdida de un hijo debe ser infinitamente mas doloroso, animo y fuerza para Marisela y su familia, hace algunos años atrás sufrí la perdida de una sobrina de 11 años, en ese momneto comprendí lo doloroso que es la muerte de un niño, Rafaelita, descansa en Paz

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 12:43:59 pm »

Creo que todos consideran que deben irse antes que los hijos, algo lógico de ciclo de vida, y ese bichito lo tenemos arraigado desde siempre, por lo que aunque no soy padre siento que este dolor será eterno y demasiado dificil de sobrellevar aun en un largo plazo. Una pena muy grande por la situación que pasa Marisela (Siempre la seguía en la radio carolina), mucha fuerza para ella en estos momentos.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2011, 13:36:42 pm »
Esa mina de presencia me cae pésimo, pero para cualquiera la muerte de un hijo es lo peor que puede suceder.


Sent from my iPhone using Chantatalk

+1000 ....la mina es desagradable en el amplio sentido de la palabra sin embargo es lamentable la muerte de su pequeña hija. El cielo se ha ganado otro angelito.

El sufrimiento que debe estar padeciendo en estos momentos es indescriptible.

Sólo espero que tenga algo de decencia y no empiece a lucrar más adelante con su drama.  :enojao:....aunque tengo mis serias dudas.

« Última modificación: Junio 28, 2011, 13:46:50 pm por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2011, 13:39:38 pm »
Debe ser terrible para una madre perder a su hijo o hija en estas circunstancias.

El mejor consuelo que puede tener, es que va a dejar de sufrir, y quién sabe, este mundo estaba muy contaminado para ese angelito


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado quechucha

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2011, 13:40:41 pm »
Tal como comentan ustedes, yo tampoco soy padre, pero efectivamente la naturaleza humana supone la partida de los padres antes que los hijos, por lo cual me imagino lo doloroso de una situación así, más aún tratándose de una niña tan chiquitita con una enfermedad de mierda contra la cual no hay nada que hacer.

Toda la fuerza para Marisela y para Rafaela que descanse en paz.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2011, 13:55:02 pm »
Recuerdo cuando mi hija tenía 7 años y le vino una cagada muy fuerte al estómago. Vomitó tanto que en pocas horas se deshidrató y no se podía levantar, tuve que tomarla en brazos para subirla al auto ya que ni siquiera hablaba. Me cagué de susto y no me puedo imaginar si uno de ellos se llegara a morir.

Lo siento por esta madre que simpática o no, por lo que se ha sabido siempre fue muy preocupada y muy buena mamá.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2011, 13:58:37 pm »
Es una noticia que realmente ahora que soy padre no me gustaria para nada recibir...mi hija es todo y con sus 2 añitos se me hace indispensable estar junto a ella.
Aunque reconozco que esta mina me cae como el ajo, me pongo en su lugar y mis condolencias para ella.
Pobre chiquitita, que este donde este, se encuentre mejor que aqui.

Saludos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2011, 14:05:26 pm »
por la remismisima puta madre


pór que chucha se tienee que morir la gente inocente en vez de morirse los patos malos

estoy  furioso
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 14:11:18 pm »
siempre será triste y penoso perder a un hijo, no solo a la marisela le pasó eso.
son miles las madres que pierden a sus hijos todos los días, lastima que no sean celebridades televisivas y sus casos no salen en las noticias.

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 14:15:05 pm »
siempre será triste y penoso perder a un hijo, no solo a la marisela le pasó eso.
son miles las madres que pierden a sus hijos todos los días, lastima que no sean celebridades televisivas y sus casos no salen en las noticias.


Y para qué quieres que salga en las noticias?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 14:17:00 pm »
Y para qué quieres que salga en las noticias?
y porque a esta noticia le han dado toda la mañana como si fuera el unico caso?
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 14:18:20 pm »
No logro dimensionar el dolor que debe estar sufriendo esa mujer y su familia.

me conmocionó mucho la noticia.

me gustaría decir "espero que esté bien", pero no creo que lo esté.. pero sinceramente espero que encuentre fuerzas pa seguir adelante, a pesar que no la conozco.. lo mismo pa todos quienes tienen que pasar por situaciones similares.

una real pena

KaRe

  • Visitante
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 14:27:14 pm »
Yo tengo más que claro que casos como estos suceden a diario, pero la verdad es que me sobrecoge de una manera extraordinaria enterarme que una pequeña con toda una vida por delante deja de existir. Lo mismo en relación a que una madre pierde a su hija y tan chiquitita. Cuanto amor, cuantos sueños, cuantas expectativas truncadas. debe ser horrible que se te muera un hijo y de una enfermedad tan desgraciada como esa. Ojalá Dios le de consuelo y logre llenar, así sea en una milésima parte, el vacío que va a dejar esa niñita en esa madre.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 14:29:25 pm »
y porque a esta noticia le han dado toda la mañana como si fuera el unico caso?

Clàramente no es el único caso, pero la noticia es mediática y cláramente los "periodistas" tienen que hacer su "trabajo"
No entiendo en todo caso qué tiene que ver la TV con que se muera un niño/a de leucemia, por lo demás seguro tienes otras opciones para no seguir viendo esta noticia....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2011, 14:40:14 pm »
Clàramente no es el único caso, pero la noticia es mediática y cláramente los "periodistas" tienen que hacer su "trabajo"
No entiendo en todo caso qué tiene que ver la TV con que se muera un niño/a de leucemia, por lo demás seguro tienes otras opciones para no seguir viendo esta noticia....

obvio pues estimado, estamos 100% de acuerdo de que es muy triste perder a un hijo por los motivos que sean, a lo que voy especificamente es que se trata de la marisela santibañes una persona de la TV, por eso los medios le han dado tanta importancia, si hubiese sido la hija de juanita perez a quien cresta le hubiese importado, de seguro la noticia no sale ni en el "puentealtino".

¿solo los famosos conocen el dolor?
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Fallece hija de 7 años de Marisela Santibañez
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2011, 14:46:27 pm »
obvio pues estimado, estamos 100% de acuerdo de que es muy triste perder a un hijo por los motivos que sean, a lo que voy especificamente es que se trata de la marisela santibañes una persona de la TV, por eso los medios le han dado tanta importancia, si hubiese sido la hija de juanita perez a quien cresta le hubiese importado, de seguro la noticia no sale ni en el "puentealtino".

¿solo los famosos conocen el dolor?

Pero amigo, entonces volvemos a la pregunta incial....es necesario que salga en la TV para que el dolor sea verdadero?, le alivia el dolor a esa madres si su hijo/a muerto/a sale en la TV?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel