jaja muy mal llegue muy mal y me molestaba bastante.
pero sabes hay que saber corregir no me refiero al contenido si no a la forma en que se hace, aveces hay que asumir que uno tiene falencia en algunos aspectos pero cuesta aceptarlas.
por ejemplo cada corrección de tanoboy se que lo hace en buena pero hay ciertos personas que se lo toman mas que nada a la burla, hay que reconocer que no todos tuvimos la misma base o sinceramente no le dimos importancia en su tiempo a la ortografía.
aunque me sigo confundiendo en algunas cosas como el uso del he...o e...ha ...a cosas así. y algunas palabras con excepción a la regla.
todavía me acuerdo del primer tema que cree algo de el "presio de las bensinas" jajaja me agarraron bastante para weveo y los mande todos a chupar pic...
Esta respuesta me la robé de yahoo:
""e" es una CONJUNCIÓN, se utiliza en lugar de "y" cuando la palabra a la que antecede empieza con con el fonema "/i/" para evitar un vicio de lenguaje llamado cacofonía (que "suene mal" al decirlo), por ejemplo:
+ En vez de decir: "Se llevó una buena dosis de desprecio y indiferencia."
+ Decimos: "Se llevó una buena dosis de desprecio e indiferencia." [ usamos "e" en vez de "y" ]
––––––––––––
"eh" es una INTERJECCIÓN, se puede usar como una exclamación o interrogación para denotar desconcierto o no haber entendido lo que se nos dijo, por ejemplo:
+ "¿Eh?... No entendí nada de lo que me dijiste."
+ "¡Eh, bájale al volúmen que no oigo el teléfono!"
––––––––––––
"he" es un participio del verbo HABER y que se usa cuando hablamos en primera persona usando el tiempo pretérito perfecto, por ejemplo:
+ "Yo he viajado mucho por el mundo."
+ "No he hecho nada malo.""