Para mi Entel es extremadamente bueno, sobre tod en su atención al cliente, yo estuve en Movistar desde el año 92 hasta el 2015, cuando en un inicio se llamaba Bellsouth, y luego se llamo Startel. La fidelizacion es como el ajo, les da lo mismo la tasa de fuga NUNCA tuve una buena atención como cliente "Antiguo", el servicio al cliente es COMO EL VERDADERO AJO!
Cuando me porte a Entel en el 2015, mejoro enormemente el servicio al cliente. Actualmente tengo dos lineas (La mia y la de mi polola), ambos planes son el mismo. 3 GB libres + 6 GB (Redes sociales + Spotify y Youtube) + Minutos ilimitados por 40 lucas (Las dos lineas).
Y cada vez que llamo a ENTEL por algún problema, me lo solucionan en el momento y me ofrecen alguna promo para compensar.
La única vez que "amenace" con portarme (En febrero del 2016) porque en dos cuentas seguidas me cobraron 60 lucas, por error (El cual siempre fue solucionado), me ofrecieron el iPhone 6 en 50 lucas ((Cosa que ni siquiera hoy vale eso), descontadas en 5 cuotas de 10 lucas mensuales.
En resumen, jamás me cambiaría de Entel.
El único punto negativo, es que la señal en zonas rurales (Fuera de las ciudades) es como final de cumbia "Ahí nomas".