si, bueno la gracia era, que aunque tenían un cable diferente era común para todos sus productos... ahora saco uno distinto. El drama no es tanto que lo cambien, ya que el otro duro muchos años, sino que tambien para adaptarse a eso tiene un costo elevado.
Ahora, no digamos que samsung ha sido muy inteligente con eso (hasta el momento al menos). Yo tengo un smsg s2 y una galaxy tab2 y usan conectores distintos... por ende debo andar con dos cables. Y la verdad que comprar los cables originales en costo andan parecidos a los apple.
Lo que no me gusta del sistema de carga de samsung, versus al de apple en donde el primero se demora demasiado.
Entonces, cuando voy viajando llevo el waze funcionando y el telefono conectado via usb a la radio del auto o adaptador usb para la conexion 12v del auto y el telefono se descarga igual, dependiendo del viaje incluso puede descargarse completo, ni pensar en usar bluetooth para el telefono junto al waze. En el ifon por lo menos se mantenia la carga o cargaba un poco más, con bluetooth incluido. Que pasa ahí? se que el sistema de samsung demora más en cargar, pero habrá un conector usb que pueda comprar y usar que tenga mas voltaje para que cargue el telfono, tengo entendido que la mayoria es de 5v, quizás uno de 10 o de 12 v???