Disculpa Goku01, lo que pasa es que no me habia conectado hasta recien ayer al foro y no habia visto el compraventa, como la publicacion estaba más botada que colilla de cigarro hasta se me habia olvidado. jejeje.
La instalación es muy simple, tiene un positivo que sale de la caja del cto que se conecta a la chapa de contacto o a cualquier parte que al dar contacto se alimente con carga positiva, esto es para que cuando se vuelva a cortar el contacto, el circuito pierda energia, lleva tambien un rele que se conecta negativamente a cualquier tierra del vehiculo, y el positivo a la salida de la caja del cto., las salidas del relé se conectan al artefacto que se quiera intervenir, como bomba de bencina, bobina si es que tiene, etc., todo debidamente indentificado, ya que los cables los tengo estandarizados, así no me confundo yo, ni tampoco cualquiera que lo instale, de cualquier manera el cto lleva las instrucciones de instalación y todos los que he fabricado, estan debidamente probados, de cualquier manera si te llegaras a interesar, tambien me puedes llamar para darte indicaciones en el proceso de instalación.
Para el tema del cambio de alimentación, lo que debes es indentificar por medio de un manual o simplemente investigando en los fusibles, y ese cable cambiarlo de posición a un terminal donde solamente entre corriente cuando se ha dado contacto a la chapa de contacto, y logicamente al cortar contacto se cortara la corriente y se apagaran las luces, hay algunas consideraciones que hacer en esto pero si te manejas un poco no creo que tengas dramas con probar.
Saludos y cualquier cosa pregunta.