Autor Tema: Festival de Viña - Somnifero  (Leído 28514 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2011, 12:45:40 pm »
Quiero ver a aventura, mauricio flores, los jaivas y calle 13, el resto no me interesa.

Cacharon que al wn fome de oscar gangas lo van a meter entre américo y aventura??  :risa2: :risa2: lo llevaron pa puro matarlo al pobre gil...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 12:58:38 pm »
Quiero ver a aventura, mauricio flores, los jaivas y calle 13, el resto no me interesa.

Cacharon que al wn fome de oscar gangas lo van a meter entre américo y aventura??  :risa2: :risa2: lo llevaron pa puro matarlo al pobre gil...

Me da pena el wn... debe necesitar tanto la plata que está dispuesto a morir frente a 15 mil personas.
Igual hay que tener huevos para intentarlo nuevamente, pensé en verlo solo para presenciar su muerte, pero me da penita. :tierno:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 13:17:10 pm »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 13:19:04 pm »

.
Al contrario de Uds...y respetuosamente, pienso que Roberto Carlos es un artistazo de clase mundial, ademàs con una calidad de mùsicos simplemente notable...incluso se le quedaron varias grandes canciones afuera por un tema de tiempo.

De lo que se viene..Alejandro Sanz, Los Jaivas y Sting ...èste ùltimo gran artista pero egòlatra como èl sòlo.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 13:25:34 pm »
Sting pasado de moda??? Nah, a mi parecer es un grande musicalmente hablando, personalmente me gusta gusta mucho Police, así que creo que será lo único que veré en el Festival.

Probablemente The Jaivas también. Roberto Carlos me lo perdí. Pero musicalmente para que andamos con cosas, es de lo mejorcito que trae el festival.

De mal en peor!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2011, 14:12:51 pm »
Tá claro que los pendex de este foro no saben de música, mientras la wá traiga "rejetón" bien perreado o cualquier cuestión bien gritada, será entretenido. Roberto Carlos no entra en el concepto de lo que nos gusta o no, simplemente es uno de los mejores cantantes de los últimos 30 años y de los pocos que acercándose a los 70 sigue manteniendo su característica voz y estilo.

Canciones como esas ya no se escuchan en estos tiempos, eso es calidad muchachos, mas que un tema de gustos es calidad musical, aprendan ;)

P.D: La única canción que no me gusta es "Quiero tener un millón de amigos" :risa2:
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 14:18:07 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 14:17:01 pm »
Uhhhh, se picó porque le tocaron a uno de su generación  :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2011, 14:21:25 pm »
P.D: La única canción que no me gusta es "Quiero tener un millón de amigos" :risa2:

Lo sabemos, lo sabemos  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2011, 14:23:14 pm »
Uhhhh, se picó porque le tocaron a uno de su generación  :risa2:

Jajajaja, pa ná Mr.Duraznov, mi generación está al término de los 70 hasta el 86 mas menos y el rock latino es lo que marca mi generación pero también Roberto Carlos a pesar de ser una onda totalmente distinta, marcó una época en donde algo de romanticismo quedaba y sin duda que hubo mas de una noche de pasión o puesta de sol con la pareja del momento, escuchando alguna de esas canciones de fondo.

Las canciones no son solo melodía pegajosa, hay que escuchar sus letras para entenderlas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2011, 14:27:18 pm »
Roberto Carlos está a otro nivel, pero no necesariamente a uno que no le gusta, no sabe de música.
Más respeto  :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2011, 14:28:09 pm »
Roberto Carlos es un grande!

Era impresionante como le pegaba en los tiros libres...  :velhopozo:


xD


Lo que nunca entendí fue el porqué de Carmina Burana y el Zafrada en la apertura... que weás mas mutante.

(no lo vi, solo me contaron, asi que si la cago me avisan)
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2011, 14:31:20 pm »
Lo penoso de Roberto Carlos es que cantó con play back, eso de que aún tiene una gran voz es falacia...pero igual se le respeta, gran compositor y canciones bastante buenas, aunque aburre...pero el tipo sabe.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2011, 14:35:54 pm »
Roberto Carlos es un gran gran gran......................................................... lateral izquierdo


Mazda 3 2.0R

Desconectado Ale_B11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • donde mr. sunny me lleve¡¡¡
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2011, 14:37:04 pm »
una cosa es no ver el festival pero peor es ver al dia sgte todos los canales repitiendo y hablando de lo mismo  :ouch2: a todo esto que estaba cagaaa la lady gaga (yuri)  :risa2:

solo espero con ansias calle 13 (a ver si se manda un jorge gonzalez) y the high & bass  :yahoo:

saludos
RANCAGUA DESPIERTA....TENEMOS COLUSION DE BENCINERAS¡¡¡

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2011, 14:41:14 pm »
Roberto Carlos está a otro nivel, pero no necesariamente a uno que no le gusta, no sabe de música.
Más respeto  :cop2: :cop2: :cop2:

Mala comprensión lectora. Los argumentos entregados apuntan a la manera en como se han expresado algunos sobre el cantante y eso es no saber de música. A mí no me gusta Rafael y me aburre escucharlo pero eso no quita que lo reconozca como un gran cantante, la diferencia para mí es que Roberto Carlos es un estilo totalmente distinto y considerando que la buena cantidad de años ausente, las canciones mas que aburrir fueron un grato recuerdo. Mas penca me parece repetirse platos picantes como Américo, Marco Antonio Solís y gallá que pareciera los hubieran contratado por años y no por versión puntual del festival.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2011, 14:57:34 pm »
Mala comprensión lectora. Los argumentos entregados apuntan a la manera en como se han expresado algunos sobre el cantante y eso es no saber de música. A mí no me gusta Rafael y me aburre escucharlo pero eso no quita que lo reconozca como un gran cantante, la diferencia para mí es que Roberto Carlos es un estilo totalmente distinto y considerando que la buena cantidad de años ausente, las canciones mas que aburrir fueron un grato recuerdo. Mas penca me parece repetirse platos picantes como Américo, Marco Antonio Solís y gallá que pareciera los hubieran contratado por años y no por versión puntual del festival.
Y qué es para ti "saber de música"?

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #36 en: Febrero 22, 2011, 15:04:08 pm »
.

  ... adscribo a lo señalado por mi colega del perìodo cretàsico Don Rommel sobre Roberto Carlos...y si hubo play back fuè bastante sutil y no como una constante, Don Matador...no soy un experto pero lo que yo presenciè fuè bastante improvisaciòn, hasta con algunas yayitas incluso...làstima que no cantò Amada Amante...me encanta esa canciòn.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2011, 15:07:18 pm »
Citar
Lo que nunca entendí fue el porqué de Carmina Burana y el Zafrada en la apertura... que weás mas mutante
Patético, que hacían los pendejos parias metidos en un festival internacional de la canción?

Para mi un festival internacional de la canción no debería tener números regetoneros, desubicados (como ese) ni humor, no calzan con el objetivo primario, si con la parte comercial tal vez...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #38 en: Febrero 22, 2011, 15:12:47 pm »

 A verrr , Don Rommel al señalar "saber de mùsica" se refiere a tener un mìnimo respeto por la trayectoria de alguien que ha vendido 120 millones de discos y  que tiene màs de una treintena de canciones exitosas..màs allà de que pueda o no gustarles a algunos, camaradas..no es otra cosa que aquello.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #39 en: Febrero 22, 2011, 15:20:01 pm »
Tá claro que los pendex de este foro no saben de música, mientras la wá traiga "rejetón" bien perreado o cualquier cuestión bien gritada, será entretenido. Roberto Carlos no entra en el concepto de lo que nos gusta o no, simplemente es uno de los mejores cantantes de los últimos 30 años y de los pocos que acercándose a los 70 sigue manteniendo su característica voz y estilo.

Canciones como esas ya no se escuchan en estos tiempos, eso es calidad muchachos, mas que un tema de gustos es calidad musical, aprendan ;)

P.D: La única canción que no me gusta es "Quiero tener un millón de amigos" :risa2:

:abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo:
-Podriamos decir que Ud. Don ROMMEL Lo paso Macanudo????   :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:




Saludos amigazo
"NADA MAIS"


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel