-De gustos no hay nada escrito sres. cada uno con lo suyo, pa que se calientan la cabeza con tonteras.... Para mí un genio moderno de la música hoy en día es Yann Tiersen, tengo mucha música de él al igual que del gran Ludwig van Beethoven y tambiém de Raul di Blasio (mi viejo cuando yo era peque me hacia escuchar eso), toco teclado de los 8 años, he tenido la oportunidad tb de tocar piano en algunas ocasiones, estuve con profesor de piano por casi 3 años seguidos, toco batería guitarra y berimbau, no me considero experto en música ni nada por el estio, pero definitivamente no cambio el sucio punk....

PD: Odio el regeton, las cumbias, las bachatas, la música evangélica, el axé las villeras y cualquier otra weá que se les parezca...
Saludos
y no por eso, me imagino, no las consideras como musica....
ademas, musica es un conjunto de sonidos que forman un todo, haciendo musica...naide puede indicar que una musica es mala o es buena...ya que es analizada mediante unfactor subjetivo, el gusto de la musica, es decir, nadie tiene la palabra...
Obviamente una persona que le gusta la musica clasica dira que el reggeton es una mierda...
pero probablemente un reggetonero no dira lo mismo de la musica clasica...por que?...por que un reggetonero, encuentra buena la mayoriA DE LOS SONIDOS...