Autor Tema: Festival de Viña - Somnifero  (Leído 38358 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #120 en: Febrero 23, 2011, 13:38:41 pm »
Nunca me termino de impresionar de las cosas que se leen en este foro...

Totalmente de acuerdo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #121 en: Febrero 23, 2011, 13:43:31 pm »

...insisto..¡  para mi que Amèrico no estaba en sus cabales "naturales"...¡ anda en malos pasos este caurito..¡

(..para conversar de algo sobre el Festival  ;D )

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #122 en: Febrero 23, 2011, 13:50:24 pm »
Americo dijo y se noto que lo que mas le importa es obtener mas premios que los demás artistas, pienso que eso que era humilde y todo eso era una mentira o su manager le decía como actuar y como se peleo con el manager anoche vimos a Americo como es, se le fueron a los humos a la cabeza, no creo que le hayan truncado su carrera, que mejor se preocupe de sacar a su familia de la calle y que no se olvide que se debe al publico y que no sea tan flaite

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #123 en: Febrero 23, 2011, 14:13:05 pm »
Americo dijo y se noto que lo que mas le importa es obtener mas premios que los demás artistas, pienso que eso que era humilde y todo eso era una mentira o su manager le decía como actuar y como se peleo con el manager anoche vimos a Americo como es, se le fueron a los humos a la cabeza, no creo que le hayan truncado su carrera, que mejor se preocupe de sacar a su familia de la calle y que no se olvide que se debe al publico y que no sea tan flaite

Wajajajaj...lo hizo mierda  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Yo no cacho nada a Américo, salvo el "y te vas...te vas.."  ;D pero creo que en este país falta sentido crítico porque es impresionante como un tipo como él o Leo Rey se transforman en ídolos en cuánto? 1-2 años y con canciones bastante básicas, algo de calidad vocal y listo...lo mismo que con futbolistas que juegan 1 campeonato bueno y se creen estrellas, y no sólo ellos sino que la gente y los medios (ya que vende) los elevan a un pedestal que me parece impropio dadas sus carreras. Al final que todo se trata de falta de educación, pan y circo le dicen por ahí
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #124 en: Febrero 23, 2011, 14:24:23 pm »
es impresionante como un tipo como él o Leo Rey se transforman en ídolos en cuánto? 1-2 años y con canciones bastante básicas, algo de calidad vocal y listo...

Americo y La Noche por ejemplo son grupos que se hacen famosos en los carretes, discos y pubs, calidad vocal tienen bien poco, es más por un tema popular y los medios, son estrellas fugaces, se vio cuando Leo Rey se separó del grupo la noche, se creyó el cuento y que paso? nose supo mas de el...

KaRe

• Visitante
« Respuesta #125 en: Febrero 23, 2011, 14:51:14 pm »
...insisto..¡  para mi que Amèrico no estaba en sus cabales "naturales"...¡ anda en malos pasos este caurito..¡

(..para conversar de algo sobre el Festival  ;D )

En qué pasos? cuente cuente  ;D

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #126 en: Febrero 23, 2011, 14:56:26 pm »
En qué pasos? cuente cuente  ;D

Se debe referir a los humos que se le subieron a la cabeza, y no de forma metafórica  8)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #127 en: Febrero 23, 2011, 15:00:36 pm »
.

...ya lo escribì antes Karecita y Don Matador...no sè si serà idea mìa pero encontrè un rictus extraño en Amèrico..ojos dilatados, movimientos bruscos...y algo hinchado de caracho...ademàs por el number de indignaciòn despuès en la conferencia...de pie sin sentarse a no sè que hora de la madrugada...arriba de la pelota definitivamente...el tipo no ha parado de actuar desde al año pasado... llevar ese estilo de vida no es fàcil y sacar energìas para mantenerlo tampoco...eso es lo que señalo yo.
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 15:03:55 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

KaRe

• Visitante
« Respuesta #128 en: Febrero 23, 2011, 15:18:18 pm »
Se debe referir a los humos que se le subieron a la cabeza, y no de forma metafórica  8)

;)

.

...ya lo escribì antes Karecita y Don Matador...no sè si serà idea mìa pero encontrè un rictus extraño en Amèrico..ojos dilatados, movimientos bruscos...y algo hinchado de caracho...ademàs por el number de indignaciòn despuès en la conferencia...de pie sin sentarse a no sè que hora de la madrugada...arriba de la pelota definitivamente...el tipo no ha parado de actuar desde al año pasado... llevar ese estilo de vida no es fàcil y sacar energìas para mantenerlo tampoco...eso es lo que señalo yo.

Bueno Don Quijote... eso no hace más que comprobar que el “éxito“ y el “dinero“ no están hechos para todas las personas.

Así haciendo un análisis total y absolutamente  farandulero... yo siempre he pensado que detrás de esa personalidad tan amable y tan “correctita“ que muestra Américo, hay una intención de mostrar humildad y sencillez como forma de ganarse al público, sin embargo, en la intimidad dudo que esté cercano a ello. Si bien encuentro que en algunas cosas tiene razón, en el sentido de que en Chile no apoyamos al artista nacional, también creo que su trayectoria es muy corta como para exigir tanto de nosotros, que precisamente es sabido que somos chaqueteros. Además está lleno de gente que esperaba lanzar su carrera internacionalmente, que prometían, sin embargo quedaron en el camino.

Pancha Merino  :D

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #129 en: Febrero 23, 2011, 15:28:08 pm »
Yo no entiendo y comparto ese argumento que al artista nacional no se le apoya....qué artista verdaderamente bueno se le ha basureado acá y afuera la rompió??? Más que chaquetero, pasa también por los gustos de la gente, pero valoración acá existe...veamos artistas como Inti Illimani, Los Jaivas, Los Tres, Los Prisioneros, La Ley, Los Bunkers, Chancho en Piedra..la rompieron afuera (muchos lo siguen haciendo) y acá llenan casi siempre donde toquen.. :-\

KaRe

• Visitante
« Respuesta #130 en: Febrero 23, 2011, 15:41:43 pm »
Yo no entiendo y comparto ese argumento que al artista nacional no se le apoya....qué artista verdaderamente bueno se le ha basureado acá y afuera la rompió??? Más que chaquetero, pasa también por los gustos de la gente, pero valoración acá existe...veamos artistas como Inti Illimani, Los Jaivas, Los Tres, Los Prisioneros, La Ley, Los Bunkers, Chancho en Piedra..la rompieron afuera (muchos lo siguen haciendo) y acá llenan casi siempre donde toquen.. :-\

Discrepo total y absolutamente de ti, es cosa de comprarnos con los vecinos Argentinos no más. En Chile tienden a mofarse de la gente, aún triunfando en el extranjero. Por ejemplo, muchas veces he escuchado las mofas en relación a Cristián de la Fuente... se cree esto, se cree el otro, el tipo tiene una excelente pronunciación de inglés y se mofan prque pronuncia bien etc.  Eso también lo hacen con otro que trabaja en Estados Unidos y así sucesivamente. Es como si nos “asustara“ que el compadre X se crea el cuento. Es el doble estándar del shileno... pide que se crean el cuento pero cuando se lo creen lo critican.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #131 en: Febrero 23, 2011, 15:50:56 pm »
Discrepo total y absolutamente de ti, es cosa de comprarnos con los vecinos Argentinos no más. En Chile tienden a mofarse de la gente, aún triunfando en el extranjero. Por ejemplo, muchas veces he escuchado las mofas en relación a Cristián de la Fuente... se cree esto, se cree el otro, el tipo tiene una excelente pronunciación de inglés y se mofan prque pronuncia bien etc.  Eso también lo hacen con otro que trabaja en Estados Unidos y así sucesivamente. Es como si nos “asustara“ que el compadre X se crea el cuento. Es el doble estándar del shileno... pide que se crean el cuento pero cuando se lo creen lo critican.

Primero, creo que generalizar es el más común de los errores.

Segundo, creo que Cristián de la Fuente es un ejemplo bastante malo porque para mi no es sinónimo de éxito y/o ser bueno el que esté triunfando en Estados Unidos, bien por él pero yo lo encuentro un pésimo actor. Existen actores que nunca han salido del país a trabajar, de hecho podría nombrarte 50 con facilidad que son mucho mejores que él, y menos reconocidos. En Hollywood hay gran cantidad de actores, muchos buenos y muchos bastante malos, no veo el por qué trabajar allá sea sinónimo de estar a otro nivel (aunque económico sí, por eso bien por él).

Tercero, nombré varios artistas chilenos que son muy respetados aquí y en el extranjero...hay casos que creo avalan mi posición.

Cuarto y último, más que el "chaqueteo" creo que tiene que ver con los gustos de las personas, la educación o la ausencia de la misma.

Saludos

KaRe

• Visitante
« Respuesta #132 en: Febrero 23, 2011, 16:03:42 pm »
Primero, creo que generalizar es el más común de los errores.

Segundo, creo que Cristián de la Fuente es un ejemplo bastante malo porque para mi no es sinónimo de éxito y/o ser bueno el que esté triunfando en Estados Unidos, bien por él pero yo lo encuentro un pésimo actor. Existen actores que nunca han salido del país a trabajar, de hecho podría nombrarte 50 con facilidad que son mucho mejores que él, y menos reconocidos. En Hollywood hay gran cantidad de actores, muchos buenos y muchos bastante malos, no veo el por qué trabajar allá sea sinónimo de estar a otro nivel (aunque económico sí, por eso bien por él).

Tercero, nombré varios artistas chilenos que son muy respetados aquí y en el extranjero...hay casos que creo avalan mi posición.

Cuarto y último, más que el "chaqueteo" creo que tiene que ver con los gustos de las personas, la educación o la ausencia de la misma.

Saludos

Tú dices qué triunfar en el extranjero no es sinónimo de estar a otro nivel???? sorry pero yo creo que sí. Además que si un Chileno triunfa en el extranjero, o al menos le dan múltiples oportunidades, es porque algún talento debe tener, y algún talento que nosotros como país somos incapaces de ver. Además tú crees que si nosotros verdaderamente apoyásemos a nuestra gente tendríamos en este momento a una Española como conductora del festival, a las argentinas dando el tiempo y así sucesivamente. No pues.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #133 en: Febrero 23, 2011, 16:40:47 pm »
Tú dices qué triunfar en el extranjero no es sinónimo de estar a otro nivel???? sorry pero yo creo que sí. Además que si un Chileno triunfa en el extranjero, o al menos le dan múltiples oportunidades, es porque algún talento debe tener, y algún talento que nosotros como país somos incapaces de ver. Además tú crees que si nosotros verdaderamente apoyásemos a nuestra gente tendríamos en este momento a una Española como conductora del festival, a las argentinas dando el tiempo y así sucesivamente. No pues.

En tu primera pregunta veo un existismo medio clasicón, para mi el concepto de triunfar no es sencillamente si te pagan mucho o si eres reconocido...es algo mucho más complejo y personal, donde lo primero por supuesto que es una muestra importante y gratificante pero tiene que ir acompañado de algo espiritual que todos llegamos a sentir con determinados proyectos o logros. En el caso específico de De La Fuente, sorry...pero exitoso es muy distinto a que el tipo sea un gran actor, y creo que de eso comenzó este debate, incluyendo a Roberto Carlos; que algo sea exitoso no es indicativo ni sinónimo que sea bueno.

Luego dices "algún talento que nosotros como país somos incapaces de ver", sorry..pero generalizas a un nivel país, como si hubiera una hegemonía, yo no me puedo hacer cargo ni responder una generalización tan grande...como si hubiera "una actitud país"  :?? Lo mismo ocurre con la española que conduce el Festival, creo que "el que el país no apoye a sus compatriotas" tiene poquito que ver, si esas decisiones las toma un grupo de personas con intereses económicos claros..qué tiene que ver la opinión como país? Existe una opinión a ese nivel? Creo que hay muy pocas cosas en donde hay realmente opiniones mayoritarias, lo que a mi me parece super sano, quizá el problema es que desde un tiempo a esta parte que éstas poco y nada importan a quienes toman variadas decisiones.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #134 en: Febrero 23, 2011, 16:51:35 pm »
El tema es simple y se basa en proporciones  elementales.  Triunfar en un país no destacado por su producción de artistas internacionalmente hablando, en donde hay 10 a 20 cantantes destacados u otros 20 actores de gran reconocimiento "nacional", no es comparable a hacerlo en Estados Unidos en donde existen cientos de actores y cantantes internacionales de alto nivel , normalmente reconocidos a nivel mundial, me parece que no es para nada despreciable.  O sea, a mi no me gusta como actor Cristián de La Fuente pero si lo escogieron para Driven y otras series norteamericanas en donde se está viendo cada vez mas seguido, supongo que por algo será.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #135 en: Febrero 23, 2011, 17:45:57 pm »
Yo no entiendo y comparto ese argumento que al artista nacional no se le apoya....qué artista verdaderamente bueno se le ha basureado acá y afuera la rompió???

que me dices de DJ mendez?
ahora suena en todo chile pero tenía 0 posibilidad de partir desde aquí.

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #137 en: Febrero 23, 2011, 19:54:37 pm »
el Facebook de Americo:

http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2011/02/facebook-de-americo.jpg

Al parecer lo mejor del festival son los face de the clinic jajaj

slds
kernel

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #138 en: Febrero 23, 2011, 21:13:50 pm »
Y Se las mando finalmente...

Yo le tenia fe a este gallo, hace años cuando se presento en el festival y le fue como el ajo..no entendi por que..hasta ahora...este tipo es mas nervioso, que la chu...

En ese entonces lo seguia todos los dias en radioactiva, en el programa de la vanessa reiss, su rutina eran los chistes cortos y rapidos, que se sacaban carcajadas una tras otra..le tenia fe en ese entonces y pumm se cayo...por que...por 2 cosas, no hizo su rutina, se fue por la historia y cuando vio que se le venia el monstruo, no la cambio y le siguio dando...para terminar con su carrera sepultada..por el festival

Ahora, logro posicionarse, no sin estar nervioso, se notaba ya que a veces no se le entendia lo que decia, y era por que hablaba muy rapido, pero siguio su rutina de entonces, chiste corto y rapido...

Bien por el, me alegro, pero lamentablemente, lo mandaron rapido para afuera, podrian haber seguido unos cinco minutos mas y le daban la gaviota....

Ese programa era "La Locomotora" de RadioActiva.
Estaba la Vanesa Reiss, El Oscar Gangas y otros más. Luego fue reemplazado por Marcos "Charola" Pizarro. Era un excelente programa, muy entretenido. Llegó a ser el programa más escuchado de la mañana, superando incluso al Diario de Cooperativa.

Saludos

KaRe

• Visitante
« Respuesta #139 en: Febrero 23, 2011, 21:23:35 pm »

A propósito de los Jaivas, qué hacían homenajeando a Sandro, hasta trajeron a su Sra... Más coherente era un homenaje al gato Alquinta, digo yo.

Yap, ahora me voy a ver Marco Antonio Solis  :snack:
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 21:25:40 pm por KaRe »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel