Autor Tema: Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.  (Leído 68655 veces)

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #160 en: Septiembre 08, 2011, 08:41:57 am »
habia una vez...  truz

:tumtum:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #161 en: Septiembre 08, 2011, 09:09:10 am »
Un wn ve a un amigo actuando en la calle y le pregunta
¿ ahora eres el mimo?

No soy oto.

:pozozipy:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #162 en: Septiembre 08, 2011, 09:11:37 am »
¿En que se parece un elefante rosado a una cama?

En que el elefante rosado es muy peculiar...
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #163 en: Septiembre 08, 2011, 09:14:30 am »
había un señor tan fuerte.....que doblaba las esquinas  ;D

había una señora tan tan tan tan tan....que le decían campana  :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #164 en: Septiembre 08, 2011, 09:19:14 am »
Viejo,¿ hiciste cafecito ?   :zippy_cafe:

No hice verdecito pero ya se me va a pasar ..  :-[

:ouch2:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #165 en: Septiembre 08, 2011, 09:45:14 am »
Viejo,¿ hiciste cafecito ?   :zippy_cafe:

No hice verdecito pero ya se me va a pasar ..  :-[

:ouch2:

....esa pregunta te la hacen todos los días??  ::)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #166 en: Septiembre 08, 2011, 09:54:21 am »
un niño le pregunta a su papa
papa papa que es un travesti???????
su papa le contesta
callate callate y abrocheme el sosten
jajajajajajajajaj
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #167 en: Septiembre 08, 2011, 11:05:51 am »
Una novia envía un mensaje por celular a su novio con el siguiente texto:

"Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!"

El novio le responde: "Estoy cagando... ¿Qué hago???"

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #168 en: Septiembre 08, 2011, 23:10:16 pm »
este me llego al face,lo encontre bueno :

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:·Por favor un ron..... El cantinero le dice: "Aquí todo se pide con rima". El tipo le responde: "Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero". El cantinero indignado le dice: Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente. En eso salta un marica que está al lado y dice:·Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que venga el negro y nos coja a los tres! Y viene entrando el negro y dice: Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo al que tiene el mouse en la mano!!!!! Ja ja ja ja ja ja ... ¿ya pa que lo sueltas?ja ja ja ja ja ja

:pozozipy:

CURI YORK

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #169 en: Septiembre 10, 2011, 14:35:23 pm »
Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja:
 "Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?", La monja le enseña sus senos....
 "¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos.
 Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: "¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"
 "¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja
"Siiii!", contesta entusiasmado el Padre.
 "Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"

:risa2:

CURI YORK

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #170 en: Septiembre 12, 2011, 08:19:02 am »
Ojo con quien te casas........

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
 'No se culpe a nadie de mi muerte'. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro..

Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo.... ¡¡¡era mi yerno!!!

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi  madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!

Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN MIERDA SOY

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #171 en: Septiembre 12, 2011, 16:55:34 pm »

Es sabido que los hombres vemos en 16 colores (los doce de la cajita de tempera más el amarillo Lamborghini, el Negro Porsche, el Rojo Ferrari y el Azul Impreza)

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #172 en: Septiembre 12, 2011, 18:11:55 pm »

'No se culpe a nadie de mi muerte'. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro..

Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo.... ¡¡¡era mi yerno!!!

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi  madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!

Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

Jaaaaaaajajajaja...buenisimo! lo habia leido años atras en la revista argentina Humor.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #173 en: Septiembre 12, 2011, 18:28:02 pm »

Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, y tío de su tía.. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

Jajajajajajajajja!!

Pero hay dos cosas que no entiendo:

"mi hijo es mi bisnieto"

"¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!"

Saludos!

Caralampio Humbertito
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #174 en: Septiembre 12, 2011, 22:25:40 pm »
Jajajajajajajajja!!

Pero hay dos cosas que no entiendo:

"mi hijo es mi bisnieto"

"¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!"

Saludos!

Caralampio Humbertito
Es que a esas alturas el pobre ya estaba medio loco  :risa2:
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #175 en: Septiembre 28, 2011, 10:04:04 am »
"La huasita sale a medianoche a pegarse una meadita. Gente muy humilde, que para ir al baño deben salir de la casa y cruzar hasta la típica caseta de madera que hay en el campo.
Al rato vuelve aterrorizada gritando:
¡¡¡¡Taita.... Taita se me apareció el Chupacabras!!!
El huaso sale de su pieza asustado y le pregunta:
¿Qué estay diciendo por Dió?
... si el Chupacabras no existe!!!!
¡¡¡Claro que existe Taita... si yo lo ví pué!!
A ver caura por Dió cuenta que te pasó.
Y ella le cuenta:
Resulta que cuando yo iba a ponerle la tranca al baño empezaron a golpear de ajuera,
¡ unos tremendos golpes oiga !
Y ahí entro un gallo re feo que me empezó a zamarrear...y yo le icía ¿Quién es usté oiga? ¡Quién es usté?
El gallo seguía zamarreándome y de repente se metió la mano al marrueco y se sacó la cuestión oiga.. Ahí yo le gritaba
¿Quién es usté iñol, cómo se llama?
Y me agarró de las mechas y entonces me puso la cuestión en la boca Taita y me ijo:
¡Chupa cabra!! ¡¡Chupa cabra!!!"
..
 :paranoico:
people don´t forget

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #176 en: Septiembre 28, 2011, 10:34:39 am »
Un niño 13 años va por la calle arrastrando una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La cabrona abre y el niño le dice:

-''Quiero hacer el amor con la puta más cochina que tenga''
y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María.

Sube la escalera arrastrando la rana aplastada.

A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la cabrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta ''porqué eligió a la mas cochina''. El niño responde:

- Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar.

Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado.

Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará.

Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! !!!ESE!!! es el weon que quiero kgar porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!

:clap: :clap: :clap: :tumtum: :tumtum: :tumtum:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #177 en: Septiembre 28, 2011, 11:00:57 am »
Un niño 13 años va por la calle arrastrando una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La cabrona abre y el niño le dice:
-''Quiero hacer el amor con la puta más cochina que tenga''
y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María.
Sube la escalera arrastrando la rana aplastada.
A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la cabrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta ''porqué eligió a la mas cochina''. El niño responde:
- Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar.
Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado.
Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará.
Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! !!!ESE!!! es el weon que quiero kgar porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!
 :clap: :clap: :clap: :tumtum: :tumtum: :tumtum:
O sea, podríamos decir que usará el sapo para vengar la rana ??   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Shumway

• Visitante
« Respuesta #178 en: Septiembre 28, 2011, 22:52:22 pm »
Unas personas iban pasando por un concesionario de PSA, cuando ven que un auto exhibe con gran efusión"5 años o 100.000 kms".

Uno le pregunta al otro: "¿Esa es la garantía?". El otro le responde: "No, es la vida útil del auto".

:risa2:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #179 en: Octubre 26, 2011, 15:43:32 pm »
-Un  borracho está orinando en la calle y pasa una señora y dice:
¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo!!!... y el borracho le contesta:
"Pase tranquilita nomas, que lo tengo agarrado del cuello".

:risa2: :risa2: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel