Autor Tema: Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.  (Leído 68771 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1151
  • Baneado por primera vez
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #240 en: Diciembre 27, 2012, 17:39:04 pm »
Una vez se juntaron una zanahoria y su amiga la lechuga en una esquina. Cruzaron la calle, un auto atropelló a la lechuga y quedó muy grave. La llevaron al hospital y quedó en la UCI. La zanahoria muy triste y angustiada la fue a ver y le preguntó al doctor su estado de salud y éste le dijo:

"Lo siento mucho, zanahora, pero su amiga quedó en estado VEGETAL"

 :tumtum: :tumtum: :tumtum:

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

 :risa2: :risa2: :risa2:

 :zippylala: :zippylala: :zippylala:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #241 en: Enero 04, 2013, 21:11:14 pm »
y a propósito de los ataques terroristas...

Llega un gringo a una aldea mapuche remota para hacer un documental para el Discovery Channel.
Encuentra a un mapuche y le pregunta:
-míster, me podría contar algún evento importante que haya pasado acá?
-mira, la semana pasada se perdió mi prima y, como es a tradición, salimos a buscarla, nos tomamos unas botellitas de vino y la cul**mos.  :palmada:
-pero yo no puedo decir eso en TV, así que me podría decir algún evento mas alegre?
:pensando:
-mira, la semana antepasada se perdió la mina de la aldea, y como es la costumbre , salimos a buscarla, nos tomamos unas botellitas de vino y nos la cul**mos.  :palmada:
-pero no puedo poner eso!me podria decir algún evento triste?
el mapuche se pone a llorar y le dice  :'(
-una vez me perdí yo......  :uy:
 :plumapluma:

:D

 :pozozipy:


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #242 en: Enero 06, 2013, 21:38:55 pm »
:D

era un mapuche con su señora mapuche y su hijo mapuche que se van a vivir a stgo... Y allá nadie los quería por ser terroristas y la cosa, al viejo no le daban pega, al hijo le hacían bowling y a la señora las vecinas no la pescaban pa na y le tiraban basura a la casa... Tonce el mapuche ya desesperado pq se taban cagando de hambre y la cosa empieza a caminar más triste q la cresta, cabizbajo, y en eso que patea una piedra se encuentra con una lámpara maravillosa... Aquí hay que ser cuenta que el mapuche se sabía la historia, era como medio letrado :D Frota la lámpara, aparece el genio y le dice "usualmente concedo 3 deseos, pero como voh soy un indio :zmad: te voy a conceder uno no más". Tonce el mapu sin pensarlo dice "quiero que nos conviertas a mi y a mi familia en blancos". Tonce el genio le dice, "pta, no pedis na :zmad: , ya, pero como eres un indio te la voy a poner pelúa, si logras cruzar el mapocho y tb tu familia nadando llegarán blancos a la otra orilla". Se reúnen los 3 a la orilla, se tira el mapuche, nada, como que se lo quiere llevar la corriente y la cosa, se esfuerza y llega al otro lado blanco, como un conducino modelo más menos... Pta el compadre más feliz q la cresta le dice a la iñora que se tire y la india salta y se pone a nadar, se la lleva un poco la corriente, se atora con un mojón, se enreda en una rama y logra llegar, pa la cagá pero blanca, rica, etc... Y le dicen al hijo y el pendejo se tira, nada, lo arrastra la corriente, lo muerden unos guarenes, se traga unos mates de caca, y se empieza a ahogar, y la iñora desesperada le dice al tipo "amor amor, salva al hijo q se ahogaaaa!!!". Y el compadre la mira y le dice "queeee voy a andar salvando a mapuches re :zmad: terroristas :enojao2: !!!!"

:D

:cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #243 en: Enero 06, 2013, 23:05:50 pm »
¿Por  qué a los políticos  les  dicen los  Aloe Vera?
..... porque mientras más los  investigan, más propiedades les encuentran       :clap:      ;D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3962
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #244 en: Enero 07, 2013, 07:45:47 am »
¿Por  qué a los políticos  les  dicen los  Aloe Vera?
..... porque mientras más los  investigan, más propiedades les encuentran       :clap:      ;D

Pero cuenta el original, ese chiste siempre ha sido con Pinoché  :cop2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #245 en: Enero 07, 2013, 07:52:53 am »
Pero cuenta el original, ese chiste siempre ha sido con Pinoché  :cop2:

y con Aspirina???

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1151
  • Baneado por primera vez
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #246 en: Enero 30, 2013, 14:09:47 pm »
Había un perrito que se llamaba "Pegamento"
Un día se cayó y se pegó

:meruane: :meruane: :meruane:

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #247 en: Febrero 03, 2013, 09:32:31 am »
Había una fila inmensa en una panadería que estaba cerrada, cuando llega una viejita se cuela y pasa adelante...
La gente le grita:
Vieja maleducada salgase, deje de colarse! Y la empujan.  :enojao:

La viejita necia se vuelve a meter y los wns de la fila emputecidos le vuelven a gritar

Vieja e mierda, hija de puta, sal de la fila y respeta a los que estamos hace rato esperando y la sacan a patadas en la raja  >:D

La viejita se levanta, se sacude el vestido y empelotada les dice ...
¿Saen que mas? váyanse todos a la mierda, ahora por maricones no les abro la cagá de panadería  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #248 en: Febrero 03, 2013, 09:41:18 am »
Nació una guagua que al año no hablaba, pasaron dos, tres y cuatro años y no hablaba  :-X
Al quinto año dijo.." ABUELO"  :wub:   , al segundo día el abuelo se murió  :chan:

Después nuevamente no volvió a hablar y pasó un año, dos , cuatro años sin hablar y al quinto dijo "ABUELA"  ::)
a los dos días murió la abuela.

El papá mas asustado y preocupado que la chucha pensó...  :??  este cabro cul... viene con una maldición, no habla en cuatro años y cuando nombra un familiar a los dos días se muere, na de raro que yo sea el próximo  :'(

Nuevamente el pendejo se quedó callado y pasaron cuatro años mas en que no habló hasta el quinto que dijo.."PAPÁ"
Ahí el viejo se recagó  :o , reventó los ahorros pa la casa en putas, copetes, se fue de vacaciones, dejó la cagá antes de que le llegara la hora y a los dos días , se murió el "VECINO"   :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #249 en: Febrero 03, 2013, 11:26:51 am »
:D :D

ya que tamos con chistes de  :abuelo:

:cop2:

Taba un viejito con su nieto viendo tele, y el tata taba cabriao ya del discovery kid y la :zmad: tonce le dice al mocoso, ya mijito, ahora vamos a cambiar de canal para ver otra cosa, pesca el control remoto apreta el botón pa cambiarle y como que no pasa na pq las pilas taban pa la cagá, le pega un poco y funciona, pasa por varios canales y justo en el playboy se queda pegá la cagá de control en plena peli de cacheteo... Y el viejito urgío por el nieto se para y cambia de canal y pasa por otra porno hasta q al final llega a una de deportes ya too traspirao y a punto de un paro jajaa. Y el nieto más pegao que la cresta en la tele... Y el viejito dice, Mijito, vió lo a la mujer con el hombre???
Y el nieto: TI
Abuelo: y vio lo que le hacía el hombre a la mujer???
Nieto: TI
Abuelo: Y qué piensa de eso??
Nieto: Tengo duda...
Abuelo: qué duda tiene???
Nieto: tengo duda la piduda!!
:D

:meruane:

Abuelita, qué es un amante???
Se para la vieja con las medias pepas, corre a la pieza, habre el closet y se cae un esqueleto... :meruane: :meruane: :cop2:

Eran 2 viejitos viajando en auto y pasan por una granja, la abuela le dice, mi amor, te acuerdas cuando eramos lolos y pololeabamos hicimos el amor en la reja que está ahí, y el viejito le dice, sii mi amorss, podríamosh ir a recordar viejosh tiemposh...
Se bajan, van a la reja, se besan, se empelotan, el viejito se afirma en la reja, pesca a la vieja y le da como caja...como a los 15 minutos paran y la viejita más feliz q la cresta le dice al tatita, mi amor!!, que rico fue, mejor que hace 40 años, más intenso, blabla... Y el tata así pa la cagá le dice, si vieja :enojao2:  pero hace 40 años esta reja :zmad: no estaba electrificada :enojao:

:D

:pozozipy:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #250 en: Febrero 08, 2013, 10:16:52 am »
Sacado de una  publicación española:           ;D ;D ;D

Algunos son universales y muy buenos, otros locales... supongo que deben ser chistosos  para ellos.




Los trece "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

1 .- ¿Cuándo "coño" va a parar de llover? (Noé, 5000 A.C.).

2 .- ¿Cómo "coño" se te ocurrió ese teorema? (La madre de Pitágoras, año 126 A .C.).

3 ..- ¡¡¡Coño, qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).

4 .- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).

5 .- ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).

6 .- ¿Qué "coño" has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).

7 .- ¿De dónde "coño" han salido todos estos indios? (General Custer, 1887)

8 .- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capitán Smith, SMS Titanic, 1912).

9 .- ¿Por qué "coño" no entendéis ésto? (Einstein, Año 1938).

10 .- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "coño" Se va a dar cuenta?
(Bill Clinton, 1997).

11 .- ¿Qué "coño" hacemos ahora? (ZP, año 2009). ....... (¿sera Rodríguez Zapatero?... ni idea)

12 .- ¿A ver qué "coño" recorto ahora? (Rajoy, año 2012).

13 .- Y ahora, ¿a quién "coño" votamos? (millones de españoles, año 2013).

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #251 en: Febrero 08, 2013, 12:26:10 pm »
porque las moscas no pasan entre las piernas de las mujeres??????

porque se las puede comer el sapo.. :risa2:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #252 en: Febrero 15, 2013, 14:50:14 pm »
Para animar el viernes..¡¡¡



"Cámara de diputados" (Calificación: Todo público) (Editado) 
El portero de la cámara de diputados dice:
- Señor saque su auto de aquí, que van a salir los diputados!

Y el señor responde:
- No se preocupe, si tengo seguro antirrobo!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #253 en: Febrero 15, 2013, 14:55:03 pm »
Llegan dos pollitos a un restaurant, y uno le dice al otro ..  "PIO" ... si píe no mas.



 :pozozipy:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1823
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #254 en: Febrero 15, 2013, 16:29:54 pm »
-Mama, estoy embarazada
-Y quien es el papa???
-Pues era Benedicto XVI pero ya renuncio...

 :uy: :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #255 en: Febrero 15, 2013, 21:08:38 pm »
Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota:

Por favor, pongan mas detergente para lavar  los boxer.

Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice:

Por favor, usa mas papel para limpiarte el poto.

  :ouch2:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #256 en: Febrero 19, 2013, 08:43:08 am »











Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #257 en: Febrero 27, 2013, 14:11:20 pm »
Citar
Manual del macho chileno
1. Es de mxxxxx vivir en Lastarria, La Comunidad Ecológica, El Parque Forestal o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos (Pte.Alto, Quilicura, Maipú) o en provincia, donde el peligro asecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

3. Es de puto chupa corneta de Motumbo lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Cacique Mapuche se tira un guatazo en el Estrecho de Magallanes en pelotas y en invierno, y se tira un peo mientras se lava las bolas.

4. Es de mxxx de a peso con pollera y pecho afeitado resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

5. Es de mxxxxx muerde almohada tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro, amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce el mariconcito, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante.

6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al mateo mongo y pregunta sin pedir permiso.

7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la Seguridad Ciudadana.

8. Es de MUY, pero MUY FLETO tener una página en Myspace. El verdadero macho canchero chileno no necesita de Internet para agarrarse minas y tener amigos.

9. Es propio de persona con el ano dilatado cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).

10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Mentolátum para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

11. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la polola, novia o señora. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.

12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los carretes para ganar. El tercermundista nato, hijo de Lautaro y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por la raja.

13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de collomas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu lo mira a los ojos y lo manda a la chucha!!!

14. Es de mxxx que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho chileno rompehímenes se va a La Piojera y se come un Costillar con puré picante acompañado de sopaipillas con pebre cuchareado.

15. Es de amigo de Jordi Castell, chupador de containers llenos de tulas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero cacique chileno comedor de hembras de cualquier especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja la cagá y le rompe la cara a los maracos que, obviamente, coimearon el árbitro conchesumadre.

16. Es de GIGAFLETO, chupa escrotos y soba carne de negro nigeriano ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir “casual”) y los Cheques de Restaurant. El verdadero Kunta Kinte emperador no sólo no busca pega, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio (a tratar de comerse a la viuda), para colarse en un matrimonio (para comerse a algunas de las amigas de la novia) o para pedir plata (para gastarsela en minas).

17. Es de tragaespadas de carne cruda ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a combos con todo weón que se le pone en frente.

18. Es de Fleto de a peso pedir despacho a domicilio. El Machus Chilensis va a Telepizza, paga menos de lo que debería, se aguanta la espera y se come una sopaipilla frita mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el tubo.

19. Es de mxxxxx legítimo que cualquier pico le viene bien ver telenovelas del tipo Vivir con 10 y MonteCristo. El verdadero Toro Pollón se apodera de la tele y mira el Canal del Fútbol, FilmZone y PlayBoy.

20. Es de re puto lame bolas bailar Axé, La Macarena o las putas canciones de Mekano. El verdadero titán coje ovejas no baila hueás más suaves que AC/DC o Metallica. Incluso bacilar una de los Guns&Roses lo pone un poco incómodo.

21. Y es de re-mxxxxx amigo de sus amigas bailar por gusto. El verdadero maestro cachero sólo baila para engrupir minas, saca a la comadre agarrándole el poto y a la segunda canción le chupa la oreja y le agarra una goma.

22. Es de peluquero de damas ponerse un nombre largo y/o sentimental en msn. También es de ahijado de Paul Schaefer ponerse un nombre para que le pregunten qué le pasa. El verdadero Tila se pone frases completas del tipo “me pican las bolas y qué!”

23. Es de travesti de Holanda tomarse un Bailey’s, una Caipirinha, un Mojito o una Caipiroska en un bar. El verdadero cacique explota minas pide una piscola, se toma el pisco solo y la bebida la usa de cenicero.

24. Es de puto anti chileno ponerle Coca Light al pisco. El verdadero Kramer toma piscola con hielos hechos de pisco.

25. Es de abeja Maya (pone el poto cuando está en peligro) comerse una ensalada en el McDonald’s o en el Burger King. El verdadero Júpiter pide una doble con queso, tocino, sin verduras y un poco cruda.

26. Es de trolo come champiñón de carne decir que fue a un Pub. El verdadero guerrero Lonco, si es que dice donde fue, cuenta que chupó como los campeones en un clandestino.

27. Es de amante del cíclope nipón limpiarse el culo por delante. Un verdadero gallo de pelea no puede porque las bolas le cuelgan hasta el agua del WC.

28. Es de ultra mxxxx que se lava los dientes con el cepillo de carne hasta que le salga la pasta lavarse las manos después de ir al baño a mear. Un verdadero macho chileno se lava las manos antes de mear para cuidar al regalón de cualquier peligro y tener sano el puñal de carne para enterrárselo a las vietnamitas.


:D

Conducinos Modelos evriwer :D
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 14:28:33 pm por Psicomachine »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3962
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #258 en: Febrero 27, 2013, 17:09:36 pm »
-"Mamá, mamá, ¿por qué sales todas las noches?"


[spoiler]-"¡Cállate hijo de puta!"[/spoiler]

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #259 en: Marzo 01, 2013, 08:03:16 am »
Traducción a idioma Conducino Modelo de algunos trabajos (en negrita):

Coordinador  de Movimientos de Información Interna
(Office boy)

Especialista en Logística y distribución de Documentos
(Mensajero)

Coordinador Adjunto de Admisiones y Salidas de personal
(Portero)

Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno
(Vigilante)

Experto en Manejo de Materiales
(almacenista)

Distribuidor externo de Recursos Humanos VIP
(Chofer de Taxi)

Distribuidor Interno de Recursos Humanos
(Elevadorista)

Especialista en Logística de Energía Combustible
(Despachador de Gasolinera)

Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Albañil)

Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(peón)

Enlace Externo Avanzado en Logística de Documentos
(Mensajero con Moto)

Consultor de Asuntos Generales y No Específicos
(Adivino, Brujo, Lector de Cartas)

Técnico de Mercadeo Dirigido
(Repartidor de publicidad en Esquinas y de casa en casa)

Especialista en Logística de Alimentos
(camarero)

Experto en Clasificación y Acopio de perecederos
(Verdulero)

Terapista Emocional en Centro de 'Salud'
(Cantinero)

Distribuidor Externo de Productos Importados de Alta Rotación
(Vendedor Ambulante)

Técnico en Mantenimiento Sanitario de Caminos Públicos
(Barrendero de Calles)

Experto en 'Freelance'
(Trabaja en lo que Caiga)

Impulsor de Vehículo Distribuidor de  Refrigeración
(heladero)

Especialista en Manejo de Tierras y Plantas
(Jardinero)

Experto Distribuidor de Música y Cinematografía
(Vendedor de Discos Piratas)

Técnico en Voceo y Asistencia Vial colectiva
(chofer de camión atusa) 

Director General Adjunto de Asuntos sin Importancia
(Diputado)

Experta en Sexología y Terapia Personal y Motivacional 
(Prostituta)


:D



 :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel