Autor Tema: Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.  (Leído 68651 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #280 en: Agosto 19, 2013, 14:29:19 pm »

¿Qué tienen en común: una cerveza congelada, una pizza quemada y una  mujer embarazada?

.... que en los  tres casos ....  ¡alguien no la sacó a tiempo!

jajaja, notable...

y ahora que hablan de aperitivos "me acordé" de un chiste, lo puse con comillas porque la verdad es que me acordé que existía ese chiste pero no me lo sabía  :uy:  Así que copipasteo:

Receta del Pavo al whisky

Ingredientes:

Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Receta (15 pasos):

Paso 1 – Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite, de oliva claro.

Paso 2 – Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.

Paso 3 – Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4 – Meter el pavo en el horno.

Paso 5 – Servirse otro vasito de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.

Paso 6 – Boner el terbostato a 150 grabdos y esberar veiiinte binutos, hip.

Paso 7 – Como no tedbina, servidse odro vaso, hip. Que sean dros vasos mejod…. hip.

Vaso 8 – Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro vasso de güisqui pada el cocinerod, hip.

Baso 9 – Darle la fuelta al rabo, cabo, babo (pasa calabra, pasa la cabra), quiedo decid al pavo y pilladse la mano al cerrar alorno, bierda…. Odro vasso pada el dolor.

Passsssoo 10 – Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss cuantos chupitosssssssss bientras pasan los binutos. Hip.

Parsso 11 – Retirar el babo del horrrrno… Luego, regoger el pravo del… suelo con un tlapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr. Hala todo el suedo manchado.

Faso 12 – Dromperse la crissma al resfalar en la grasssa.

Paaasso 13 – Intendar levandarse sin soltarr la booodella y dras varios indendos, decidir que en el suelo s’está de gojones. Haaablemos del mineralismo, hombre ya. Hip.

Aso 14 – Aaapurar la potella y adrastarse jasta la gama. Dormirse vientras todo gida.

Caso 15 – A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mayonesa. El resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio que alguien ha organizado en la cocina. ¿Y toda esa grasa del suelo?

:sconf:
 :pozozipy:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #281 en: Agosto 21, 2013, 10:34:06 am »
Estaba Adán en el paraíso, más aburrido que la cresta, a punta de Manuela, o fapeo como dicen los CMs,  ::) entonces Dios le dice, pta compadre, te veo sólo y la cosa, te parece si te regalo alguna minita o algo para que puedas satisfacer esas necesidades? Adán le dice que sí y Dios le dice, “bueno hijo, para poder hacerlo necesito que me regales la mitad de tu cerebro, el hemisferio que quieras, un riñón, un pulmón, un pedazo de corazón, de pierna, de brazo…” y Adán con cara de :sconf: le dice “pare pare jefecito!! Y qué me daría por una costillita???” :cop2:

Al cabo de un tiempo (esta es la segunda parte), Adán estaba de lo mejor en el paraíso, con sus necesidades sexuales satisfechas, así que estaba en otra, poniéndole nombre a los árboles, animales, asfsfdsf… y Dios le pregunta “y Eva donde está?”, y Adán le responde 8)  “Nos pegamos una y ahora está en el río lavándose su "cosa” :uy: “ Y Dios exclama “NO PUEDE SERRR!!! AHORA TODOS LOS PECES OLERÁN ASÍ!!!” :sconf:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #282 en: Agosto 21, 2013, 11:30:40 am »
Jesús estaba a los pies de un cerro y pretendía dar una charla en la cima, entonces a cada uno de sus apóstoles les dijo que llevaran una piedra, todos tomaron una piedra más menos grande y Judas como era pillo tomó una cagaita de piedra y se la echó al bolsillo. A la mitad del cerro iban toos pa la cagá con las piedras y judas cagao de la risa, relax… Arriba del cerro Jesús daba el sermón y como a los 3 días de ayuno y la challa taban toos con el tremendo diente, así que Jesús dice, ahora convertiré cada piedra en Pan, y podrán comer de ellos, y todos con sus tremendos panes y Judas :zmad: con un canapé too cagao. Al mes lo mismo, a la orilla del cerro y las piedras, pero esta vez Judas agarró una tremenda piedra, que llevaba a la rastra porque con cuea la podía levantar… Y a la mitad del cerro iban toos cagaos pero Judas iba pa la corneta con peazo de piedra. Pasan dos días de ayuno y toos con la muela, así que Jesús los mira y dice “ya cabros, tomen sus piedras y tírenlas no más que Judas nos trajo un queque” :uy:
:D
Iba Pedro caminando por el mar y se hundía, y gritaba “Jesús, me hundo, me hundo”, y Jesús lo miraba y le decía “ten fe, ten fe” y volvía a levantarse, caminaba otro poco y volvía a hundirse y Jesús volvía a decirle “ten fe, ten fe” y emergía de nuevo. La tercera vez de nuevo lo mismo “me hundo!!, me hundo!!” y Jesús lo mira y le dice, “yaaapo, para la tontera y camina por la orillita como todo el resto :enojao2::D

Estaba Jesús en la cruz, y llamaba a Pedro… ¡Pedrooo, Pedro veeeen!!, y Pedro levantaba la vista, se acercaba pero los soldados no lo dejaban y ahí quedaba… y Jesús nuevamente lo llamaba “Pedroooo, Pedroooo” y el apóstol insistía, pero con más fuerza, se tiraba contra los soldados y daba la pelea, varias veces se caía, le sacaban la cresta, se paraba, pegaba, Jesús lo llamaba, lo miraba, se caía, sangraba, pegaba, y al final ya bien pa la cagá llega a los pies de la cruz y le pregunta “Maestro, dime Maestro qué era lo que me tenías que decir…” y Jesús lo mira y le dice: “Pedro, Pedro, de aquí se ve tu casa…” :pozozipy:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #283 en: Agosto 21, 2013, 22:07:47 pm »
Primer acto: Psicomachine manejando el LC.

Segundo acto: Psicomachine acelera hasta 100 km/h.

Tercer acto: Lamentablemente Psicomachine choca con una micro.

¿Cómo se llama la película? [spoiler]Chocopanda a 100

:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :manolito: :cerrar:[/spoiler]

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #284 en: Agosto 21, 2013, 22:39:44 pm »
 :-[

:'(

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #285 en: Agosto 21, 2013, 23:40:19 pm »
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #286 en: Agosto 27, 2013, 12:58:35 pm »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #287 en: Agosto 27, 2013, 13:17:45 pm »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #288 en: Septiembre 04, 2013, 11:06:41 am »
Este era un roticuajo que estaba en la calle pidiendo limosna:
"una moneita pa la micro, una moneíta pa la micro"
y un tipo va y le da 100 pesos...
Al otro día el mismo roto picante pidiendo plata:
"una moneita pa la micro, una moneíta pa la micro"
y el mismo compadre va y le dice "pero cómo si ayer igual taba pidiendo plata pa la micro estafador y la :zmad: "
y el peliento le dice
"puta jefecito es que toavía no me alcanza pa comprar la puta micro"

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #289 en: Septiembre 11, 2013, 14:12:57 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #290 en: Septiembre 13, 2013, 07:38:20 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #291 en: Septiembre 16, 2013, 11:22:17 am »
y a propósito de dormir en la pega, las 10 mejores excusas si te pillan en eso:
1- En el banco de sangre me dijeron que esto podía suceder...

2- Era una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de administración del tiempo de la empresa!

3- Estaba imaginando la vida de un ciego...

4- Estaba meditando profundamente sobre la misión de la empresa y nuestra estrategia de largo plazo...

5- Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...

6- Estaba haciendo un ejercicio de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

7- ¿Por qué me interrumpió? Estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema!

8- La maquina del café esta mala...

9- Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...

Pero sin lugar a dudas la mejor escapatoria es:

10- ... en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #292 en: Septiembre 16, 2013, 13:35:53 pm »
Doctor: que es eso de que mi hija tiene "un ventilador en los ovarios"?

El doctor le dice: no señor, me entendió mal, lo que dije es que a su hija "se la han ventilado uno o varios"..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #293 en: Septiembre 17, 2013, 07:36:46 am »
este me lo contó mi jefecita ayer  :velhowub:

un niño le dice a su papá:
- papá papá!! Mi mami me quiere vender???!!!
- noo hijo, por qué dices eso??
- porque denante le decía al vecino en la pieza: [spoiler]dame más por el chico, dame más por el chico!!! [/spoiler]
:uy:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #294 en: Septiembre 20, 2013, 08:41:40 am »

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #295 en: Octubre 01, 2013, 14:55:39 pm »
A propósito de donación de órganos:  ::)
Este era un chileno, un peruano y un argentino que naufragaron y llegaron a una isla. Caminando por la selva se encontraron con una tribu de indios caníbales… Los amarran y los llevan a su aldea y el jefe les dice en un tarzanezco español  “no tienen escapatoria, los vamos a matar y comer, pero antes les daremos una última cena”. El argentino quiso ir primero y pidió un tremendo asado patagónico, se lo traen, termina de comer, lo matan, se lo comen y con su piel hacen una canoa…
El peruano pidió un tremendo ceviche, lo mismo, lo traen, lo matan, blablá, y con su piel hacen una canoa…
El chileno queda mirando y dice, “no quiero una cena, tráiganme un puro tenedor” y los indios se miraron así como “yapo, mejor pa nosotros…” y el chileno pesca el tenedor y pinchándose el cuerpo con él dice “canoa, canoooa querían hacer los :zmad:

:D

Conectado Opus_Popular

• Experto

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #297 en: Octubre 25, 2013, 09:31:00 am »
y hablando de sangre:

- Estaban dos vampiras lesbianas y una le dice a la otra, "ya linda, nos vemos en 28 días"

- Eran dos murciélagos que estaban re-cagados de hambre, pa la cagá flacos y too caminando, y de pronto aparece un murciélago bañado en sangre por todos lados, pasándose la lengua por el cuerpo... y los dos desesperados le preguntan:
  "oye oye, tamos cagaos de hambre, de dónde sacaste tanta sangre :zmad: ???"
 entonces el murciélago le dice:
  "ven ese edificio que está ahí??
   "si" contestan los dos
  " ah, bien, yo no lo ví po :enojao2: "

:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #298 en: Octubre 25, 2013, 10:04:27 am »
- Oye wn... mi mujer fue al supermercado y LA SECUESTRARON!!!!!!!!!!!!

- Xuxa wn... y qué pensai hacer????

- No se po, yo creo que tallarines...

:pozozipy:  :meruane:

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #299 en: Octubre 27, 2013, 21:58:42 pm »
3 pendex en el colegio:

Rommelcito... tu tienes gato? - Si señorita  - Y con que lo alimentan? - Con Wiskas Señorita - A que bien...

A ver tu, Pipecito, tiene gato en su casa? - Si señorita - Y con que lo alimentan?  - Con Master Cat Señorita... - Mira tu que bien..

y tu, Datsuncito-forevercito, tienes un gato en su casa? - Si señorita -  que bueno, y con que lo alimentan? - Con TULA señorita. -Queeee!!! como es eso??? -Si señorita, yo escuché clarito anoche cuando mi mamá decia "te voy a dejar la tula pal gato..."

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel