Jesús estaba a los pies de un cerro y pretendía dar una charla en la cima, entonces a cada uno de sus apóstoles les dijo que llevaran una piedra, todos tomaron una piedra más menos grande y Judas como era pillo tomó una cagaita de piedra y se la echó al bolsillo. A la mitad del cerro iban toos pa la cagá con las piedras y judas cagao de la risa, relax… Arriba del cerro Jesús daba el sermón y como a los 3 días de ayuno y la challa taban toos con el tremendo diente, así que Jesús dice, ahora convertiré cada piedra en Pan, y podrán comer de ellos, y todos con sus tremendos panes y Judas

con un canapé too cagao. Al mes lo mismo, a la orilla del cerro y las piedras, pero esta vez Judas agarró una tremenda piedra, que llevaba a la rastra porque con cuea la podía levantar… Y a la mitad del cerro iban toos cagaos pero Judas iba pa la corneta con peazo de piedra. Pasan dos días de ayuno y toos con la muela, así que Jesús los mira y dice “ya cabros, tomen sus piedras y tírenlas no más que Judas nos trajo un queque”

Iba Pedro caminando por el mar y se hundía, y gritaba “Jesús, me hundo, me hundo”, y Jesús lo miraba y le decía “ten fe, ten fe” y volvía a levantarse, caminaba otro poco y volvía a hundirse y Jesús volvía a decirle “ten fe, ten fe” y emergía de nuevo. La tercera vez de nuevo lo mismo “me hundo!!, me hundo!!” y Jesús lo mira y le dice, “yaaapo, para la tontera y camina por la orillita como todo el resto

“

Estaba Jesús en la cruz, y llamaba a Pedro… ¡Pedrooo, Pedro veeeen!!, y Pedro levantaba la vista, se acercaba pero los soldados no lo dejaban y ahí quedaba… y Jesús nuevamente lo llamaba “Pedroooo, Pedroooo” y el apóstol insistía, pero con más fuerza, se tiraba contra los soldados y daba la pelea, varias veces se caía, le sacaban la cresta, se paraba, pegaba, Jesús lo llamaba, lo miraba, se caía, sangraba, pegaba, y al final ya bien pa la cagá llega a los pies de la cruz y le pregunta “Maestro, dime Maestro qué era lo que me tenías que decir…” y Jesús lo mira y le dice: “Pedro, Pedro, de aquí se ve tu casa…”