Autor Tema: Fin del Soporte Windows 7 ....  (Leído 4463 veces)

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Fin del Soporte Windows 7 ....
« en: Agosto 07, 2019, 14:06:21 pm »
Asi como en 2014 con XP,
me llegó este correo para que compre Win10 ahora ya!!


Sigo teniendo Pc con XP y 7 sin dramas...


Llega el fin del soporte de Windows 7
Tras diez años, el 14 de enero de 2020 finaliza el soporte de Windows 7. Queremos que estés listo, así que nos ponemos en contacto con antelación para darte tiempo para prepararte.
¿Qué significa el finalización del soporte?


Cuando finalice el soporte de Windows 7, tu equipo seguirá funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad y software. Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riesgos de virus y malware, incluso aunque dispongas de software antivirus adicional.

¿Qué puedes hacer para prepararte?
Haz una copia de seguridad de tus archivos y fotos
Obtén recomendaciones sobre Windows 10
Te agradecemos que nos hayas permitido servirte con Windows 7 y nos ponemos a tu disposición para ayudarte con esta transición.[/i]

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2019, 14:40:19 pm »
Cómo todo !!
El viejo y fiel Windows 7 pasa a la historia.
Me costó acostumbrarme a la interfaz de Windows 1 pero al final lo hice.
Igual ya hay mucho hardware para el cual no hay drivers para Windows 7

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2019, 14:49:54 pm »

el usuario comun, hoy ya esta en win. 10... incluso todos los que compraron equipos con 8 u 8.1 por windows update, yo creo que el fin de soporte de windows 7 es algo que en general no le ha importado a nadie, mientras microsoft siga dandole al kernel 6.xx todo bien

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5263
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2019, 16:44:06 pm »
el usuario comun, hoy ya esta en win. 10... incluso todos los que compraron equipos con 8 u 8.1 por windows update, yo creo que el fin de soporte de windows 7 es algo que en general no le ha importado a nadie, mientras microsoft siga dandole al kernel 6.xx todo bien

 :okay: tengo dos puntos de venta con windows 7, lo mantendre hasta que los equipos se revienten

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2019, 17:34:44 pm »
El programa de fábrica para scannear vehiculos Fiat antiguos corre solo en win 7, nosotros trabajamos con win 10 y tenemos maquina virtual para el 7, por lo que nos afectará harto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2019, 18:14:35 pm »
Será por eso que he visto tanto laptop con win 7 que está por el suelo?

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2019, 10:27:08 am »
El programa de fábrica para scannear vehiculos Fiat antiguos corre solo en win 7, nosotros trabajamos con win 10 y tenemos maquina virtual para el 7, por lo que nos afectará harto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No debería!, si es una máquina virtual y solo se usa para correr el programa de Fiat, esto significa que en general corre en un ambiente bastante controlado y puedes estar tranquilo sin tener las ultimas actualizaciones de seguridad.
Mas aun, puedes tener varios respaldos de la imagen de la maquina virtual... y si por algún motivo le pasa algo al que está en producción, simplemente levantas el respaldo y sigues como si nada.

Saludos!

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2019, 07:24:10 am »
Lo que enferma es esa interfaz como tablet
con cuadraditos...
Uff..mejor vuelvo  a ms dos 6.22
Stacker
Norton Commander

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2019, 11:29:38 am »
yo extraño los nfs carbon y most wanted  :okay:, hace un par de dias los instalé en el note de mi suegra que tiene el wn7 pero es mas lento que un bolero, es injugable..  :'(. En el note de mi sra y el mio hace rato tenemos el wn10, asique ninguna posibilidad.. puede que me compre una torre antigua con wn 7 solo para jugarlos...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2019, 12:05:45 pm »
yo extraño los nfs carbon y most wanted  :okay:, hace un par de dias los instalé en el note de mi suegra que tiene el wn7 pero es mas lento que un bolero, es injugable..  :'(. En el note de mi sra y el mio hace rato tenemos el wn10, asique ninguna posibilidad.. puede que me compre una torre antigua con wn 7 solo para jugarlos...

el carbon no salio precisamente bien optimizado, el MW tiene una panne conocida en sistema actuales (7/8/10) anda un parche creado por usuarios en la web que lo soluciona, yo se lo tengo instalado a mi hijo en un todo en uno hp bien penca y le funciona perfecto en windows 7.... el win 10 en general ha tenido mejor retro-compatibilidad con juegos que win 7/8.. pruebalos

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2019, 13:09:42 pm »
el carbon no salio precisamente bien optimizado, el MW tiene una panne conocida en sistema actuales (7/8/10) anda un parche creado por usuarios en la web que lo soluciona, yo se lo tengo instalado a mi hijo en un todo en uno hp bien penca y le funciona perfecto en windows 7.... el win 10 en general ha tenido mejor retro-compatibilidad con juegos que win 7/8.. pruebalos

no entendí....  :-[

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2019, 13:37:36 pm »
no entendí....  :-[

hay un parche por ahi en la red para que el nfs se vea mejor en windows 7/8/10

eso
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2019, 13:47:27 pm »

noo   :yaoming:

los graficos son lo mismo, el most wanted en 7 y superiores

1. tienes suerte y funciona bien
2. no abre
3. abre y funciona pegado, como con lag.

para los dos ultimos anda un parche en web que es una update de ea tocada por usuarios

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2019, 15:44:03 pm »
El programa de fábrica para scannear vehiculos Fiat antiguos corre solo en win 7, nosotros trabajamos con win 10 y tenemos maquina virtual para el 7, por lo que nos afectará harto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Muchos programas funcionan con el modo de compatibilidad del sistema. Clic derecho-propiedades-Ejecutar como Windows 7. Te evitas la máquina virtual. Tampoco es taan terrible usar un programa en virtual.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2019, 09:54:00 am »
Bastante aguantador salió el Windows 7. Pero todo lo bueno tiene que acabar... como en su momento ocurrió con el "roca" XP.

En el tema de mi PYME de gráficas, es un tanto complicado el tema de los drivers con Windows 10, así como las aplicaciones. Pero, metiendo mano una vez, queda todo optimizado.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2019, 12:40:02 pm »

 Uff Alguien recuerda MS DOS 5 , 6 o 6.22
 
 Si les suena configurar Autoexec.bat, Config.sys y MSCDEX, pos supuesto, es que estamos muy tatitas...  :sconf:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2019, 16:42:53 pm »
Uff Alguien recuerda MS DOS 5 , 6 o 6.22
 
 Si les suena configurar Autoexec.bat, Config.sys y MSCDEX, pos supuesto, es que estamos muy tatitas...  :sconf:

Yo tengo 30, recuerdo haber usado MS-DOS y Windows 3.1


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2019, 15:00:06 pm »
Aunque se rían , yo use Fortran en la Universidad hace muchos años atrás con tarjetitas perforadas, pucha que me hizo sufrir esa cuestión.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2019, 22:21:00 pm »
Me parece que en otro tema conté.

En mi colegio había clases de computación (que eran un premio para los mejores alumnos en un principio, después entramos los cuatreros porque no habían suficientes PCs) y nos enseñaron en ambiente DOS. En el colegio había DR-DOS y luego mi papá en su empresa compró uno que tenía MS-DOS (nunca supe la diferencia). Al menos los dos eran PC y eran compatibles y podía llevar juegos y "utilitarios" (sí, así se llamaban los programas que no eran de juegos) de un lado a otro en esos diskettes que si se doblaban cagaban pa siempre.

Bueno, nos enseñaron todos los parámetros. Desde formatear, hacer los discos de inicio, todo esto mucho antes de que apareciera Windows.
Mi mamá a los años me regaló mi primer computador que tenía Windows 3.1 y tuve que aprender todo de nuevo. Por mi costumbre de hacer todo en DOS y con parámetros, me eché el computador (copié el sistema de forma infinita en el DD hasta que quedó sin espacio de almacenamiento y no arrancaba por estar colapsada la memoria RAM).
Cabe señalar que no tenía mouse y aprendí a manejar Windows sin mouse (háganse esa) Todavía me acuerdo de muchos atajos del teclado y cuando hay gente que no sabe que eso existe... me miran con cara de que soy ilusionista porque abro y cierro ventanas, abro y cierro programas, muevo el puntero o pincho en pantalla sólo con el teclado...

Tengo 38 sí, no soy tan tata.

PD. la que sí era abuelita era mi hermana... que sabía programar en BASIC...

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Fin del Soporte Windows 7 ....
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2019, 07:05:05 am »
Uff Alguien recuerda MS DOS 5 , 6 o 6.22
 
 Si les suena configurar Autoexec.bat, Config.sys y MSCDEX, pos supuesto, es que estamos muy tatitas...  :sconf:
Si pos Storm ... varios pasamos por ahí.
Y usar Trumpet en Windows 3.11 porque no tenía soporte TCP/IP nativo !!
Yo incluso use DOS 3.1, QEMM 386 y cuanta barbaridad se te ocurra (configurar tarjetas con jumpers, discos IDE master y slave, disketteras de 5-1/4, Laplink, Token-Ring, Ethernet con cable coaxial y terminadores, etc, etc, etc)

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel