Autor Tema: Final Clausura U de Chile - Cobreloa ... EL BULLA BICAMPEÓN 2011!!!  (Leído 8935 veces)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Final Clausura U de Chile - Cobreloa
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2011, 21:50:27 pm »
Bicampeones CTM!!! Para los que decían que la U ya estaba quemando aceite y fundida...Mis barbas...Equipazo!!! Entrenador de lujo!!! Equipo técnico excepcional!!! Preparador Físico fuera de serie!!! Jugadores con cojones!!! Fútbol de toque, estratégico, con profundidad!!! Grande la U Mierda!!!!

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2011, 22:13:02 pm »
estos chuncos son un chiste, hoy dicen entrenador de lujo y hace 10 meses solamente lo querían colgar de las bolas, que se fuera por malo y bla bla bla... lloraban a don Marka.... bipolares totales y ni se arrugan  :risa2: :risa2: :risa2: mas encima hablan de equipo de lujo y quedó demostrado que solo sacando a Vargas no juegan a nada.... la U son Vargas y 10 más.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2011, 22:17:57 pm »
shuma culeco jajaja

oye, quien mierda esta en tu avatar??

felicitaciones a los chunchos

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2011, 22:19:05 pm »
EDIT

Para qué seguir con peleas y discusiones que no tienen sentido
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 22:43:03 pm por JP Megane »

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2011, 22:52:16 pm »
estos chuncos son un chiste, hoy dicen entrenador de lujo y hace 10 meses solamente lo querían colgar de las bolas, que se fuera por malo y bla bla bla... lloraban a don Marka.... bipolares totales y ni se arrugan  :risa2: :risa2: :risa2: mas encima hablan de equipo de lujo y quedó demostrado que solo sacando a Vargas no juegan a nada.... la U son Vargas y 10 más.

Mi estimado Tatayaya The South Fail....Por bocón debo recordarle que el único chiste acá es usted con el épico ridículo que hizo en el apertura, siendo de paso EPIC FAIL histórico del foro:

el "mejor equipo de Chile"  :risa2: :risa2: :risa2: va perdiendo 2-0 con el eterno campeón......

soy colocolino de nacimiento, ví jugar a Caszely desde antes de aprender a caminar, pero ahora me da verguenza que el cacique tenga un equipo tan malo, tan asquerosamente malo... pero mas verguenza daría autombrarse el mejor equipo de Chile y arrugar en todo parido "importante".

« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 22:59:48 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

• Experto
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2011, 23:04:23 pm »
Mi estimado Tatayaya The South Fail....Por bocón debo recordarle que el único chiste acá es usted con el épico ridículo que hizo en el apertura, siendo de paso EPIC FAIL histórico del foro:

igual nomás el mejor chuncho de la historia arrugó con el peor cacique de la historia y solole sacó un empate :lero: :lero: :lero:

pero para que no te enojes, no son arrugones, solo es respeto a papá :lero: :lero: :lero:

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
Re:Final Clausura U de Chile - Cobreloa ... EL BULLA BICAMPEÓN 2011!!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2011, 23:34:11 pm »
,

Muchachos sin hiperventilarse please...¡¡

Escrito esto....viva la UUUUUUUUUUUUUU...¡¡¡ el mejor equipo de Sudamerica ...¡¡  :) :zipynana:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado batuseiken

• Avanzado
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2011, 00:12:32 am »

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

• Experto
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2011, 01:04:10 am »

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2011, 09:07:23 am »
Hoy el cielo es más azUl

3 títulos en el mismo año ..... vaya proeza!!     :reverencia:    :reverencia:    :clap:    :clap:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2011, 09:25:49 am »
igual nomás el mejor chuncho de la historia arrugó con el peor cacique de la historia y solole sacó un empate :lero: :lero: :lero:

pero para que no te enojes, no son arrugones, solo es respeto a papá :lero: :lero: :lero:

ERROR, ERROR, EPIC FAIL!!!

Este año en los clásicos, la balanza se fue para el lado azul

Apertura 2011: U de Chile 2 - Culo Roto 1
Clausura 2011: Culo Roto 2 - U de Chile 2
Global: U de Chile 4 - Culo Roto 3

¿Qué memoria eh? En el apertura estaba el Ratón Tolo Tolo Gallegos. Ese sí que fue el peor Colo Colo. Ahora con el "Hueso" se levantaron un poco y lograron una rutilante goleada a La Serena  :risa2:

Esto es para tí, The South FAIL:

« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 09:28:15 am por JP Megane »

• Experto
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2011, 11:11:28 am »
JP... los números mandan, el equipo de Gallego no er atan malo como el equipo de Basay, ni el de cagna er atan malo, y como los números mandan 29 copas nacionales siguen siendo mas que 15, y 3 internacionales siguen siendo mas que 1 :lero: :lero: :lero:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2011, 11:45:44 am »
JP... los números mandan, el equipo de Gallego no er atan malo como el equipo de Basay, ni el de cagna er atan malo, y como los números mandan 29 copas nacionales siguen siendo mas que 15, y 3 internacionales siguen siendo mas que 1 :lero: :lero: :lero:

The South Fake: Por favor deja al pueblo azul cerrar este glorioso año teñido del hermoso color del cielo, y llévate tus copas oxidadas y tus números a los libros de historia, porque eso es lo que son: HISTORIA!!! De que sirve todo eso si hoy son un equipo de cartón, con hinchas de cartón, un equipo que no juega a nada...Un equipo en decadencia y cuesta abajo en el futbol sudaméricano???

El Pueblo Azul celebra!!!

The South Fake se traga SOLO su amargura:

« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 11:58:13 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

• Experto
« Respuesta #35 en: Diciembre 30, 2011, 12:22:33 pm »

The South Fake: Por favor deja al pueblo azul cerrar este glorioso año teñido del hermoso color del cielo, y llévate tus copas oxidadas y tus números a los libros de historia, porque eso es lo que son: HISTORIA!!! De que sirve todo eso si hoy son un equipo de cartón, con hinchas de cartón, un equipo que no juega a nada...

mientras mas escriben mas risa me causan :risa2: :risa2: :risa2:

tus copas oxidadas??? jajaja nunca hemos estado 25 años sin ganar nada de nada  :chan: >:D :lero: :lero:
copas de cartón?? jajaj ustedes la bautizaron como copa de cartón  >:D :lero: :lero:
hinchas de cartón?? jajaj ustedes son los que miraban los aprtidos dándole la espalda al equipo  :chan: >:D :lero: :lero: :lero:
vivir d ela historia?? jajajja ustedes son los que vivían de la historia, del pasado, ni los rojitos viven tanto del pasado como los chunchos con el ballet azul  :chan: >:D :lero: :lero:

P.D;  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2011, 12:33:50 pm »
mientras mas escriben mas risa me causan :risa2: :risa2: :risa2:

tus copas oxidadas??? jajaja nunca hemos estado 25 años sin ganar nada de nada  :chan: >:D :lero: :lero:
copas de cartón?? jajaj ustedes la bautizaron como copa de cartón  >:D :lero: :lero:
hinchas de cartón?? jajaj ustedes son los que miraban los aprtidos dándole la espalda al equipo  :chan: >:D :lero: :lero: :lero:
vivir d ela historia?? jajajja ustedes son los que vivían de la historia, del pasado, ni los rojitos viven tanto del pasado como los chunchos con el ballet azul  :chan: >:D :lero: :lero:

P.D;  :risa2: :risa2: :risa2:
Sinceramente, te digo que estás haciendo el ridículo.
Planteas teorías fantaseosas y las das por hecho aún cuando no tienen ningún fundamento. Acomodas tus versiones a la realidad alternativa que te encantaría vivir.
Pero aterricemos, los chunchos están en un momento que incluso dudo que el colo haya tenido alguna vez. Es cierto que ganaron la libertadores (yo estuve en el estadio) pero el colo nunca pasó por arriba de nadie en aquellos años. Nunca se pudo sacar ala UC del camino ni a Cobreloa ni a La Unión Española, siempre a puros empates o derrotas, los campeonatos los ganaba siendo regular con los otros equipos (huachipato, palestivo, everton, naval, etc). Lo divertido es que ahora te burlas porque el colo le sacó un empate (jugando la U con 9) !!!UNO SÓLO!!!!!! y crees que por eso la U no merece crédito. Eso es una estupidez.

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2011, 12:54:11 pm »
Sinceramente, te digo que estás haciendo el ridículo.
Planteas teorías fantaseosas y las das por hecho aún cuando no tienen ningún fundamento. Acomodas tus versiones a la realidad alternativa que te encantaría vivir.
Pero aterricemos, los chunchos están en un momento que incluso dudo que el colo haya tenido alguna vez. Es cierto que ganaron la libertadores (yo estuve en el estadio) pero el colo nunca pasó por arriba de nadie en aquellos años. Nunca se pudo sacar ala UC del camino ni a Cobreloa ni a La Unión Española, siempre a puros empates o derrotas, los campeonatos los ganaba siendo regular con los otros equipos (huachipato, palestivo, everton, naval, etc). Lo divertido es que ahora te burlas porque el colo le sacó un empate (jugando la U con 9) !!!UNO SÓLO!!!!!! y crees que por eso la U no merece crédito. Eso es una estupidez.

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

• Experto
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2011, 12:59:51 pm »
no mke burlo de la U, me burlo de los chunchos que hoy celebran lo mismo, exactamente lo mismo que ellos criticaron y se burlan de los mismo, exactamente l omsimo que ellos pasaron; los chunchos de hoy celebran una copa que ellos dijeron que era de cartón, los chunchos de hoy dicen que el colo vive de recuerdos y ellos son los que vivieron 25 años de recuerdos, los chunchos de hoy se burlan de la hinchada y ellos como hinchada son los que s eburlaron de su equipo con indiferencia; no me río de la U, me río de sus hinchas que se pisan la cola solitos.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #39 en: Diciembre 30, 2011, 13:21:19 pm »
recien llegue a comentar... se le agradece a todos las zorras los colegas colocolinos que se humillaron se dieron la molestia en saludar al campeón  :lero:

GRANDE LA U MIERDA!!!

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel