Autor Tema: Final del Fútbol Shileno  (Leído 6062 veces)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
Re:Final del Fútbol Shileno
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2013, 17:10:09 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2013, 17:18:12 pm »
Cuando vi que pusieron a Gutierrez dije: sería todo!!! El colo no tiene ganas de hacer goles!! No porque haya hecho un gol en la filial le iba a hacer uno a la unión

Felicitaciones a la Unión
Y para Alonsito, sería bueno que se acordara de la última vez que la U gano algo sin ayuda.... Creo que aún no había nacido

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2013, 17:26:11 pm »
Y para Alonsito, sería bueno que se acordara de la última vez que la U gano algo sin ayuda.... Creo que aún no había nacido
Yo si me acuerdo, fue de la mano de Leonel Sánchez en cancha. Jajaja.

Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Conectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2013, 17:29:53 pm »
Soy hincha de Catolica, pero siendo objetivo, felicidades a Union, creo que fue un justo campeon, y me alegro por JL Sierra, un caballero y esta demostrando que como DT es tan bueno como lo fue como jugador, en cuanto a Catolica, Lazarte se equivocó en varios partidos y eso nos paso la cuenta.
En cuanto a las burlas, bueno no tienen nada mas entretenido que hacer porque sus equipitos fue3ron 5º y 10º respectivamente  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2013, 17:36:15 pm »
Lo unico q pido es q el gran csm de pUga no nos dirija nunca mas en su perra vida, al igual q sus "ayudantes".

Q weones mas nefastos, el momento peak de su carerajismo fue cuando no queria cobrar el atajadon del defensa de san marcos... In so li to!

Por otro lado, san marcos jugo el partido del año, con decir q celebraron el gol de union en la barra... Osea de q cresta hablamos??? Lo de colo colo no tiene nombre, ni verguenza deportiva tienen esas cochinas de mierda, el chancho vecchio jugó TODO el partido para atras y entrgando la pelota, un chiste... Incluso hasta las mismas zorras lo reconocen.

Pd: ojala esa mierda de ciudad q es arica se la den a peru, hijos de puta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Conectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2013, 17:41:44 pm »
Lo unico q pido es q el gran csm de pUga no nos dirija nunca mas en su perra vida, al igual q sus "ayudantes".

Q weones mas nefastos, el momento peak de su carerajismo fue cuando no queria cobrar el atajadon del defensa de san marcos... In so li to!

Por otro lado, san marcos jugo el partido del año, con decir q celebraron el gol de union en la barra... Osea de q cresta hablamos??? Lo de colo colo no tiene nombre, ni verguenza deportiva tienen esas cochinas de mierda, el chancho vecchio jugó TODO el partido para atras y entrgando la pelota, un chiste... Incluso hasta las mismas zorras lo reconocen.

CHUUUU, tranqui, tranqui solo fue un partido de jurgol

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2013, 17:41:59 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2013, 17:47:28 pm »

Jajaja, nunca tanto. Pero realmente hay que reconocer que jugaron bien los qls, no sé por qué se les vino a ocurrir ponerle pino ahora justo en el partido que ya no les servía de nada.

Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2013, 17:47:49 pm »
Y no es webeo, se cumplió la profecía del ebrio asesino :diablo:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2013, 18:08:12 pm »
yo estaba clarisimo que las posibilidades de que la cato saliera campeón eran muy pocas,  se sabia de ante mano  que San MArcos iba a jugar el partido de su vida y que el colo no le iba a hacer ni cosquillas a UE, mas encima con Vecchio y Lobos en puestos claves.

Demas esta decir que UE es el Justo Campeon, espero que el Coto no se vaya al Colo, porque se va a perder
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SZAlto

• Junior
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2013, 18:17:40 pm »

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2013, 18:21:47 pm »
Alguien leyó esta pelotudez de Michael Rios???

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/05/26/600632/declaraciones-de-michael-rios-encendieron-el-ambiente-en-camarines.html

Pierdan con dignidad por lo menos

:pozozipy:
Hay que aceptar las derrotas no más, y no hacer declaraciones a lo Herrera.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2013, 18:23:31 pm »
Alguien leyó esta pelotudez de Michael Rios???

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/05/26/600632/declaraciones-de-michael-rios-encendieron-el-ambiente-en-camarines.html

Pierdan con dignidad por lo menos

tiene razón en que debieron jugar así todo el año, respecto a los incentivos .. debería darle lo mismo si se los pagaron o no había que ganarles igual y por mucho, cosa que no fueron capaces de hacer y punto!

José Saramago

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2013, 18:56:55 pm »
Bueno finalmente salimos segundos, pero dependiamos de Union, por lo tanto era muy dificil.

En fin el campeonato se perdio antes no hoy, y no arrugamos, por que se gano en Arica.

Saludos.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2013, 19:09:25 pm »
Yo veo positivo que un entrenador chileno como Sierra le empiece a ir bien.
Felicidades a los hinchas de Unión, pero a los de verdad, no los de cartón :thumbsup:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2013, 19:30:47 pm »
Grande Unión!!!

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2013, 23:55:15 pm »
No vi ningún partido (pa variar :risa2:)
Llegué de mis vacaciones. Hice el viaje por tierra y llegué a las 19:00 a mi casa.

Muchas felicidades a los hispanos por bajar su séptima estrella. Merecido campeón. Jejeje con Canales y Pancho Castro incluído. Ya viendo los resúmenes, algunos cometarios:
- Igual ambos equipos perdieron ENE oportunudades de finiquitar. ¿Dónde quedó el Gustavo Finales? No le salió ni una. Uno esperaba un baile a Colo Colo. Igual despertó el chanchi Lobos, que antes no atajaba ni una :risa2: Kike decía que Vecchio jugó pa atrás. No mostraron esa parte. Por lo visto el chanchi ese no fue lo que era cuando jugaba en los panaderos.

San Marcos jugó el partido de su vida, se la hizo difícil a la UC. Ganaron con un autogol y un penal cobrado por una atajada de un defensa :risa2: (no me río de uds, me río de la atajada :risa2:) ganaron, pero no les alcanzó. Bueno. A seguir trabajando. A pensar en la Sudaca, donde los 4 grandes están clasificados: CC, UCh, UC, Cobreloa.

Bueno, sería careraja reirme de las monjas, si nos metieron 3, tenemos un DT cagón donde regaló una derrota con goleada con Antofagasta.... Ahí perdimos la opción al título. Mán encima nos gana Rangers en la despedida del Memo Marino y Paulo Garcés, y para más remate en el día del aniversario, pffff :cop2: :pozozipy: ....  Y va a seguir ese CSM a pesar de todo. Chispita y la ctm. :enojao:

Saludos :thumbsup:

Desconectado Hugo GLX

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2013, 11:23:22 am »
De acuerdo con don Jota.
Como hincha de la U no me puedo reir de la UC, ya que nos ganaron bien ( y la copa chile no es premio de consuelo, es un galvano no más).
Tienen un técnico kgón, y nosotros un inepto. Pero a la UC se le van los mejores jugadores el otro semestre.
Y respecto a la Unión, felicidades. Reponerse de la derrota del torneo pasado, de la ida de muy buenos jugadores, y seguir jugando bien, tiene un mérito. Además tuvieron el ojo de traer de vuelta a Canales, que pucha que les sirvió mandando a la banca a Panchito Castro.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2013, 11:26:19 am »
Yo me rio de las monjas wn, se pasaron pa cagonas jajajajajja  :risa2: es que me parece ridiculo ya el tema de como un equipo puede ser tan cagon  :risa2:

epic... mmm

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2013, 17:34:19 pm »
Bueno finalmente salimos segundos, pero dependiamos de Union, por lo tanto era muy dificil.

En fin el campeonato se perdio antes no hoy, y no arrugamos, por que se gano en Arica.

Saludos.

Y cual es la novedad ??   >:D

Nada mas ...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel