Alemania 8
Argentina 0
Con 3 argentinos expulsados, el resto descontrolados, el entrenador preso por la policía por agredir al arbitro y Messi con ataque de llanto botado de guata en la mitad de la cancha, chillando como la auténtica señorita que es.

Puta que sería lindo...me sumo a tus buenos deseos, jajajaja.
No, pero este mundial ha sido tan raro, desde la llegada a 4tos de Costa Rica ganando su grupo, hasta el 7-1, que todo puede pasar mañana, puede que los "che" se rajen con EL gol del partido y se cuelguen del travesaño, o que extrañamente haya 120 mins con el marcador en cero y se rajen como ayer, etc.
Ahora, tratando de aplicar algo de lógica, Alemania no va a "respetar" a Argentina como lo hizo Holanda (respetarse, léase como cagonearse y meterse atrás apelando al rajazo en contragolpe), o sea, no lo hizo con el dueño de casa, menos con los argentinos, asi que bajo esa mirada, con el talento y orden de este equipo, que hay que decir, con el Joaco, ha alcanzado un tremendo nivel, deberían meterle la pelota por la raja como el mundial pasado...ojalá sea asi.
Me flota eso de "que la copa se quede en sudamérica", "que no se la lleve europa", me importa una raja, si no se la trajo Chile, que se la lleve cualquiera, ojalá el mejor, que en este caso, desde mi punto de vista, es Alemania....mi país de origen...

Deutschland lassen!!!!