Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Probablemente lo dejaron en notaría y ya ni se acuerdan de ti.
pero onda si voy a notaría y firmo la weaita, me llegan las $$$ o cagué con esa plata... ya le tenía destino pal 18
deberia haber un chequesito junto con el finiquito... tu firmas, y te entregan el cheque
csm
Dicen que, no hay peor tramite, que el que no se hace.
Generalmente se deja un vale vista junto al finiquito... es casi plata en efectivo, pero no se si esas weas expiran.A los que cortamos aca los webeamos hasta que van a firmar... sino, meta constancia en la IT.
los cheques tienen vencimiento.. no creo que si dejaron cheque haya estado sin fecha... o sea.. de mayo a esta fecha, ya murio el cheque.
Oye, tengo una duda, ya que soy ignorante en el tema¿No se supone que cuando uno renuncia no le pagan?Onda como que pierde el finiquito, los años trabajados y todos esos "beneficios" de ser despedido?
Todo expira viejito... partiendo por uno... jajaja.. claro que el vale vista dura mucho mas que un cheque.. me corrijen si me equivoco, pero el plazo deberian ser unos 3 años..