Alguien se acuerda el nombre de una de las primeras empresas que ofreció acceso a internet en Chilito?
Yo me acuerdo de ir a pagar el primer mes de internet a una oficina por manuel montt o alrrededores, a una empresa que creo se llamaba inter@ctiva pero no estoy seguro. Alguien se acuerda del nombre de esta empresa? fue de las primeras en ofrecer conexión a internet en Chile. tampoco la pude encontrar en google, osea es realmente de la edad de piedra.
Resulta que alcancé a pagar solo 2 meses ya que un buen día dejaron en su FTP, el que estaba abierto al público con cuenta de invitado, el archivo con todos los nombres de usuario y contraseñas que administraban. Eran miles. Me duró años, si no funcionaba una, funcionaba otra y ya por el final y varios años después funcionaba como 1 de 10. le di conexión gratis a todos mis amigos y conocidos (aunque igual se pagaba slm), jaja que recuerdos, de esto no se porqué me acuerdo ahora tantos años después. de los inicios de quake 1 en coliseo donde trabajaba tanderspam jajaa que tiempos nenes..