Sin embargo llevamos 4 páginas de sana participación y festín con mi pobre persona..
Me dicen llorón, me dicen "pobre", al otro día sale uno diciendo que soy millonario (debe ser por los 2.4 millones de penicilina en el culo para la amigdalitis), que el departamento es de mentira, que vivo en ñuñoa, que vivo en Temuco, etc....
Lo más divertido de todo es que casi nadie conoce mi verdadero Auto...
Lo que yo creo es que debes aprender a filtrar la información tuya que dejas en el foro, o sea si el Mustang no era tuyo y le pasaste una botella de whisky al vendedor por prestártelo, simplemente di que probaste un Mustang y qué te pareció el auto, el contexto anexo de verdad no importa. Lo mismo con el depto de tu mujer, pudiste no haber dicho nada nomás en vez de hacer entender erróneamente que te venías a Stgo cuando es ella solamente la que vive ahí y que te devolvías a Temuco en cuanto el depto estuviera habitable. Discernimiento nomás.
Y Zenco, 5mentarios. Si tuviste suerte para vender bien tus gabachos y que éstos te salieron buenos, te felicito, pero la tendencia es bieeeeen distinta. Cuesta venderlos, hay muchos que pasan parados meses a la venta, independiente que si son bencineros o diesel. El 206 puede ser una excepción, le perdonan lo random de su fiabilidad por su pinta y entre los flaituners es relativamente bien cotizado. Es cosa de estudiar Chilecachos de vez en cuando. Los talleres de PSA pasan llenos, y no muchos por cosas rutinarias, muchas veces panas imperdonables. En el mío hubo panas evitables con buen manejo (el auto dentro de todo estaba bien mantenido, no estaba bien manejado, que es bien distinto), pero otras simplemente fueron
Salvo algún Pug antiguo, paso definitivamente con cualquier PSA. Por un Renó me tiraría a la piscina, le ha hecho bien hacer sinergias con Nissan. El Clio III Dynamique Pack está a un excelente precio, es re tentador.