Autor Tema: Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????  (Leído 12854 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #60 en: Diciembre 05, 2013, 20:27:37 pm »
Nunca ni pienso. Mi posición es contraria... creo que existe un monton de gente que podría acceder de manera ludica o paliativa sin problemas para ellos o para el resto, sin embargo, pa la generalidad de la gente, podría generar un desajuste muy problematico... un ejemplo histórico... el opio... mientras era para un consumo restringido a un circulo estrecho no produjo drama, se generalizo y genero un desastre social en China en el sXIX... al que le interese busque Guerras del Opio.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2013, 20:29:33 pm »
Nunca he fumado marihuana pero además de querer salir de la duda, ese es uno de los motivos por el que además quiero probar. El único problema es que en mi reducido entorno no hay nadie con quien conseguirme un pito.

Se viene la junta cannábica de Conduce Chile!!!....Ejaleeeeé...
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #62 en: Diciembre 05, 2013, 20:44:17 pm »
Se viene la junta cannábica de Conduce Chile!!!....Ejaleeeeé...

Soy materia dispuesta  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #63 en: Diciembre 05, 2013, 20:50:32 pm »
Nunca ni pienso. Mi posición es contraria... creo que existe un monton de gente que podría acceder de manera ludica o paliativa sin problemas para ellos o para el resto, sin embargo, pa la generalidad de la gente, podría generar un desajuste muy problematico... un ejemplo histórico... el opio... mientras era para un consumo restringido a un circulo estrecho no produjo drama, se generalizo y genero un desastre social en China en el sXIX... al que le interese busque Guerras del Opio.

Equivocado Chunchos. Todos los estudios indican -cité acá el más reconocido- que la Cannabis tiene un potencial adictivo menor al del alcohol: 9% versus 15%. O sea para la generalidad de la gente, no genera ningún desajuste problemático de ningún tipo a no ser que consideres la risa y el hambre como "desajustes problemáticos". :risa2: :asadozippy:

Tu bien sabes que el alcohol está presente en la mayoría de los delitos violentos no premeditados, homicidios simples, lesiones graves gravísimas, accidentes de tránsito, violencia intrafamiliar. La cannabis te pone pacífico. Nadie se agarra a combos bajo los efectos de la Cannabis, al contrario de una muy grande proporción de los que beben alcohol.

Y pese a todos los enormes problemas de salud pública y criminalidad que provoca el alcohol -siendo legal- nos las arreglamos como sociedad para seguir adelante sin coartar esa libertad.

Entiendo tu postura, pero lamentablemente viene desde la ignorancia y el prejuicio.

Sobre el Opio, sabes lo fácil que es cultivar amapolas??? Y lo fácil que es cosechar tu propio Opio??? Lejos más fácil que cultivar Marihuana, y sin embargo muy poca gente lo hace. Por algo será. La adicción al Opio en China, como todas, tiene componentes culturales y sociales que van mucho más allá de la simple sustancia que se ingiere o fuma. Tu postura es reduccionista y prejuiciosa.

Me parece perfecto que pienses así y transmitas esos "valores" a tu hijo, pero no puedo estar de acuerdo con que trates de imponerle esa visión al resto coartando las libertades de otros.
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 21:39:32 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2013, 21:09:52 pm »
Batu, para que tanto estudio... ademas podria darte una pila de estudios que van en contra de la mariguana.

Al final hoy dia es una cosa de gustos no mas y el que quiere fuma.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2013, 21:39:43 pm »
Equivocado Chunchos. Todos los estudios indican -cité acá el más reconocido- que la Cannabis tiene un potencial adictivo menor al del alcohol 9% versus 15%.

.

Sip, yo recuerdo que no me producía dicción, al igual que el alcohol, si me lo propongo, puedo pasar un año sin tomar nada... de hecho, a veces pasan varios meses que no tomo nada... a diferencia del cigarro, que debo andar por la cajetilla y media diaria...

Una amiga me dijo que cambie el vicio, el cigarro por el sexo... y yo el muy wraes quedé  :?? :?? :?? y no le pedí el teléfono  :tumtum:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #66 en: Diciembre 05, 2013, 23:00:40 pm »
He probado todo tipo de drogas, ahora solo cigarrillos y alcohol nada mas
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #67 en: Diciembre 05, 2013, 23:15:48 pm »
el armodafinilo clasifica? todos los dias me tomo 2
Muera el roto quezada

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #68 en: Diciembre 06, 2013, 00:34:39 am »
el que quiere fuma.

Pero bien escondido en la casa pa que no se lo lleven precioso
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #69 en: Diciembre 06, 2013, 00:37:20 am »
He fumado como 4 veces. Años que no lo hago. Otras drogas no. Es que en mi familia hay antecedentes de drogadicción.
 Ahora no fumo ni cigarros. A lo más un trago loco y seria. Estoy yendo a diario al gym, dejé los puchos, quiero tener una vida mas sana... eso no concuerda con fumar.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2013, 02:23:39 am »
Yo fumo y encuentro que el efecto que me hace a mi es benéfico, veo la realidad desde 2 perspectivas distintas y eso es una ventaja en cualquier situación, si le sabes sacar provecho. Entiendo que el efecto de las drogas no es el mismo en cada ser humano y por eso son difíciles las políticas públicas al respecto, pero analizando el concepto global de prohibición de la marihuana, es un descalabro... todo y con sus leyes diseñado para favorecer a las mafias.

He probado de todo, también usado algunas sustancias como herramientas, todo bien. En su lugar y momento correcto ninguna sustancia tradicional debiera hacer mal a una persona sana. Recomiendo incluso una experiencia con lsd al menos una vez en la vida para todas las personas. Ampliar la percepción de la realidad y sobrerevolucionar la psiquis para comprender cosas vedadas para el entendimiento humano te abre el camino a otra perspectiva de vida, esto según mi experiencia personal.

Rommel, las primeras veces que uno fuma no hace mucho efecto, principalmente por una técnica incorrecta, no sabes aguantar el humo jaja.. prueba al menos un par de veces para aprender a domar el caballo de mary jane. Como tratamiento sintomático para algunos tipos de dolores, nauseas, caña, etc. no tiene equivalente farmacológico. Todo el mundo debiera tener un buen porro guardado como remedio para ciertos malestares, repito, principalmente como tratamiento sintomático, hasta el resfriado lo cura a la primera fumada mil veces mejor que un tapsin.




Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2013, 09:00:56 am »
Soy materia dispuesta  ;D

ponle fecha!!!!

si alguien autocultiva y puede vender un poquito, que mande mp!!!!!

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #72 en: Diciembre 06, 2013, 10:27:16 am »
Y después llegas tu y le sacas una foto a sus autos afuera de su casa Jajajajaja (nah, es broma  :) )

jajajjajaaj el qlo sapo wn  :risa2:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #73 en: Diciembre 06, 2013, 10:57:11 am »
Citar
Y después llegas tu y le sacas una foto a sus autos afuera de su casa Jajajajaja (nah, es broma  :) )


juajuajuajuajuajua, wena  :thumbsup:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #74 en: Diciembre 06, 2013, 11:16:26 am »
 :uy:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6527
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #75 en: Diciembre 06, 2013, 11:26:32 am »
no, si, si.


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #76 en: Diciembre 06, 2013, 11:50:42 am »
he fumado como 4 veces, la maria juana me pone medio idiota y me empiezo a perseguir con que alguien me va a pillar asique no me gustó mucho, no se si volveria a fumar, depende si estoy relajado y solo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #77 en: Diciembre 06, 2013, 13:10:05 pm »
A mi me gusta... Pero tambien me persigo caleta jajajjajjaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #78 en: Diciembre 06, 2013, 13:31:00 pm »
pero eso de perseguirse es por algún efecto de la droga o simplemente por "el acto" de fumar?  :??

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Fumas, fumaste o fumarás Marihuana ????
« Respuesta #79 en: Diciembre 06, 2013, 14:12:46 pm »
pero eso de perseguirse es por algún efecto de la droga o simplemente por "el acto" de fumar?  :??

La Cannabis te pone como más perceptivo y más alerta a muchas cosas, a ciertos estímulos, música, sonidos, imágenes, intensifica sensaciones, la percepción de olores, sabores, el tiempo se percibe transcurrir mucho más lento, etc. Te pone más "consciente" por decirlo así de tu propio estado mental y eso implica que el usuario nuevo de Cannabis tiene a creer que todos los demás se darán cuenta que estás bajo los efectos de la Marihuana si te ven. Es una especie de mini paranoia que se pasa cuando ya se domina más la experiencia. Lo cierto es que, para un consumo normal de Cannabis -léase una volada normal o standard- nadie se da cuenta que consumiste, ya sean usuarios o no de Cannabis. A diferencia del alcohol no se pone la lengua traposa ni hay problemas de modulación al hablar. Lo de los ojos rojos es un efecto secundario que no solo se debe al uso de Cannabis sino que puede ser causado por distintas variables y se pasa con gotitas.

De más está decir que eso de perseguirse es por el estigma social hacia la Cannabis como algo prohibido y por ende malo y mal visto socialmente y que contrasta, por el contrario, con la nula percepción de estar haciendo algo malo cuando se bebe alcohol en exceso, droga que es tolerada e incluso estimulada en su uso por muchas sociedades, incluida la nuestra.

Bueno, todo eso, por lo que me han contado.... :jumbito: :tumtum:
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 14:17:42 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel