Autor Tema: Gatos qls... me tienen chato  (Leído 35045 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #100 en: Febrero 07, 2014, 06:15:20 am »
Citar
.sera que se familiarizan tanto con ese olor que ya no lo sienten?

Exactamente eso es. Cada vez que entro a una casa con gatos en su interior siento ese olor desagradable inconfundible que me dice...... peligro..... zona de wecos o vieja solterona  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #101 en: Febrero 07, 2014, 07:27:28 am »
No aplica lo que me ponen sobre el acostumbramiento al olor a caca o pichí de gato, en mi caso por lo menos, porque es asqueroso, por lo mismo los dueños conscientes educamos a los animales respecto a sus hábitos de baño, y si no tienes patio con tierra se le pone caja de arena. Los gatos esterilizados así como las gatas, es también un elemento básico que les modifica radicalmente el comportamiento. Ah, otra cosa que no aplica es lo que me dijeron sobre que los gatos no ingresan a casas con gato, eso no es así, muchas veces cuando vivía en casa entraron gatos de vecinos en época de celo o simplemente ejemplares macho que iban a conquistar terreno, esos mismos son los que salían cagando con un simple chorro de agua. Pincel, obviamente no pongo en duda tu drama del que los dueños de los gatos son los culpables, lo que me empelotó es que sea quien sea vengan a escribir webadas como que todos los gatos van a molestar a los vecinos, no falta el tontin que le dan ganas de ponerse a dañar a cualquier gato en base a la mentira relatada. A todo esto metal gear tiene razón, se puede incurrir en delitos penados por la ley así que tengan cuidado antes de andar envenenando o disparando a animales, mejor hagan la denuncia correspondiente, a los dueños mismos podrían multarlos si están mal cuidados, o vean la posibilidad de acordar que los weones se comprometan a esterilizar a sus mascotas, muchas veces en las municipalidades eso sale al precio de costo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #102 en: Febrero 07, 2014, 08:17:39 am »
¿quién habla de cacería?  :pozozipy:

Si uno quisiera realmente matar animales, lo más fácil y económico es envenenarlos y ya ¿no creen? personalmente me interesa mantenerlos lejos o que no se hagan la mala costumbre de venir a mi patio a joder, si me dicen que los mate difícilmente lo haga (tendrían que tenerme hasta las infinitas pelotas, pero eso aun no pasa). Los que estan, en este caso particular, defendiendo la integridad de estos gatos, sería bueno que vengan a echarme una manito entonces y se lleven a algunos para su casa y les den amor, porque acá al grupo de vecinos nos tienen CHATOS

Saludos

Un forero aca esta dando consejos deciendo que mejor los envenenen usando sustancias en la leche y asi pasan a mejor vida mas rapido... me imagino que muchos comentarios son en tono de broma, porque realmente no me imagino que alguien puede ser tan PENCA para pensar asi.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #103 en: Febrero 07, 2014, 08:24:49 am »
Exactamente eso es. Cada vez que entro a una casa con gatos en su interior siento ese olor desagradable inconfundible que me dice...... peligro..... zona de wecos o vieja solterona  >:D

Aca ya te estas pasando Rommel, con ese tipo de calificativos para las personas que tenemos mascotas, las amamos y las queremos, creo que deberias auto eliminarte del foro.


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #104 en: Febrero 07, 2014, 08:27:08 am »
Aca ya te estas pasando Rommel, con ese tipo de calificativos para las personas que tenemos mascotas, las amamos y las queremos, creo que deberias auto eliminarte del foro.


ajjajajaja :D

Uta, a mi me cargan los gatos pero no podría hacerle daño a uno. Una vez que iba de lo más piola caminando por la calle había un gato en la vereda y de la nada se asustó y se tiró a una reja y no pudo saltarla así que se fue desesperado a la calle y un auto que pasó lo hizo  :-X
 :-[  Quedé como una semana pensando en el pobre gato  :'(

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #105 en: Febrero 07, 2014, 08:30:25 am »
A todo esto, si bien yo tenía de vez en cuando alguna molestia con gatos vecinos ya sea por ruidos o los típicos olores a meado que dejan en el patio, nunca fue un tema que pasara a mayores, pero desde que un vecino que tiene el terreno mas grande y largo contiguo al mío (para los conocen mi casa es el del galpón  que colinda con el sector por donde estacionaban los autos para la junta ,hasta el sector de detenidos desaparecidos  >:D), colocó en sus cuatro costados sistema electrificado contra robos.

Precisamente por ese costado del muro transitaban los gatos y al primer y segundo día de haber sentido unos maullidos delirantes , nunca mas volví a encontrar olores ni residuos de gato.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #106 en: Febrero 07, 2014, 08:30:26 am »
No aplica lo que me ponen sobre el acostumbramiento al olor a caca o pichí de gato, en mi caso por lo menos, porque es asqueroso, por lo mismo los dueños conscientes educamos a los animales respecto a sus hábitos de baño, y si no tienes patio con tierra se le pone caja de arena. Los gatos esterilizados así como las gatas, es también un elemento básico que les modifica radicalmente el comportamiento. Ah, otra cosa que no aplica es lo que me dijeron sobre que los gatos no ingresan a casas con gato, eso no es así, muchas veces cuando vivía en casa entraron gatos de vecinos en época de celo o simplemente ejemplares macho que iban a conquistar terreno, esos mismos son los que salían cagando con un simple chorro de agua. Pincel, obviamente no pongo en duda tu drama del que los dueños de los gatos son los culpables, lo que me empelotó es que sea quien sea vengan a escribir webadas como que todos los gatos van a molestar a los vecinos, no falta el tontin que le dan ganas de ponerse a dañar a cualquier gato en base a la mentira relatada. A todo esto metal gear tiene razón, se puede incurrir en delitos penados por la ley así que tengan cuidado antes de andar envenenando o disparando a animales, mejor hagan la denuncia correspondiente, a los dueños mismos podrían multarlos si están mal cuidados, o vean la posibilidad de acordar que los weones se comprometan a esterilizar a sus mascotas, muchas veces en las municipalidades eso sale al precio de costo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

+1

Ayer cuando llegue a casa, me sente en el sillon y mi Gata (dulce) se acerco a mi lado a acariciarme, me recordaba en ese instante de todos estos comentarios y lo que me costo a mi que ella estuviera conmigo, por distintas razones. De verdad me dio pena pensar que no solo en este foro hay gente que piense asi, sino que en todos lados aun queda ese tipo de personas. Ojala de verdad se comience a tomar conciencia y vivamos en un entorno con responsabilidad social tanto para los vecinos y los animales.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #107 en: Febrero 07, 2014, 08:31:10 am »
Pucha, que lata la discusión.
Yo sólo preguntaba algún método disuasivo para los mininos, pero nunca de matarlos ni nada. A mí también me gustan los gatos, pero me tenía chato la mierda que dejaron en mi casa, nada más.

Mejor :cerrar: el tema, me huele a otra pelea virtual si sigue así el topic.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2014, 08:32:51 am »
Pucha, que lata la discusión.
Yo sólo preguntaba algún método disuasivo para los mininos, pero nunca de matarlos ni nada. A mí también me gustan los gatos, pero me tenía chato la mierda que dejaron en mi casa, nada más.

Mejor :cerrar: el tema, me huele a otra pelea virtual si sigue así el topic.


 :velhopozo: PASÉEEEEE POR AQUÍ!!!
 :pozozipy:

Jota maldito que llegay de las vacas causando contiendas  :cop2: :cop2: :cop2:
:D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #109 en: Febrero 07, 2014, 08:33:38 am »
Aca ya te estas pasando Rommel, con ese tipo de calificativos para las personas que tenemos mascotas, las amamos y las queremos, creo que deberias auto eliminarte del foro.

Espera, voy a buscar mi 9 mm y vuelvo  ;D

No sea grave mujer, aprenda a identificar los emoticons y parte de la broma está dirigida a mi nuevo colega Duraznov. ¿O es que se puso el poncho con lo de solterona?  ::)

Y por cierto yo también tengo mascotas en la casa.
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 08:36:04 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #110 en: Febrero 07, 2014, 08:33:44 am »
Me da lo mismo lo q piensen los cat lovers... pero que satisfaccion mas grande cuando logras pillar al gato qlo y se va con una buena patada en la raja de tu casa.  :lero:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #111 en: Febrero 07, 2014, 08:34:23 am »
Aca ya te estas pasando Rommel, con ese tipo de calificativos para las personas que tenemos mascotas, las amamos y las queremos, creo que deberias auto eliminarte del foro.

 :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #112 en: Febrero 07, 2014, 08:35:08 am »
Pucha, que lata la discusión.
Yo sólo preguntaba algún método disuasivo para los mininos, pero nunca de matarlos ni nada. A mí también me gustan los gatos, pero me tenía chato la mierda que dejaron en mi casa, nada más.

Mejor :cerrar: el tema, me huele a otra pelea virtual si sigue así el topic.

Todo es culpa tuya... baneo jajajaja broma broma...

Yo al menos entiendo el objetivo del foro (debatir) asi que puedo discutir mi opinion que puede diferir a la de muchos, pero eso no significa que va a quedar la cagggg o que va a pasar otra cosa. Es un Foro... por ende la diferencia de opiniones y el debate deberia ser la base.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #113 en: Febrero 07, 2014, 08:36:09 am »
¿O es que se puso el poncho con lo de solterona?  ::)

Jamas.... osea hello¡¡¡¡¡ jajajaj

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #114 en: Febrero 07, 2014, 08:40:41 am »
:risa2: :risa2: :risa2:

Alguna vez que estemos de acuerdo  :thumbsup:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Juanjo400

  • Visitante
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #115 en: Febrero 07, 2014, 08:44:07 am »
Se pasaron para graves los animalistas, quizás qué harían si animales ajenos les dejaran la cagada en sus hogares :diablo:

Por mi casa han habido de todo tipo de gatos, cagones en cualquier lado y unos extremadamente limpios que hacían solamente en su caja. Pero allá en la parcela casi no se nota, jajaja

Pongan un perro, los gatos en su mayoría no son wns y evitan las casas con perros.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #116 en: Febrero 07, 2014, 08:47:38 am »
Jamas.... osea hello¡¡¡¡¡ jajajaj

Entonces con mayor razón no deberías ser tan grave  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #117 en: Febrero 07, 2014, 08:49:15 am »
Todo es culpa tuya... baneo jajajaja broma broma...

Yo al menos entiendo el objetivo del foro (debatir) asi que puedo discutir mi opinion que puede diferir a la de muchos, pero eso no significa que va a quedar la cagggg o que va a pasar otra cosa. Es un Foro... por ende la diferencia de opiniones y el debate deberia ser la base.

Es que vi que te picaste con la talla del tata :abuelo: y pensé que algo podía explotar.
Y te puso este mono poh  >:D

Desconectado espresso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #118 en: Febrero 07, 2014, 08:53:39 am »
Llegué como a la página 4 y no seguí leyendo porque no sabía si esas sugerencias de los balines y cosas así eran en serio o en broma  :cop2:. Prefiero pesar que no hablaban en serio y nadie mataría a un gato sólo por hacer lo que su naturaleza le dice, si al final es culpa de los dueños tenerlos mal entrenados y los callejeros tienen el survivor mode on.

Lo que yo he hecho cuando los gatos se iban a pasear por mi casa (ya tenía dos gatas así que no mas felinos que se apropiaran de mí!):

1) uando estén en tu patio sal a putearlos, los gatos en general no disfrutan la compañía de humanos que no conocen y se espantan rápido. Si los echas un par de veces probablemente se acerquen menos. Ya si sales con la manquera, para ellos es casi una violación de DD.HH, porque ODIAN el agua, así que difícil que se acerquen más.

2) Plantar lavanda o alguna otra hierba. Los gatos odian los olores cítricos, lavanda, etc, por lo que es posible que se acerquen menos. Yo no he probado esto, con la técnica 1 me bastó.

3) Tener un perro, pero por lo que leí no es opción para ti. Además hay que cuidarlos y los gatos cuando tienen tierra esconden todo, los perros siempre van a lo rambo por la vida.

En todo caso, igual podrías poner una caja de tierra de forma temporal. Los gatos la prefieren al cemento y por último así está "contenido" el problema.

Mucha suerte, es súper latero cuando tienes que limpiar lo de un gato que no es tuyo, porque es más hediondo que la cresta y más encima ni puedes disfrutar los beneficios gatunos.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #119 en: Febrero 07, 2014, 08:53:54 am »
Este foro es de muchas coincidencias, justo todos los que tienen gatos son de esos gatos que mean con olor a vainilla, justo son esos gatos que nunca salen de la casa y justo son esos gatos con uñas limadas que no rayan capots...............ahhh...obviamente justo son de esos dueños responsables con capacidad innata de amaestrar sus mascotas como mascotas modelo........ :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel