Autor Tema: Gatos qls... me tienen chato  (Leído 35264 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2014, 09:58:15 am »
No veo que mienta, los gatos no caminan con las garras afuera.

Puede ser que en el caso que mencionas, el gato se haya resbalado, y pa tratar de aferrarse sacó las uñas..

Eso hacen los gatos en los capot, se resbalan y aplican uña
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2014, 09:59:04 am »
wajajaja, me acordé de otra cagá que me mandé cuando chico :uy:

 :ouch2:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2014, 10:00:51 am »
cuando el auto está limpio el felino asqueroso saca sus mierdas de garras para tratar de afirmarse y deja la cagá en la pintura del auto

podrian hacer lo mismo cuando se lamen las patas y arañarse la lengua por weones

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2014, 10:00:58 am »
Está bien que te gusten los animales, pero si mientes pierden peso tus argumentos
He visto con mis propios ojos no uno sino varios capot rayados y arañados por gatos

También me han rayado el auto algunos gatos :zmad:

wajajaja, me acordé de otra cagá que me mandé cuando chico :uy:

Cuenta poh panda :zmad:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2014, 10:02:56 am »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2014, 10:08:18 am »
También me han rayado el auto algunos gatos :zmad:

Cuenta poh panda :zmad:


wajajaj, es que a mi viejo los gatos le tenían la camioneta pa la cagá con las patas, pero más que rayá era cochina (todo esto cuando yo era chico ah...) y siempre reclamaba "que los gatos :zmad: y la cosa". Una vez pillé un gato adentro de la camioneta que entró por una puerta que estaba abierta, muy durmiendo el :zmad: así que por hacerla de oro lo encerré adentro (pa asustarlo... más :zmad: yo). Fui a buscar agua pa tirarle cuando le abriera la puerta y cuando volví el gato había hecho mierda el tapiz de la camioneta, de toas las puertas... jajajaj :D
(tenía plásticos blandos, no duros como ahora)  :pozozipy:
Ahí mi viejo más puteó por los gatos, no cachó la mansaca que había dejado yo  :-[

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2014, 10:13:31 am »
Gatos qlos son lilmpios en sus casas nomas
Es cierto que "solo es un mojon", pero que lata tener que limpiar mierda de una mascota que no es tuya. Muchas pesonas no tienen mascotas precisamente por eso mismo. Y ni hablar del pichi de gato, un asco la wea.. Mas encima mean cualquier cosa, hasta la ropa recien lavada y tendida.
Sus dueños deberian preocuparse un poquito mas por estos engendros.. pq pueden sufrif un accidente.  ::) :locomia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2014, 10:15:07 am »
Gatos qlos son lilmpios en sus casas nomas
Es cierto que "solo es un mojon", pero que lata tener que limpiar mierda de una mascota que no es tuya. Muchas pesonas no tienen mascotas precisamente por eso mismo. Y ni hablar del pichi de gato, un asco la wea.. Mas encima mean cualquier cosa, hasta la ropa recien lavada y tendida.
Sus dueños deberian preocuparse un poquito mas por estos engendros.. pq pueden sufrif un accidente.  ::) :locomia:


ahahahahaahahhahaajajhajhajahjahajajha :D

seeeeeeeeeeeeeee, jajajahajahajahaa, los gatos como que paran el potito y disparan el miao como lanzaguas, jajajaja :D

Una vez tenía el ampli afuera y vino un gato y le tiró el chorro, hizo cagar el pobre ampli  :-[

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2014, 10:18:07 am »
cuando el auto está limpio el felino asqueroso saca sus mierdas de garras para tratar de afirmarse y deja la cagá en la pintura del auto

podrian hacer lo mismo cuando se lamen las patas y arañarse la lengua por weones

Que inhumado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Te dejo una foto de mi gatita jajajaj <3

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2014, 10:18:29 am »
Gatos qlos son lilmpios en sus casas nomas
Es cierto que "solo es un mojon", pero que lata tener que limpiar mierda de una mascota que no es tuya. Muchas pesonas no tienen mascotas precisamente por eso mismo. Y ni hablar del pichi de gato, un asco la wea.. Mas encima mean cualquier cosa, hasta la ropa recien lavada y tendida.
Sus dueños deberian preocuparse un poquito mas por estos engendros.. pq pueden sufrif un accidente.  ::) :locomia:

Ese es el tema, el problema no son los gatos, ellos siguen sus instintos y cagan y mean donde pueden. El problema es la gente de mierda que cría animales y los tira a la calle
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2014, 10:21:57 am »
Ese es el tema, el problema no son los gatos, ellos siguen sus instintos y cagan y mean donde pueden. El problema es la gente de mierda que cría animales y los tira a la calle

claramente hay gatos que caen en buenas manos...  :velhowub:

Que inhumado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Te dejo una foto de mi gatita jajajaj <3


No le gustan los pandas???  ;D

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2014, 10:22:12 am »
Los  gatos  no tienen  dueño ....  salvo que los  tengan encerrados en un departamento, el gato saldrá a recorrer  su territorio.... o sea,  el barrio  completo y llegará a "su  casa"  sólo  a  comer y que le hagan cariño, pero son independientes (aunque sus  amos  digan lo contrario)  ;)

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2014, 10:22:40 am »
Gatos qlos son lilmpios en sus casas nomas
Es cierto que "solo es un mojon", pero que lata tener que limpiar mierda de una mascota que no es tuya. Muchas pesonas no tienen mascotas precisamente por eso mismo. Y ni hablar del pichi de gato, un asco la wea.. Mas encima mean cualquier cosa, hasta la ropa recien lavada y tendida.
Sus dueños deberian preocuparse un poquito mas por estos engendros.. pq pueden sufrif un accidente.  ::) :locomia:

Y acá podríamos abrir el debate sobre alguna ley que regularice y multe la tenencia irresponsable de animales, ya que la mayoría de los gatitos y perritos son vagos porque algún dueño irresponsable no esterilizo a su mascota y luego se cruzó y no se hiso cargo de esos animales.

La esterilización en algunas comunas o campañas anuales son gratuitas, así que no hay excusas más que irresponsabilidad. si esto se cumpliera se evitarían todos estos problemas, porque en mi experiencia, todos los gatos que en el trascurso de mi vida he tenido, al encontrarse bien mantenidos en la casa, con suerte y se asoman por la ventana... hacen su vida en el hogar, ya que nunca les ha faltado comida, amor y un lugar donde hacer sus necesidades.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2014, 10:42:33 am »
Es simple :



Nada mas ...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2014, 10:43:04 am »
Y acá podríamos abrir el debate sobre alguna ley que regularice y multe la tenencia irresponsable de animales, ya que la mayoría de los gatitos y perritos son vagos porque algún dueño irresponsable no esterilizo a su mascota y luego se cruzó y no se hiso cargo de esos animales.

La esterilización en algunas comunas o campañas anuales son gratuitas, así que no hay excusas más que irresponsabilidad. si esto se cumpliera se evitarían todos estos problemas, porque en mi experiencia, todos los gatos que en el trascurso de mi vida he tenido, al encontrarse bien mantenidos en la casa, con suerte y se asoman por la ventana... hacen su vida en el hogar, ya que nunca les ha faltado comida, amor y un lugar donde hacer sus necesidades.



 ;D




 :pozozipy:

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2014, 11:05:53 am »
Seguro que los perros no hacen caca jajajaj

Los gatos son lo mas limpio que hay... como todo ser viviente sus fecas no tienen olor a flores, eso es obvio¡¡

Yo creo que todo tu comentario se basa en el "odio" que tienes hacia un animal, que me parece ilogico... en fin¡¡¡ lo digo con toda propiedad porque he tenido gatos y perros. Actualmente tengo un pastor que hace caca como si se ubiese comido el saco completo de alimento, un gato que orina y defeca en su caja sanitaria y un Yorki que hace donde lo pille sus necesidades.
:thumbsup:

yo soy un amante de perros y gatos,e tenido muchas clases d mascotas,pero puedo decir con conocimiento d causa q un gato es muuuuuchooo mas limpio q un perro.


CURI YORK

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2014, 11:20:54 am »
Lindo tu pastor¡¡¡

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2014, 11:32:17 am »
la creolina espanta a los gatos pero es igual de hedionda que el meado de gato jaja

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2014, 11:35:52 am »
Seguro que los perros no hacen caca jajajaj

Los gatos son lo mas limpio que hay... como todo ser viviente sus fecas no tienen olor a flores, eso es obvio¡¡

Yo creo que todo tu comentario se basa en el "odio" que tienes hacia un animal, que me parece ilogico... en fin¡¡¡ lo digo con toda propiedad porque he tenido gatos y perros. Actualmente tengo un pastor que hace caca como si se ubiese comido el saco completo de alimento, un gato que orina y defeca en su caja sanitaria y un Yorki que hace donde lo pille sus necesidades.
Que edad tiene tu Yorkie?... Yo tengo uno de ocho meses, el Dali Alberto, conocido como Daliberto, te comento que esta hecho un gentleman, vive dentro de la casa, y aprendió a aguantarse hasta que le toca salida al patio o al jardín... y si no alcanza sabe que tiene que hacer arriba de un diario que de dejamos en su lugar predilecto en la casa para esos menesteres, que curiosamente es el lugar más alejado posible de donde duerme (unos 30 metros lineales)
Hay unos vecinos que tienen unos mastines napolitanos y los pasean siempre a la misma hora en la tarde noche...el Daliberto ladra hasta que lo dejan salir al jardín y sale para enfrentarlos ( desde dentro de la reja, es perro pero no weon)... un espectáculo impagable, el Yorkie se hace pedazos echando la choreada, hasta rasguña el suelo :pitbull:... y los mastines le responden!!!  :risa2: después se entra todo digno y se va a dormir una siesta... Genial!!! Los otros perros ( un Pastor Belga y un Quitro) lo miran desde el patio... ahora le dicen Don Dali
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2014, 11:49:40 am »
Mi Yorki, tiene 1 año 2 meses . Quizás lo malcríe y como trabajaba durante el día nunca tuve el tiempo suficiente para enseñarle donde debía hacer efectivamente, le deje una caja con tierra o arena, se metía adentro a revolcarse, le puse diario, lo hacía picadillo. Amaba orinar una alfombra que tuve que botar... Ahora en la semana me lo cuida mi abuela, ya que el pastor es muy brusco para jugar con él, y los fines de semana se viene conmigo o sale a pasear con mis papas. La verdad es un malcriado, es como la guagua de la familia, hace lo que quiere, por eso nunca ha aprendido realmente a comportarse para ir al baño, para todo lo demás es un don OSO jajajaj

Respecto a su carácter, es de temer, el no dimensiona que es un perro pequeño en tamaño, el cree que es un gran danés, porque no le teme a ningún perro y los ataca heavy, me sorprende. Cuando vamos en el auto y alguien quiere acercarse a limpiar parabrisas o a cobrar por la bencina, el perro se pone pesado y quiere morder a las personas, se desespera por que no deja que nadie nos haga nada.

Creo que es mucho más guardián y protector que el pastor alemán, ese es un amor de perro que les hace fiesta a todos...
 :pitbull:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel