Agarrarlos a postonazos es muy cruel.
Mejor dejar pasada una fase a un tarrito de nescafe con leche sobre una madera pa q cuando meta la lengua se vaya rapido con el flaco de los gatitos.
Lo otro seria meterle un cerco electrico a la casa como lo hizo mi compaire seba que parece casa narco la wea.
Algo más explicativo por favor, soy ñurdo en trampas caseras
Los leo y no puedo entender cómo piensan así, es realmente una lástima que aparenten ser personas tan pobres de almas y festinar con matar un animal... oh que chistoso pegarle un postonaso, que chistoso darles veneno.
De verdad es la crueldad misma, los animales sienten y sufren igual que los humanos, ellos no son culpables de la irresponsabilidad de los dueños que no se preocupan de brindarles todo lo necesario y esterilizarlos para evitar problemas.
Realmente me entristece que aun exista gente que piense así

Que intervenga BIDEMA
Cuando chico veía a mi papa corretear a los gatos y me daba la misma pena que a ti. Sabes? es fácil estando fuera del problema, pero desde hace varios años que no me agrada limpiar las fecas de mascotas ajenas en mi techo, tener que hacer el jardín que no destruí, comprar planchas de pizarreño que no rompí y tratar de salvar los muebles hediondos a orina de un pobre animalito que no tendría por qué estar haciendo sus necesidades en mi casa, durmiendo mal mientras la tropa hace fiesta en el techo y la ultima, que la camioneta de mi viejo estaba toda rayada porque no hayaron nada mejor que ponerse "a bailar" en el capot.
Yo creo que la gente tiene alma, pero la paciencia no es eterna, el bolsillo tampoco y el ánimo se pierde con los años ¿o me equivoco?
Respecto de la bidema, si uno dice el problema que hay van a ir a mirar seguramente, le darán una charla al dueño o los dueños si es que ponen la cara... y luego de eso? el problema persistirá, porque no hay ley que les ponga una multa.