Autor Tema: Gatos qls... me tienen chato  (Leído 35182 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #60 en: Febrero 06, 2014, 16:11:41 pm »
no cacho cómo pueden pensar en hacerle daño a un pobre animalejo  :'(

 :-[


Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #61 en: Febrero 06, 2014, 16:19:37 pm »
que haces cuando, como en mi caso, la casa del lado tiene 7 gatos de los cuales 2 son caseros y el resto son una tropa de engendros que vive peleando en los techos, que dejan cerros me mierda en las planchas de pizarreño (si, eso fue lo que limpié con mi viejo hace unos días atrás, un cerro de mierda, casi una bolsa de supermercado porque había un olor insoportable), rompen las planchas en los techos y mean los muebles de terraza, los maceteros y hacen kgar el jardin, paga moya no mas.

Me gustan los animales y los defiendo, pero los gatos son terribles... no son limpios, eso lo creen sus dueños porque hacen sus necesidades en las casas vecinas y no en la propia... mi perro era mas limpio que la cresta, levantaba la pata en los mismos lugares, hacía sus necesidades en el mismo rincón y uno solo tenía que recogerla, fin del tema... las fecas de gato estan repartidas en todos lados y los vecinos estamos hasta las masas ya.

Gatos de mierda, ya tengo visto un rifle 5.5 con mira así que lo usaré para corretearlos porque está bueno ya de webadas  :cop2: :cop2: :cop2:

Reitero que con una ley de tenencia responsable se solucionaria el problema, los gatos esterilizados tienen otra "actitud". el gran problema es de los "dueños" irresponsables

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #62 en: Febrero 06, 2014, 16:23:04 pm »
Son muy mamasanes.
El macho alfa es el amo de los animales; y cuando los extermina lo hace con las manos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #63 en: Febrero 06, 2014, 16:27:26 pm »
Los leo y no puedo entender cómo piensan así, es realmente una lástima que aparenten ser personas tan pobres de almas y festinar con matar un animal... oh que chistoso pegarle un postonaso, que chistoso darles veneno.
De verdad es la crueldad misma, los animales sienten y sufren igual que los humanos, ellos no son culpables de la irresponsabilidad de los dueños que no se preocupan de brindarles todo lo necesario y esterilizarlos para evitar problemas.


Realmente me entristece que aun exista gente que piense así
  :'(

Que intervenga BIDEMA

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #64 en: Febrero 06, 2014, 16:31:38 pm »
La alfombra de MK1



 :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #65 en: Febrero 06, 2014, 16:38:59 pm »
Agarrarlos a postonazos es muy cruel.
Mejor dejar pasada una fase a un tarrito de nescafe con leche sobre una madera pa q cuando meta la lengua se vaya rapido con el flaco de los gatitos.
Lo otro seria meterle un cerco electrico a la casa como lo hizo mi compaire seba que parece casa narco la wea.

Algo más explicativo por favor, soy ñurdo en trampas caseras


Los leo y no puedo entender cómo piensan así, es realmente una lástima que aparenten ser personas tan pobres de almas y festinar con matar un animal... oh que chistoso pegarle un postonaso, que chistoso darles veneno.
De verdad es la crueldad misma, los animales sienten y sufren igual que los humanos, ellos no son culpables de la irresponsabilidad de los dueños que no se preocupan de brindarles todo lo necesario y esterilizarlos para evitar problemas.


Realmente me entristece que aun exista gente que piense así
  :'(

Que intervenga BIDEMA

Cuando chico veía a mi papa corretear a los gatos y me daba la misma pena que a ti. Sabes? es fácil estando fuera del problema, pero desde hace varios años que no me agrada limpiar las fecas de mascotas ajenas en mi techo, tener que hacer el jardín que no destruí, comprar planchas de pizarreño que no rompí y tratar de salvar los muebles hediondos a orina de un pobre animalito que no tendría por qué estar haciendo sus necesidades en mi casa, durmiendo mal mientras la tropa hace fiesta en el techo y la ultima, que la camioneta de mi viejo estaba toda rayada porque no hayaron nada mejor que ponerse "a bailar" en el capot.

Yo creo que la gente tiene alma, pero la paciencia no es eterna, el bolsillo tampoco y el ánimo se pierde con los años ¿o me equivoco?

Respecto de la bidema, si uno dice el problema que hay van a ir a mirar seguramente, le darán una charla al dueño o los dueños si es que ponen la cara... y luego de eso? el problema persistirá, porque no hay ley que les ponga una multa.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 16:58:24 pm por pincel600 »

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #66 en: Febrero 06, 2014, 16:59:29 pm »
Mi abuelo hace un rato ya, se compró una pistola de agua de esas cototuas, que entre el agua y lo fuerte del chorro, espanta a los gatos, y le ha dado muy buenos resultados  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #67 en: Febrero 06, 2014, 17:04:42 pm »
Algo más explicativo por favor, soy ñurdo en trampas caseras


Cuando chico veía a mi papa corretear a los gatos y me daba la misma pena que a ti. Sabes? es fácil estando fuera del problema, pero desde hace varios años que no me agrada limpiar las fecas de mascotas ajenas en mi techo, tener que hacer el jardín que no destruí, comprar planchas de pizarreño que no rompí y tratar de salvar los muebles hediondos a orina de un pobre animalito que no tendría por qué estar haciendo sus necesidades en mi casa, durmiendo mal mientras la tropa hace fiesta en el techo y la ultima, que la camioneta de mi viejo estaba toda rayada porque no hayaron nada mejor que ponerse "a bailar" en el capot.

Yo creo que la gente tiene alma, pero la paciencia no es eterna, el bolsillo tampoco y el ánimo se pierde con los años ¿o me equivoco?

Respecto de la bidema, si uno dice el problema que hay van a ir a mirar seguramente, le darán una charla al dueño o los dueños si es que ponen la cara... y luego de eso? el problema persistirá, porque no hay ley que les ponga una multa.

Creo que no es la forma... osea si mi vecino es conflictivo y mete bulla, me tira cosas para el lado y me hace la vida dificil voy y lo agarro a postonasos?? insisto que no es la forma... una cosa es aburrirse de situaciones y actuar, otra muy distinta es se cruel al punto de hacer sufrir a una animal por "solucionar" algo.
Yo en lo personal, no podria vivir con mi conciencia tranquila, al parecer aca si podrian...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2014, 17:18:13 pm »
Quiero soluciones, ese es el punto  :ouch2: y repito niña, como no estás en la situación la gente es cruel, terrible, dañina, etc. Te invito a lidiar con un problema de este tipo por 350 (los otros quince son de veraneo) días del año por 7 años seguidos... quizás te cambie un poco la perspectiva y no hables de pobres gatitos, sino de pobres familias que ha tenido que soportar tanto. me insistirás en que la culpa es de los dueños... bueno, entonces que haces, a quien recurres, quien soluciona.. ¿mandas a los animales a un canil? para lo que cuesta que traigan otros gatos regalados  :ouch2:

En el fondo la conciencia si me pesaría y bastante, pero quienes pasan el día trabajando y manteniendo una casa merecen un poquito de calidad de vida y tranquilidad aunque sea para dormir y salir a trabajar al otro día bien descansado, no con pinta de carrete

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #69 en: Febrero 06, 2014, 17:22:49 pm »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #70 en: Febrero 06, 2014, 17:26:01 pm »
es como cuando la vieja wna de mi vecina saca a cagar al perro a la plaza del frente... el perro es limpiecito....

es la vieja wna la cerda, pero claro, uno le dice a la vieja que no sea chancha y dice que uno no quiere a los animales....

como se soluciona el problema? hablando con el perro?

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #71 en: Febrero 06, 2014, 17:31:05 pm »
es como cuando la vieja wna de mi vecina saca a cagar al perro a la plaza del frente... el perro es limpiecito....

es la vieja wna la cerda, pero claro, uno le dice a la vieja que no sea chancha y dice que uno no quiere a los animales....

como se soluciona el problema? hablando con el perro?

Por eso es necesario leyes de tenencia responsable insisto, lamentablemente no se puede hacer nada si los dueños no se preocupan en lo mas minimo. De alguna forma hay que crear conciencia, aun asi... si mi vecina es cochina, no tengo porque darle veneno al perro.

(PUBLITV) Estas cambiado... :(

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #72 en: Febrero 06, 2014, 17:34:27 pm »

No hay ley de tenencia de mascotas, no hay solución. El dueño se hace el wn, o dice que no son sus mascotas y quedaste ahí en las mismas... mientras tanto los gatos siguen haciendo de las suyas en el techo, el patio y el antejardín. Si fuera uno o dos daría lo mismo... pero son 7 porque los otros dos igual se pasan para la casa de vez en cuando.

Antes de venirme de vacaciones en la noche salí a regar las plantas y en ese rato se pusieron a pelear en el estacionamiento, las planchas de zinc parecía que se iban al suelo ya... ese mismo ruido hay que escucharlo unas tres o cuatro veces por noche, mas yo que la pieza me da a la calle y se ponen a pelear ahí mismo en la terraza

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #73 en: Febrero 06, 2014, 17:53:06 pm »
Cerco electrico, no es caro el metro lineal, gasta poca electricidad, no es mortal ni para humanos ni para gatos ni para pajaritos
es LA solucion.
se puede instalar con una inclinacion de ciertos grados, asi tambien se puede esconder mejor y no desentona

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #74 en: Febrero 06, 2014, 17:57:44 pm »
no cacho cómo pueden pensar en hacerle daño a un pobre animalejo  :'(

 :-[
+1
mi gatita se subia a mirar las palomas y estaba operada, tenia su cajita de arena, ademas era gata madre asi que nunca mas iba a tener un celo. (no podia despues de operada)
y mi gatito era maullador porque le gustaba llamar la atencion si era jugueton, (si uno no le decia nada el gato no maulla) tambien estaba operado, no marcaba territorio ni menos peleaba solo le gustaba escalar cosas como arboles o panderetas con sus patitas
Gente mala  :-[ :-[

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #75 en: Febrero 06, 2014, 18:50:00 pm »




mientras tanto en el patio de pincel

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #76 en: Febrero 06, 2014, 19:00:24 pm »
Citar
Creo que no es la forma... osea si mi vecino es conflictivo y mete bulla, me tira cosas para el lado y me hace la vida dificil voy y lo agarro a postonasos??

No, a combos en el hocico funciona mejor.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #77 en: Febrero 06, 2014, 20:00:58 pm »
Por cierto y en base al actual reglamento del foro, este tema vulnera algunos derechos y tiene vicios de legalidad, toda vez que facilita la preparacion, inicio y ejecucion del tipo penal contemplado en el art. 291 BIS del Codigo Penal vigente, ademas de presentar vicios de legalidad respecto a la actual ley de caza en chile y sus correlativo reglamento, debido a lo anteriormente expuesto y en consecuencia;
Solicito a la moderacion de Conduce Chile, cerrar este tema y realizar las correspondientes advertencias

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #78 en: Febrero 06, 2014, 20:11:49 pm »
Por cierto y en base al actual reglamento del foro, este tema vulnera algunos derechos y tiene vicios de legalidad, toda vez que facilita la preparacion, inicio y ejecucion del tipo penal contemplado en el art. 291 BIS del Codigo Penal vigente, ademas de presentar vicios de legalidad respecto a la actual ley de caza en chile y sus correlativo reglamento, debido a lo anteriormente expuesto y en consecuencia;
Solicito a la moderacion de Conduce Chile, cerrar este tema y realizar las correspondientes advertencias


Te recomiendo buscar una silla o bien recostarte para que no te canses esperando. Ahora, si pudieras refrescar la parte que mencionas en el reglamento del foro te lo agradecería.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #79 en: Febrero 06, 2014, 20:14:08 pm »
Favoe insertsr meme «cuéntanos más » aquí

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel