Autor Tema: Gente penca.  (Leído 1119 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Gente penca.
« en: Enero 30, 2015, 08:57:59 am »
...así no más, 3 conductores sacamos el extintor, del lote de gente con celulares sólo yo llamé a los bomberos, el resto sólo tomando videos, y les hablo de 5 minutos antes del video que grabé, cuando todavía se podía hacer algo si más gente hubiese cooperado. Con respecto a mi conversación con el dueño, esa se va derechito a mi lista que cosas que he dicho y que no debí hacerlo. Esa lista es bien larga, así que omitan comentarios  :yaoming:


(Carlos Dittborn con Lo Encalada, Ñuñoa, 8:20 am)


https://www.facebook.com/video.php?v=10155159794790503

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Gente penca.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 11:00:02 am »
creo que ese es un fenomeno psicologico ... pasa tb cuando hay un asalto o algo asi y nadie hace nada... es como que nadie hace nada pk todos creen que alguien va a ser algo pero no quieren ser el primero  , o bien piensan que alguien ya hizo algo...

algo asi me explicaron un a vez.. es mala la situacion .. el otro dia veia a un ing de transito famoso en el viax y decia que por miedo o cultura hemos perdido completamente o casi completamente la solidaridad entre conductores, hoy en dia casi nadie ayuda a nadie... te fregaste.. y las reacciones son 

"uta el wn pao quedo en pana" , "mira te dije que ese auto era malo " , " da lo mismo debe tener seguro" , "tay loc@ despues me asaltan??"

nos hemos vuelto demasiado individualistas y pasa en todo orden de cosas ,  en los autos , en la calle , en el barrio (que ya casi no quedan barrios) etc etc etc..

los unicos que se salvan son los moteros... generalmente los moteros ayudan a otro motoquero en problemas , tb algunos se saludan aunque no se conozcan al cruzarse en la calle.

es una lastima que pasen esas cosas , mas que el accidente  , es la actitud de las personas...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Gente penca.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 11:10:32 am »
Varias veces he oído que si en un accidente te bajas a ayudar a los accidentados y éste por X motivo fallece en el intertanto, te puedes meter en un problema judicial... será verdad??
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Gente penca.
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2015, 11:27:05 am »
Está bien el procedimiento de bomberos? desconociendo el tema pareciera arriesgado acercarse tanto a un auto que se está incendiando con riesgo de que explote el estanque...


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel