Autor Tema: GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL  (Leído 9909 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2012, 18:48:03 pm »
Que culpa tiene Golborne?
Las carreteras están hechas de hace tiempo..el tampoco es el culpable de que se haya dado un fin de semana tan largo, ni de que santiago se llene de gente que quiere salir arrancando cuando puede...


Slds

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2012, 19:03:54 pm »
No me ca'e en la cabeza, ¿por que toda la gente insiste en salir a la misma hora de siempre?

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2012, 19:53:16 pm »
Vengo llegando a san Carlos km 375 desde Santiago y me demore solo 5 hrs. Una mas de lo normal.
Me informe primero y opte por usar la cuesta chada hasta rancagua después de eso casi normal hasta el destino.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2012, 21:26:21 pm »
Yo me demore 4 a talca de santiago. Lo normal es 2:15

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2012, 22:05:12 pm »
segun vi en el diario hoy en la mañana, el taco fue muy temprano como a las 7 de la mañana y me acorde de un chiste del coco legrand cuando decia, "siempre dicen que uno vaya a votar temprano y todos los wns se dejan caer a la misma hora".
aca parece que paso lo mismo, todos querian evitar el taco y salieron todos temrpano.

a que hora se forma taco muy grande en la ruta 5 norte hacia santiago, este miercoles me tengo que ir a santiago desde serena, y no queremos agarrarnos un taco muy grane en la 5 norte, al parecer la 5 norte no es tan cuatica como la  sur, pero igual no esta de mas ser precavido, tenemos la idea de partir a las 3 de la tarde


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2012, 22:21:03 pm »
Llegue a conce a las 20 hrs pase a comer algo baño

A ver solo para aclarar yo viajo hace mas de 15 años a conce desde Stgo. Generalmente la caga queda el día viernes cuando hay fines de semana largo ,yo por un tema practico prefiero viajar la no del viernes sábado como a las 4 am para evitar la espera pero esta semana fue algo complicada asi que preferí descansar y salir como a las 8 de mi casa hoy asumiendo que la mayoría salía el viernes , gran error

Sin perjuicio de la cantidad se gente que sale creo que en estos casos cuando hay una fila de kilómetros la barreras se deberían levantar (como lo hacen en argentina) el beneficio de muchos debería estar sobre el beneficio  de la consecionaria esto debería estar estipulado en el
Contrato no puedes demorarte 5 horas para salir de Santiago si no hay accidentes o contingencias

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2012, 02:39:35 am »
Me demore 7 horas de santiago a concepción con una escala de 45 minutos en talca. Lo peor: gente a baja velocidad por la pista izquierda que no adelantaban ni  dejaban hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2012, 02:53:36 am »
Pero 7 hrs de Santiago a Conce no lo encuentro tan terrible, yo a Coelemu me demoré 6 sin tráfico, en la madrugada, claro que me fui por la 5 sur hasta san javier y de ahí por dentro


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2012, 03:07:53 am »

Pero tuve que esperar hasta las 7 de la tarde para viajar y no a las 12 del día.
Me demore casi 2 horas y media más de lo habitual. Pero la conducción fue pesada, sacando le el quite a los adelantamientos avezados y los frenazo imprevistos. Eso duro hasta san Carlos más o menos. Se notaba que estaba pesado el tráfico.. Yo acostumbraba a hacer el viaje pero hacia santiago no hacía concepción.. Esta vez me pilló allá.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2012, 09:45:45 am »
Jack y sus títulos amarillistas.
La culpa la tiene el sistema como dijo alguien por ahí. Mucha plata en los bolsillos y/o impuestos muy bajos. Yo no voy a ninguna parte  porque no me alcanza la plata, por ello no se de tacos.

Si a Jack le molesta el taco, entonces que haga una campaña para subir el IE, los peajes y crear impuestos específicos a la venta de autos. Es eso o planificar bien el viaje.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2012, 10:00:55 am »
Pipe me demore 12 horas mas del
Doble de lo que me demoro habitualmente

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2012, 10:17:47 am »
Feriado ultra largo + fiestas patrias + economia bullante, cronica anunciada; recnozco eso si que me sorprendio el nivel de los tacos, no esperaba tanto.
En mi caso no tengo paciencia con aglomeraciones, tacos ni trayectos largos en auto, por lo cual no viajo en estas fechas especiales.

Respecto a restringir con impuestos, no me parece, creo que es mejor que la gente que quiera viajar pueda hacerlo aunque sea con tacos.

Jack y sus títulos amarillistas.
La culpa la tiene el sistema como dijo alguien por ahí. Mucha plata en los bolsillos y/o impuestos muy bajos. Yo no voy a ninguna parte  porque no me alcanza la plata, por ello no se de tacos.

Si a Jack le molesta el taco, entonces que haga una campaña para subir el IE, los peajes y crear impuestos específicos a la venta de autos. Es eso o planificar bien el viaje.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2012, 10:20:48 am »
un feriado extremadamente largo...   es  obvio que pasaria lo que paso...

siempre ha pasado, y  siempre pasara

a menos que estemos dispuestos  a pagar un peaje de  4 veces mas su valor para que la infraestructura se  construya para estar subutilizada, caso todo el año, y ande  bien solo un par de fines de semana al año
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2012, 10:51:20 am »
Repost
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 10:53:11 am por el_che »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2012, 10:56:15 am »
El tema esta en justamente  el taquito..    da argumentos y  demostraciones que no solo el IE es aun muy bajo considerando las externalidades negativas el automovil, sino que una vez mas queda demostradisimo que no hay muchos impuestos mas progresivos que el impuesto a los combustibles  (en lo que si concuerdo es que el que trabaje  con el deberia poder descontarlo), ya qie todos los atrapados en el taco se iban de jarana, y por ende  a gastar..  si tiene plata pa ir  a gastarse..  no es de los mas necesitados...


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2012, 11:05:48 am »
Por eso pienso que no es viable bajar el IE ni el IVA , menos ahora que la economía está como nunca la tuvimos, jamás había habido tanto auto, tanto teléfono, tanta plata para gastar etc. Y aun asi este es el momento en que los anarcos de siempre mas joden, queda claro que la cosa es joder por joder nada mas.

Y como hay demasiado auto entonces SI debemos quejarnos pero no del precio, sino de lo mal equipados que nos llegan, castigar a las marcas que esquilan los autos al importarlos y comprar los mejor equipados por el precio, con eso debería caer la venta de varios chinos, japoneses y coreanos sobrevalorados etc. [spoiler]Y bienvenido el auto gringo moderno[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2012, 11:12:55 am »
Los gringos acaban de anunciar medidas de relajo cuantitativo (qe3). Eso significa devaluacion del dolar(inflacion) subiran los alimentos y los commodities, y los autos no seran la excepcion.

Por eso pienso que no es viable bajar el IE ni el IVA , menos ahora que la economía está como nunca la tuvimos, jamás había habido tanto auto, tanto teléfono, tanta plata para gastar etc. Y aun asi este es el momento en que los anarcos de siempre mas joden, queda claro que la cosa es joder por joder nada mas.

Y como hay demasiado auto entonces SI debemos quejarnos pero no del precio, sino de lo mal equipados que nos llegan, castigar a las marcas que esquilan los autos al importarlos y comprar los mejor equipados por el precio, con eso debería caer la venta de varios chinos, japoneses y coreanos sobrevalorados etc. [spoiler]Y bienvenido el auto gringo moderno[/spoiler]

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2012, 11:18:01 am »
Yo iba a viajar el viernes a La Serena pero preferi dejar que saliese la gente y postergue mi salida para el Sábado en la mañana.

Tenia el auto cargado y justo un amigo me wasapea que iba en camino al norte y estaba la mansaka en el peaje Angostura...en ambos sentidos.

Decidí retrasar la salida y viaje a las 15:00 hrs.....fue la misma cosa!!!! El taco desde Angostura llegaba hasta Nos....IMPRESIONANTE  :??

Pobres tipos...decía yo....pero no contaba que saliendo de Santiago a La Serena me iba a encontrar con algo similar....

...tacos...accidentes...harto carabinero....recién a la altura de Los Vilos se pudo manejar tranquilo.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2012, 13:06:43 pm »
Yo por eso salí a las 19. Y me demore sólo 7 horas. Los pobres que salieron antes.... Ahí vi al pobre  Milo acá en concepción en una librería comprando plumones para la familia. Jajajjja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:GOLBORNE culpable de TACO INFERNAL
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2012, 14:59:25 pm »
Yo iba a viajar el viernes a La Serena pero preferi dejar que saliese la gente y postergue mi salida para el Sábado en la mañana.

Tenia el auto cargado y justo un amigo me wasapea que iba en camino al norte y estaba la mansaka en el peaje Angostura...en ambos sentidos.

Decidí retrasar la salida y viaje a las 15:00 hrs.....fue la misma cosa!!!! El taco desde Angostura llegaba hasta Nos....IMPRESIONANTE  :??

Pobres tipos...decía yo....pero no contaba que saliendo de Santiago a La Serena me iba a encontrar con algo similar....

...tacos...accidentes...harto carabinero....recién a la altura de Los Vilos se pudo manejar tranquilo.

Yo sali a las  7 AM  a serena  ayer...

Me demore  5 horas y media (parando a  tomar cafe en los vilos y  en socos al baño

no reposte en todo el viaje, me dio 16  (me fui a 100, por la cuesta el melon), llene en santiago, y lo rellene  aca en la serena

por cierto...  recomendable la cuesta el melon-...   me demore  15 minutos en pasarla...

son 8 kilometros..  nicagando es mas de un litro de bencina el pasarla...   y  no son mas de 10 minutos de perdida de tiempo... porque entre enlace tomarr la cuesta y donde se  vuelve a unir el camino...  son 5 minutos...





« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 15:01:39 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel