Han pasado varios días desde este tema, y les cuento.
- Fui a Paris, y no me lo pudieron cambiar, porque dependía de la orden de Entel, con una ficha que ellos dan para autorizarlos.
- Fui a Entel, y me dijeron que no se podía cambiar, y que había que mandarlo al servicio técnico para que lo revisaran y evaluaran si era posible el cambio. Yo estaba furia porque el teléfono mardito me tenía chato. Insistí con el cambio y me lo negaron, así que acepté que lo evalúen en el servicio técnico.
- Llega del servicio técnico, y la solución fue actualizar software. Le dije a la ejecutiva lo mismo, que estaba chato del teléfono y que era el segundo de los mismos con dramas. Y me dijo que si volvía a fallar, se iba a solicitar cambio. Revisé la hoja que entregó el servicio técnico, y quedó constancia de las fallas que tenía, y también que solicitaba cambio del teléfono, por falla reiterada.
El tema es que ya llevo cinco días con el mardito, y hasta la fecha no ha fallado. Sin embargo, no estoy conforme con él, por los problemas ya mencionados, y quiero insistir en el cambio por no conformidad con el producto.
En esos casos, ¿se puede aplicar ley SERNAC?