Autor Tema: Hablando de oligopolios... Querido diario porlapu  (Leído 4944 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Hablando de oligopolios... Querido diario porlapu
« en: Mayo 10, 2013, 17:01:14 pm »
Querido diario, tragedia. Anoche mientras estaba yo en una comida me entero que en casa se murió el cable.

Tengo directv y todos los decodificadores que tenemos murieron, no tienen señal. Esta fantástica empresa se dio un plazo de 5 días hábiles  :enojao: para venir a revisar el problema.

Recién ahora voy a poder revisar que no haya algún corte en el tendido de los cables acá dentro porque la antena está en un lugar inaccesible incluso para gatos... Considerando que se pudo haber movido... Para dónde debiera apuntar!?

Por suerte hay netflix pero cooperé con la F1 de este fin de semana  :enojao:

Eso querido diario

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hablando de oligopolios... Querido diario porlapu
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 17:03:30 pm »
Llama de vuelta y pide que te den de baja el servicio, que vayan a sacar la antena y todos los decos. Mañana mismo tienes al técnico golpeando tu puerta. Yo se porque te lo digo.  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 17:17:37 pm »
Llama de vuelta y pide que te den de baja el servicio, que vayan a sacar la antena y todos los decos. Mañana mismo tienes al técnico golpeando tu puerta. Yo se porque te lo digo.  :thumbsup:

+1

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 19:53:51 pm »
Me las di de gato y llegué a la antena, se ve todo conectado y firme que hace impensable que la antena se haya movido. La antena apunta hacia el norponiente, pero más norte que poniente.

Me fijé que salen de la antena dos cables y llegan a un gran splitter de dónde salen tres cables, dos van hacia el entrecho donde conectan con otro splitter del que salen 4 cables, dos para un deco y dos para otros dos tvs del segundo piso. El tercer cable que sale del primer splitter va al primer piso directo a otro splitter que está abajo y los dos tvs de abajo tb están sin señal... So... El problema es en la antena o el primer splitter de lo contrario los tvs de abajo tendrían señal.

Revisé la configuración en el menu del deco principall y dice señal con recepción en un 67% que es un valor normal.

No caho cuál puede ser el problema si la señal es buena.

<modo desconcertado on>

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 12:23:16 pm »
Al final al cuarto día hábil apareció esta "estupenda" empresa a revisar el problema y después de mucho llamado reclamando e improperios.

No saco nada con /()&(/%/( a un técnico que recibe más requerimientos de los que puede atender. direct tv no tiene servicio al cliente, no tiene área de reclamos, sólo hay operadores de call center que solo se limitan responder y repetir que el plazo es de 5 días hábiles y escuchan reclamos sin mayor capacidad de maniobra ni gestión.

Ergo (palabra de CM  :pozozipy:  ) voy a dar de baja el servicio, con cierto dolor, porque no quería volver a movistar pero la verdad es que los ocho años que tuve movistar el cable nunca falló y si requerí ST por línmea telefónci o internerd llegaron al día sgte siempre. la única duda que tengo es que movistar no tiene "la liga" y desconozco que onda son los decodificadores HD pro que peudan tener simil a los de direct tv que graban series completas, pausan, retroceden etc.

Agradezco apreciaciones de servicio HD de movistar.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 12:52:23 pm »
Al final al cuarto día hábil apareció esta "estupenda" empresa a revisar el problema y después de mucho llamado reclamando e improperios.

No saco nada con /()&(/%/( a un técnico que recibe más requerimientos de los que puede atender. direct tv no tiene servicio al cliente, no tiene área de reclamos, sólo hay operadores de call center que solo se limitan responder y repetir que el plazo es de 5 días hábiles y escuchan reclamos sin mayor capacidad de maniobra ni gestión.

Ergo (palabra de CM  :pozozipy:  ) voy a dar de baja el servicio, con cierto dolor, porque no quería volver a movistar pero la verdad es que los ocho años que tuve movistar el cable nunca falló y si requerí ST por línmea telefónci o internerd llegaron al día sgte siempre. la única duda que tengo es que movistar no tiene "la liga" y desconozco que onda son los decodificadores HD pro que peudan tener simil a los de direct tv que graban series completas, pausan, retroceden etc.

Agradezco apreciaciones de servicio HD de movistar.

servicio HD de movistar ni lamas p5t1 idea, lo otro antes de dar de baja direct, contrata movistar y que lleguen a instalar, porque los tiempos que tienen uffffffff, para instalar cable e internet se demoraron alrededor de 2 meses y llamaba todos los dias puteando. asi que ojo con ese tema
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2013, 12:56:40 pm »
servicio HD de movistar ni lamas p5t1 idea, lo otro antes de dar de baja direct, contrata movistar y que lleguen a instalar, porque los tiempos que tienen uffffffff, para instalar cable e internet se demoraron alrededor de 2 meses y llamaba todos los dias puteando. asi que ojo con ese tema

Idem... hasta cuando pedi otro decodificador, tardaron 3 meses en ir a la casa... una mierda de atencion...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2013, 13:01:18 pm »
mi papá tiene movistar HD, tiene varios canales ya, antes eran como 2, la caja graba y todo, no manejo más detalle ya que no conozco mucho directv hd.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2013, 15:06:54 pm »
Vomistar... yo tengo en la casa. COn Deco HD y CDF HD. Se ve bien y sin mayores problemas... pero me he dado cuenta que durante las madrugadas (algunos dias) hacen algunas cosas y se cae el servicio unos minutos.
Para la instalación? leeeeeeeentos. Se demoraron como 3 semanas en ir, pese a los reclamos.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2013, 15:21:34 pm »
La situación la pintan negra...  pero después de casi una semana sin tv (por suerte tiene sintonizador digital) y se pueden ver las noticias locales) uno casi se acostumbra a la situación pero prefiero habituarne a otras cosas y no a la ausencia de Tv. Parece además que movistar ha decaído pues cuando lo contraté hace unos 7 u 8 años fueron muy rápidos.

En todo caso si alguien está considerando Dtv... mejor evalúe otras opciones.

Y manquehue  net? existe en cable?

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2013, 15:40:59 pm »
El decodificador HD y SD de Manquehue es vomitivo, incluso en sectores donde hay fibra optica. Lento, los menus son feos y ochenteros, mal. El de Movistar HD es un poco mejor pero sigue sin ser bueno, supongo que no nombras VTR porque no debe haber factibilidad donde vives.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2013, 15:44:03 pm »
El decodificador HD y SD de Manquehue es vomitivo, incluso en sectores donde hay fibra optica. Lento, los menus son feos y ochenteros, mal. El de Movistar HD es un poco mejor pero sigue sin ser bueno, supongo que no nombras VTR porque no debe haber factibilidad donde vives.

Buena observción... la verdad es que no quiero saber nada con vtr, en direct tv por lo menos contestan el teléfono  :ouch2:

Creo que cuando empezamos a construir la casa VTR se cotizó pero no tenía cobertura, había un tema con el antiguo metropolis intercom.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2013, 15:47:02 pm »
Le hago un queque a VTR, siempre me ha funcionado muy bien, Internet y TV. El decodificador HD es muy bueno y los ultimos que tienen el DD suena muy poco en la noche.

Desconectado raikon

• Junior
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2013, 15:51:30 pm »
Le hago un queque a VTR, siempre me ha funcionado muy bien, Internet y TV. El decodificador HD es muy bueno y los ultimos que tienen el DD suena muy poco en la noche.

te cagán con la velocidad del internet.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2013, 15:53:25 pm »
Yo he tenido buenas experiencias con VTR, vez que sucede algo al otro día vienen con la solución
me han cambiado el deco HD y el router lo han cambiado 2 veces
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2013, 16:05:00 pm »

ahora que lo mencionas nunca he escuchado ruido alguno en los deco hd de direct tv, no pensé que sonaran. En general me gustan los menús, los equipos que tienen, decos y control remoto, pero que pena que el servicio sea un asco. Las pantallas de movistar también son medias arcaicas y unos deco como de juguete...

estoy deshojando un libro, llamo a movistar, no lo llamo... llamo.. no llamo

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2013, 16:53:48 pm »
Como servico mi papá tuvo  hartos problemas  con VTR, hasta que lo sacó.
En cambio movistar cualquier problema y lo compensan con canales de películas, cdf, etc.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2013, 17:03:01 pm »
te cagán con la velocidad del internet.

Si, solo en Youtube. Mal, pésimo pero por lo menos funciona bien en todo el resto.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2013, 17:30:26 pm »
Enla casa de mi viejo tienen VTR hace como mil años... de hecho hasta hace poco aun seguian con elcable directo a la tele sin tener esa cajita (Dbox). Nunca problemas, aunque si, el internet es medio cagon a veces...
sl2

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2013, 17:46:58 pm »
Si, solo en Youtube. Mal, pésimo pero por lo menos funciona bien en todo el resto.

qué pasa con vtr y youtube?

Enla casa de mi viejo tienen VTR hace como mil años... de hecho hasta hace poco aun seguian con elcable directo a la tele sin tener esa cajita (Dbox). Nunca problemas, aunque si, el internet es medio cagon a veces...
sl2

mi internet en casa es movistar igual que las líneas fijas y creo que son apenas 4 o 6 megas por el mismo tema de la zona medio compartida... parece que vtr heredó el área desde metropolis pero no la ha cableado con fibra óptica o algo así y movistar de pura suerte me pudo proveer de telefono e internet.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel