Al final al cuarto día hábil apareció esta "estupenda" empresa a revisar el problema y después de mucho llamado reclamando e improperios.
No saco nada con /()&(/%/( a un técnico que recibe más requerimientos de los que puede atender. direct tv no tiene servicio al cliente, no tiene área de reclamos, sólo hay operadores de call center que solo se limitan responder y repetir que el plazo es de 5 días hábiles y escuchan reclamos sin mayor capacidad de maniobra ni gestión.
Ergo (palabra de CM

) voy a dar de baja el servicio, con cierto dolor, porque no quería volver a movistar pero la verdad es que los ocho años que tuve movistar el cable nunca falló y si requerí ST por línmea telefónci o internerd llegaron al día sgte siempre. la única duda que tengo es que movistar no tiene "la liga" y desconozco que onda son los decodificadores HD pro que peudan tener simil a los de direct tv que graban series completas, pausan, retroceden etc.
Agradezco apreciaciones de servicio HD de movistar.