Autor Tema: habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd  (Leído 7912 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2014, 21:11:47 pm »
No se qué estará mejor, como que todo esta copado. Además tiene que ver el tipo de trabajo "provisorio" que quiere tener y si existe el tiempo para desarrollarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2014, 22:57:04 pm »
No se qué estará mejor, como que todo esta copado. Además tiene que ver el tipo de trabajo "provisorio" que quiere tener y si existe el tiempo para desarrollarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es complicado. no se que sera lo "menos malo"


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2014, 07:47:41 am »
es complicado. no se que sera lo "menos malo"

Si tiene hablidades en algún área de la computación podría probar con una carrera técnica de dos años. Este es uno de los pocos campos que está en permanente desarrollo y mas activo laboralmente.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2014, 07:58:04 am »
Pero si esta repleto de informáticos. No se qué tan bueno sea el campo. Además los sueldos no son tan buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2014, 08:00:39 am »
Por otro lado, si el pendex tiene las ganas y el interés de lograr un mejor futuro para su nueva familia, ¿que opina la familia?, ¿lo pueden ayudar económicamente estos 4 años que faltan?.... digo, no seria malo que la familia se pusiera la mano en el corazón y lo apoyara económicamente por estos años que faltan para que saque la carrera y asi no pierda el tiempo estudiando carreras técnicas, considerando que siempre va a tener en la cabeza la idea de sacar una carrera universitaria.

A veces el peor negocio es tomar un camino distinto al que tenias pensado. Puede que el joven sea un excelente abogado y en 5 años más viva en Piedra Roja y tenga un BMW del año a la puerta.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2014, 08:44:04 am »
Pero si esta repleto de informáticos. No se qué tan bueno sea el campo. Además los sueldos no son tan buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende del área.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2014, 12:25:18 pm »
Depende del área.

piensa estudiar ing en electricidad que por el tiempo de estudio al parecer los sueldos andan bien, a los dos años de entrar a estudiar ya ganaria lo que e pagan a un abogado que empieza :/

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2014, 17:50:24 pm »
.
« Última modificación: Junio 18, 2014, 20:38:13 pm por Andrés »

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2014, 18:26:56 pm »
Curso corto y con buena rentabilidad y disponibilidad de tiempo: Visitador médico.  Horario cómodo y relajado de día,en el laboratorio mas penca puede partir entre 300 y 400 lucas y de ahí para arriba. Si consigue laboratorio bueno los sueldos son bastante atractivos.

solo aporto con un dato, por que es un area que conosco...

los visitadores medicos no tienen mucha empleabilidad que digamos, por que anda tanto veterinario, kinesiologo y tecnologo medico desempleado...que los laboratorios prefieren contratarlos a ellos...ya que pueden hablar un lenguaje mas tecnico y ponerse a la altura del medico....  lamentablemente muchos visitadores medicos (de carrera tecnica) no saben ni hablar...y creeme que a ellos no los dejan entrar a las clinicas...

los visitadores medios propiamente tal estan teniendo pega mas que nada en el area ventas de insumos (sobre todo el dental)...la paga no es mala... pero tecnicamente son vendedores...

saludos
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:habrá algún abogado, técnico jurídico o procurador que me ayude? xd
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2014, 20:07:01 pm »
solo aporto con un dato, por que es un area que conosco...

los visitadores medicos no tienen mucha empleabilidad que digamos, por que anda tanto veterinario, kinesiologo y tecnologo medico desempleado...que los laboratorios prefieren contratarlos a ellos...ya que pueden hablar un lenguaje mas tecnico y ponerse a la altura del medico....  lamentablemente muchos visitadores medicos (de carrera tecnica) no saben ni hablar...y creeme que a ellos no los dejan entrar a las clinicas...

los visitadores medios propiamente tal estan teniendo pega mas que nada en el area ventas de insumos (sobre todo el dental)...la paga no es mala... pero tecnicamente son vendedores...

saludos

lamentablemente así es  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel