Autor Tema: Hasta cuando con la censura?  (Leído 17609 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2011, 15:25:56 pm »
Yo supongo que muchos están webeando no más.

Pero sean más empáticos con los moderadores, es una pega muy complicada, ingrata, y siempre alguien los webea por algo.
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 15:48:49 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2011, 15:26:47 pm »
NO es talla, el topic. Acá hay mucho tema cerrado. El punto que el foro lo hacemos todos nosotros, todos contribuimos a que el foro tenga vida, es mas, la ultima vez muchos foreros contribuimos a pagar los servidores...
Entonces son así las cosas,  no deberían cerrase los temas que nosotros creamos, porque no son de criterio de los moderadores.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2011, 15:28:58 pm »
NO a la dictadura de "Tirosuelto" Rommel!!! :enojao: :enojao: :enojao: :chan:

« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 15:42:27 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2011, 15:29:45 pm »
El otro dia me cerraron el topic del premio limón y ahora siguen cerrando temas.
El foro dice exprésate libremente, sin embargo cierran y cierran temas, donde hay un poco mas de discusión.
Estan igual que AUCH, y se supone que nos fuimos de por controladores...
¿No se que quieren los moderadores, si un foro real o que todos los foreros solo juguemos a la ronda del arroz con leche?

Enviado desde mi telefono android.

como ya lo han dicho mil veces: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje, aquí aparecen los moderadores ¿en qué lugar nos existen reglas mínimas?, para qué amargarse?. A la junta fuimos muchos de los que posteamos y tu crees que hubo algun comentario mala onda?, el teclado aguanta demasiado, pero abusan y esto se transforma en pelotera y lo mismo que creamos entre todos (lugar para compartir opiniones y conocimiento) lo terminamos destruyendo por desorden de nosotros.

Ejemplo1: Para los sectores rurales no existen protecciones en las ventanas... lógico, no existe gente con malas costumbres.
Ejemplo2: Si unos amigos te piden que colabores con el orden de un carrete ¿qué haces si ves a un tipo que quiere pelear?... la lógica una vez más entra en juego y "moderas" la situación.

Saludos  ;) y buen día!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2011, 15:39:45 pm »
a que le ponen colorsh, a mi de la auch me banearon por decir que un auto shulling era shulling po

aca he dicho weas peores y solo me llegan MP jajaja

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2011, 15:44:12 pm »
Todo empezó con el tema polémico de Rommel que fue cerrado, pero cabe destacar, que cuando un usuario crea un tema y por x motivo solicita que se bloquee. La petición es cumplida.
Entonces yo no entiendo por qué tanto alboroto por cerrar el tema. O porque es moderador no tiene derecho a algo que cualquier usuario puede recurrir?

Y respecto a las fotos, se ha pedido un millón de veces, que por favor, cuando contienen imágenes sugerentes, sólo se publique el link.
Es desagradable estar en la pega y que aparezca una mina mostrando las pechugas.

Zata, lo que dices es verdad  siempre que alguien pide que en un tema iniciado por el pase el señor candado,  el señor candaqdo pasa,m enm eso todo bie,

yo  solo quiero que me dejen darle como bombo en fiesta al bte de remos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2011, 15:48:03 pm »
Todo empezó con el tema polémico de Rommel que fue cerrado, pero cabe destacar, que cuando un usuario crea un tema y por x motivo solicita que se bloquee. La petición es cumplida.
Entonces yo no entiendo por qué tanto alboroto por cerrar el tema. O porque es moderador no tiene derecho a algo que cualquier usuario puede recurrir?


Yo creo que el problema es que lo cerro el mismo, de una, cuando habia una conversacion... asi sin aviso...

yo tambien cerre un tema mio, pero avise a los que estaban posteando en el...

creo que en ese caso, un moderador que crea un tema deberia inahabilitarse como moderador en su propio tema, sino pasa a ser "juez y parte"  y eso molesta un poco.


Habria sido mejor que otro moderar le hubiese cerrado su tema, a solicitud suya.  Asi se mantiene la buena onda y respeto  del foro..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2011, 15:48:57 pm »
Voy a postear un par de pechugas al aire para ver qué tal funciona el spoiler:

[spoiler]
 :risa2: :risa2:
[/spoiler]

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2011, 15:49:01 pm »
Zata, lo que dices es verdad  siempre que alguien pide que en un tema iniciado por el pase el señor candado,  el señor candaqdo pasa,m enm eso todo bie,

yo  solo quiero que me dejen darle como bombo en fiesta al bte de remos

no, por que eso es descalificar a un usuario y esta prohibido por estatuto
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2011, 15:49:42 pm »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2011, 15:54:40 pm »
Voy a postear un par de pechugas al aire para ver qué tal funciona el spoiler:

[spoiler]
 :risa2: :risa2:
[/spoiler]

 :risa2:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2011, 15:54:52 pm »
no, por que eso es descalificar a un usuario y esta prohibido por estatuto

podriamos usar lo mismo que usaban ellos  usuarios nivel A y usuarios nivel  B...

a ver si al bote le gusta....


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2011, 15:56:53 pm »
El tema no es que no hallan discuciones, el tema pasa por la forma y no por el fondo.

Acuerdense que lo cortes no quita lo valiente, se puede fácilmente rebatir un tema incluso apasionadamente, lo que debemos evitar es las descalificaciones personales o a grupos o tendencias de pensamiento y lo que estamos tratando de hacer los moderadores es mantener un ambiente grato y libre de odiosidades personales que no aportan nada ni al debate ni al ambiente del foro.

Sin embargo si Uds. no cooperan y nos obligan a editar o cerrar temas empiezan los alegatos por censura y si no lo hacemos los que se sienten ofendidos reclaman que no intervenimos. Como les pedí en otro post un poco de buena voluntad y mentalidad positiva serán probablemente suficientes para la buena marcha del foro.

Será mucho pedir digo yo.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2011, 15:57:35 pm »
podriamos usar lo mismo que usaban ellos  usuarios nivel A y usuarios nivel  B...

a ver si al bote le gusta....

naaaa, aca solo hay usuarios, de hecho tu conoces smf y todo lo que ello implica, sabes que tenemos muchas mas herramientas como para hacer clasificaciones , permisos , karma , votos del publico , etc etc etc ...

pero no va con nosotros.

saludos

pd:(si aun no migras a smf 2.0 y necesitas ayuda , me la pedis nomas, esta migracion salio perfect)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2011, 16:03:15 pm »
naaaa, aca solo hay usuarios, de hecho tu conoces smf y todo lo que ello implica, sabes que tenemos muchas mas herramientas como para hacer clasificaciones , permisos , karma , votos del publico , etc etc etc ...

pero no va con nosotros.

saludos

pd:(si aun no migras a smf 2.0 y necesitas ayuda , me la pedis nomas, esta migracion salio perfect)


migrar solo foro  lo he logrado  bien


lo que pasa es que aun no  ha  estado estable las migraciones cuando esta integrado a mkportal,  con galeria  fotografica y otros  :)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2011, 16:06:06 pm »
Zata, lo que dices es verdad  siempre que alguien pide que en un tema iniciado por el pase el señor candado,  el señor candaqdo pasa,m enm eso todo bie,

yo  solo quiero que me dejen darle como bombo en fiesta al bte de remos

Joyo, tu fijación con Crucero da para sospechar hasta de motivaciones medias
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2011, 16:07:02 pm »

migrar solo foro  lo he logrado  bien


lo que pasa es que aun no  ha  estado estable las migraciones cuando esta integrado a mkportal,  con galeria  fotografica y otros  :)

yo no he querido migrar el clubpalio pro lo miso , esta integrado on tinyportal y con picasa ...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2011, 16:33:04 pm »
yo no he querido migrar el clubpalio pro lo miso , esta integrado on tinyportal y con picasa ...

:offtopic: :offtopic: :offtopic: :nospam: :nospam: :nospam:

 :ban: :ban: :ban:

[spoiler] :zippyte: :zippyte:[/spoiler]
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 16:34:47 pm por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2011, 16:33:40 pm »
esto es como la dictadura soviética... partieron criticando el modelo de los zares (AUCH), los derrocaron e instalaron su propio gobieno del pueblo (Conduce), pero al poquito tiempo comenzaron las aberraciones y tiranías...
Por eso hay que emigrar a un nuevo foro  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2011, 16:37:48 pm »


Vamos a sacar las manzanitas de nuevo.

Citar
El otro dia me cerraron el topic del premio limón y ahora siguen cerrando temas.

Cerré este tema por insidioso y cuyo único objetivo era agredir a una sola persona de este foro y eso a parte de cobarde no ayuda en nada para mantener un buen ambiente en este foro, ambiente que era bastante agradable hasta que se produjo la mayor migración en la que si bien ingresaron excelentes aportes y muy buenas personas también lo hicieron personas que en realidad no aportan en lo absoluto a la buena convivencia y han sido los principales causantes de discusiones y situaciones desagradables que antes no se daban.

Citar
El foro dice exprésate libremente, sin embargo cierran y cierran temas, donde hay un poco mas de discusión.

El foro Exprésate Libremente tal vez está mal titulado ya que al parecer tú y unos cuantos mas no entienden el sentido del mismo. El expresarse libremente tiene por objetivo crear o comentar temas que no están enmarcados en contextos específicos como los demás foros pero eso no quiere decir que tengan la libertad para hacer lo que se les plazca y violentar virtualmente a otros usuarios.  ¿Por que no le pides la dirección a TFS y vas personalmente a su casa para decirle en su cara que se merece el premio limón en vez de levantar polvareda en esta página amparandote detrás de un teclado y detrás de los pantalones de otros cuantos que te seguirán el amén?

Citar
Estan igual que AUCH, y se supone que nos fuimos de por controladores...

Si estuvieramos igual que en Auch estarías tu y 20 mas fuera de este foro, a lo menos podrían ser mas serios y objetivos respecto a como se maneja la tolerancia en este foro.

Citar
¿No se que quieren los moderadores, si un foro real o que todos los foreros solo juguemos a la ronda del arroz con leche?

Lee el reglamento y punto, no es lo que nosotros queramos y si te desagrada tanto este sistema "dictatorial" tan parecido a Auch te tengo buenas noticias.  Debes tener como 10 opciones de foros menos dictatoriales en los que seguramente te sentirás mejor y podrás crear los temas que quieras y decir lo que se te venga en gana, pero lo que es acá las reglas están claras te guste o no y lamentablemente las deberás aceptar o irte.


Citar
¿Y cómo se eligen los moderadores?  ¿dedazo de quién? ¿son evaluados? algunos no moderan, sólo cierran temas o agreden verbalmente a otros usurios por el sólo hecho de que no les caen bien... ¿debiera hacer eso un moderador?

a lo mejor debiera ser un cargo de elección popular...   de lo contrario vamos hacia rommel tirofijo II

Existen muchos usuarios que han participado y cooperado en distintos aspectos en como se ha ido desarrollando este foro desde la primera migración que podrían tener derecho a pedir ese tipo de explicaciones.

Tu no eres uno de ellos y voy a consultar con cuanta plata cooperaste para pagar los servidores y encantado te la devuelvo de mi bolsillo ya que si con eso crees que tienes derecho a exigir lo que se te antoje entonces no has entendido nada.

Por último y espero que a los mas duritos de mate esta vez les quede claro porque se ha repetido mil veces. Este foro no es mío y las decisiones se toman entre la administración y moderadores y así ha sido desde un principio y en muchas de ellas no he estado de acuerdo pero así se maneja el cuento.

¿Dictadura?  en mas tres años funcionando se ha baneado a un solo usuario que por lo demás ahora está de vuelta.

Vayan a joder a otro lado por favor porque sus argumentos para tratarnos de dictadores son realmente un chiste.




« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 16:43:45 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel