Autor Tema: Hasta cuando con la censura?  (Leído 17608 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2011, 16:43:27 pm »
Uy, con esas explicaciones, claramente que no existe una libertad en el foro...

Citar
Debes tener como 10 opciones de foros menos dictatoriales en los que seguramente te sentirás mejor y podrás crear los temas que quieras y decir lo que se te venga en gana, pero lo que es acá las reglas están claras te guste o no y lamentablemente las deberás aceptar o irte.

si no te gusta, te vas... linda forma de arreglar los problemas. O sea, dónde está la autocrítica, al menos las reglas podrían revisarse si es que existe el "clamor popular"...

Citar
Existen muchos usuarios que han participado y cooperado en distintos aspectos en como se ha ido desarrollando este foro desde la primera migración que podrían tener derecho a pedir ese tipo de explicaciones.

Tu eres nuevo, no has aportado, por ende, no puedes preguntar nada... "ándate a tu rincón nomás". Peor la "aclaración".


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2011, 16:46:30 pm »
señor moderador, cierre el topic por favor, a esta hora me molesta este tipo de temas.... :pozozipy:.... :risa2:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2011, 16:46:37 pm »
fito la verdad me extraña compadre... 
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2011, 16:47:14 pm »
Lean el reglamento del foro

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2011, 16:51:11 pm »
 :snack:


CURI YORK

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2011, 16:52:04 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2011, 16:54:26 pm »
 .
  Mi posiciòn al respecto como moderador ? se las repito.


  Perdonen Señores, pero me asombra el nivel de inmadurez que muestran muchos acá y que no se condice con su condición de profesionales, académicos, técnicos, padres de familia,etc. Personas con vidas y conocimientos valiosos que deberian todo el tiempo dar y recibir respeto de sus pares , por el contrario, el foro a ratos  parece un curso de colegiales gritando, tirándose pullas y papelitos, que necesitaran no sólo un profesor estricto, un inspector y un director que les llame la atención para poder comportarse medianamente bien. Tal parece que nuestra idiosincrasia nos sigue jugando malas pasadas y sólo aprendemos en la escuela del rigor, los moderadores no podemos ser cercanos a uds,y funcionar al estilo Borghi porque si es así se van de parranda. El asunto tiene que ser a lo BIELSA,como un padre serio, estricto y protector ? .

El trabajo no es solo de nosotros los moderadores, mientras exista esa actitud complaciente y hasta azuzadora de los demás cuando algun forista se agarra con otro y eso se celebre por varios como un acontecimiento entretenido.

 Cómo no van a poder respetarse por si´solos, caballeros ? autoregularse ? automoderarse ?....si ya son hombres hechos y derechos, dejen de lado esos egos infantiles y respeten este sitio, de la misma manera que respetan su hogar, sus familias y sus lugares de trabajo. No confundan la libertad para comunicarse  y distenderse con el libertinaje para ofender .

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2011, 16:56:41 pm »
.
  Mi posiciòn al respecto como moderador ? se las repito.


  Perdonen Señores, pero me asombra el nivel de inmadurez que muestran muchos acá y que no se condice con su condición de profesionales, académicos, técnicos, padres de familia,etc. Personas con vidas y conocimientos valiosos que deberian todo el tiempo dar y recibir respeto de sus pares , por el contrario, el foro a ratos  parece un curso de colegiales gritando, tirándose pullas y papelitos, que necesitaran no sólo un profesor estricto, un inspector y un director que les llame la atención para poder comportarse medianamente bien. Tal parece que nuestra idiosincrasia nos sigue jugando malas pasadas y sólo aprendemos en la escuela del rigor, los moderadores no podemos ser cercanos a uds,y funcionar al estilo Borghi porque si es así se van de parranda. El asunto tiene que ser a lo BIELSA,como un padre serio, estricto y protector ? .

El trabajo no es solo de nosotros los moderadores, mientras exista esa actitud complaciente y hasta azuzadora de los demás cuando algun forista se agarra con otro y eso se celebre por varios como un acontecimiento entretenido.

 Cómo no van a poder respetarse por si´solos, caballeros ? autoregularse ? automoderarse ?....si ya son hombres hechos y derechos, dejen de lado esos egos infantiles y respeten este sitio, de la misma manera que respetan su hogar, sus familias y sus lugares de trabajo. No confundan la libertad para comunicarse  y distenderse con el libertinaje para ofender .

pero q la caridad parta por casa entonces... mira el nivel de respuesta que da un moderador

Citar
Existen muchos usuarios que han participado y cooperado en distintos aspectos en como se ha ido desarrollando este foro desde la primera migración que podrían tener derecho a pedir ese tipo de explicaciones.

Tu no eres uno de ellos y voy a consultar con cuanta plata cooperaste para pagar los servidores y encantado te la devuelvo de mi bolsillo ya que si con eso crees que tienes derecho a exigir lo que se te antoje entonces no has entendido nada.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2011, 16:58:52 pm »
pero q la caridad parta por casa entonces... mira el nivel de respuesta que da un moderador

Fito...  es rommel... el viejito se embala y apasiona a veces sin pensar mucho lo que dice, pero tiene razon en la mayoria de las cosas que dijo.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2011, 17:00:16 pm »
Fito...  es rommel... el viejito se embala y apasiona a veces sin pensar mucho lo que dice, pero tiene razon en la mayoria de las cosas que dijo.

so what? no se puede aducir a la personalidad de cierta persona para dejarle pasar cualquier aberración que diga

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2011, 17:04:35 pm »
so what? no se puede aducir a la personalidad de cierta persona para dejarle pasar cualquier aberración que diga

estimado, yo creo que los que llevamos un tiempo por estos lados, conocemos la gente de aca, y por lo mismo hay que asimilar los posteos de la misma forma...
creo que este es un lugar sobretodo de distraccion para todos y personalmente, sin pasar a llevar a nadie, creo que estas "peleas" no llevan a nada...

y sino les gusta, se pueden ir todos a la chu......  :risa2:

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2011, 17:08:00 pm »

Vamos a sacar las manzanitas de nuevo.

Cerré este tema por insidioso y cuyo único objetivo era agredir a una sola persona de este foro y eso a parte de cobarde no ayuda en nada para mantener un buen ambiente en este foro, ambiente que era bastante agradable hasta que se produjo la mayor migración en la que si bien ingresaron excelentes aportes y muy buenas personas también lo hicieron personas que en realidad no aportan en lo absoluto a la buena convivencia y han sido los principales causantes de discusiones y situaciones desagradables que antes no se daban.

El foro Exprésate Libremente tal vez está mal titulado ya que al parecer tú y unos cuantos mas no entienden el sentido del mismo. El expresarse libremente tiene por objetivo crear o comentar temas que no están enmarcados en contextos específicos como los demás foros pero eso no quiere decir que tengan la libertad para hacer lo que se les plazca y violentar virtualmente a otros usuarios.  ¿Por que no le pides la dirección a TFS y vas personalmente a su casa para decirle en su cara que se merece el premio limón en vez de levantar polvareda en esta página amparandote detrás de un teclado y detrás de los pantalones de otros cuantos que te seguirán el amén?

Si estuvieramos igual que en Auch estarías tu y 20 mas fuera de este foro, a lo menos podrían ser mas serios y objetivos respecto a como se maneja la tolerancia en este foro.

Lee el reglamento y punto, no es lo que nosotros queramos y si te desagrada tanto este sistema "dictatorial" tan parecido a Auch te tengo buenas noticias.  Debes tener como 10 opciones de foros menos dictatoriales en los que seguramente te sentirás mejor y podrás crear los temas que quieras y decir lo que se te venga en gana, pero lo que es acá las reglas están claras te guste o no y lamentablemente las deberás aceptar o irte.


Existen muchos usuarios que han participado y cooperado en distintos aspectos en como se ha ido desarrollando este foro desde la primera migración que podrían tener derecho a pedir ese tipo de explicaciones.

Tu no eres uno de ellos y voy a consultar con cuanta plata cooperaste para pagar los servidores y encantado te la devuelvo de mi bolsillo ya que si con eso crees que tienes derecho a exigir lo que se te antoje entonces no has entendido nada.

Por último y espero que a los mas duritos de mate esta vez les quede claro porque se ha repetido mil veces. Este foro no es mío y las decisiones se toman entre la administración y moderadores y así ha sido desde un principio y en muchas de ellas no he estado de acuerdo pero así se maneja el cuento.

¿Dictadura?  en mas tres años funcionando se ha baneado a un solo usuario que por lo demás ahora está de vuelta.

Vayan a joder a otro lado por favor porque sus argumentos para tratarnos de dictadores son realmente un chiste.






Don Rommel, con todo respeto me parece que quieres apagar el fuego con bencina, este tema está tomando un cariz bastante desagradable, por lo que te sugiero te abtengas de seguir contestando ya que a medida que lo vas haciendo tus respuestas se hacen mas violentas y solo tienden a recibir respuestas mas desagradables, por el bien del foro, y con esto no quiero decir que esté escondiendo la cabeza como el avestruz, creo que sería bueno terminar con este tema lleno de odiosidades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2011, 17:10:24 pm »
Uy, con esas explicaciones, claramente que no existe una libertad en el foro...

si no te gusta, te vas... linda forma de arreglar los problemas. O sea, dónde está la autocrítica, al menos las reglas podrían revisarse si es que existe el "clamor popular"...

Tu eres nuevo, no has aportado, por ende, no puedes preguntar nada... "ándate a tu rincón nomás". Peor la "aclaración".


no había cachado que me respondía a mi...  :risa2: :risa2:  este señor es doblemente divertido, tanto por las historias que se inventa de la familia Van Damme como ahora por las respuestas, parece que le vino la senilidad. Pintoresco  :risa2: 



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2011, 17:15:17 pm »
Don Rommel, con todo respeto me parece que quieres apagar el fuego con bencina, este tema está tomando un cariz bastante desagradable, por lo que te sugiero te abtengas de seguir contestando ya que a medida que lo vas haciendo tus respuestas se hacen mas violentas y solo tienden a recibir respuestas mas desagradables, por el bien del foro, y con esto no quiero decir que esté escondiendo la cabeza como el avestruz, creo que sería bueno terminar con este tema lleno de odiosidades

Lo posteado correspondía hacerlo para dejar las cosas claras de una vez por todas y en algunos casos se puede tomar como agresividad pero para mí es la única forma de hacer entender a algunas personas que con flores aromáticas jamás entenderán.

Para terminar con este tema "lleno de odiosidades" solo existen dos formas, que nadie siga posteando odiosidades o cerrarlo, pero claro está que en caso de optar por la última opción las odiosidades continuarán con un nuevo tema, eso me imagino que lo tienes claro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2011, 17:16:09 pm »
Cabros relajense un poco, si no porque sea mas relax que otros foros vamos a estar en derecho de webear en exceso, en la pega, en la casa, en la u en todos lados hay limites para el webeo, si alguien tiene tantas diferencias con algún user arreglenlo en privado y no tras una pantalla, muchos webean y después se declaran agredidos, repito, relajense, hay cosas mas importantes en la vida.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2011, 17:22:58 pm »
es fin de año, tan todos así...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2011, 17:34:51 pm »
Qué manera de armar una tormenta en un vaso de agua, ........ en chileno andan lloriquenado como niñitas por tonteras poco trascendentes.

En lineas generales, la moderación de este foro me parece bastante acertada, salvo contadas ocasiones en que Rommel se sulfura y responde echando la foca, pero son ocasiones excepcionales.

Aprovecho de postular otro Conduce Award al mejor moderador, que para mi gusto es Mith, lejos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2011, 17:44:23 pm »
Citar
Cerré este tema por insidioso y cuyo único objetivo era agredir a una sola persona de este foro y eso a parte de cobarde no ayuda en nada para mantener un buen ambiente en este foro, ambiente que era bastante agradable hasta que se produjo la mayor migración en la que si bien ingresaron excelentes aportes y muy buenas personas también lo hicieron personas que en realidad no aportan en lo absoluto a la buena convivencia y han sido los principales causantes de discusiones y situaciones desagradables que antes no se daban.

Dejé el topic abierto a el mal camote y todos apuntaron a él. Distinto hubiera sido que, haya creado un tiopic "tal usuario es un csm".Las cosas se dieron así en el topic. Sabes, no nunca hueveo a nadie, nunca tiro mierda. Siempre trato de aportar en el ámbito de mis conocimientos, sobre todo legales, porque en eso me manejo.
Si the south face tira vive tirando mierda, vive mirando en menos a las demás usuarios, y jamás le han dicho nada; no es justo que restringas nuestra opinión sobre él, todo para mantener "buen ambiente en este foro". ¿Quien dice que es insidioso? Tu, y quien más? Una cosa es mantener un ambiente agradable y otra muy distinta es ser mamón y siempre andar adulando a las demás personas.
Y lo que mal me cayó como las pelotas, es que dentro de las opciones a los más camotes, editaron mi topic, y me pusieron a mi. Eso es un mamón y no dar la cara, la manera correcta hubiera sido decir "sabes, te agregué porque estas aumentando la pelea entre los usuarios". 
 

Citar
El foro Exprésate Libremente tal vez está mal titulado ya que al parecer tú y unos cuantos mas no entienden el sentido del mismo. El expresarse libremente tiene por objetivo crear o comentar temas que no están enmarcados en contextos específicos como los demás foros pero eso no quiere decir que tengan la libertad para hacer lo que se les plazca y violentar virtualmente a otros usuarios. ¿Por que no le pides la dirección a TFS y vas personalmente a su casa para decirle en su cara que se merece el premio limón en vez de levantar polvareda en esta página amparandote detrás de un teclado y detrás de los pantalones de otros cuantos que te seguirán el amén?

No tengo nada personal con él. No lo conozco personalmente, ni lo quiero conocer. Pero, me molesta la forma tan despectiva que se refiere a las demás personas.
El punto fue crear el topic, donde deje abierto para que los demás opinemos quien es mas denso en sus respuestas. No lo digo solo yo, sino que todos los que postearon esa vez. Y eso fue lo que incitaba a la violencia según tu?

Citar
Si estuvieramos igual que en Auch estarías tu y 20 mas fuera de este foro, a lo menos podrían ser mas serios y objetivos respecto a como se maneja la tolerancia en este foro. Lee el reglamento y punto, no es lo que nosotros queramos y si te desagrada tanto este sistema "dictatorial" tan parecido a Auch te tengo buenas noticias.  Debes tener como 10 opciones de foros menos dictatoriales en los que seguramente te sentirás mejor y podrás crear los temas que quieras y decir lo que se te venga en gana, pero lo que es acá las reglas están claras te guste o no y lamentablemente las deberás aceptar o irte.

Me molesta como cierran y cierran topic, sin ninguna discreción, todo porque a ti o a alguno otro no me agrada el tono de la discusión.


Citar
Existen muchos usuarios que han participado y cooperado en distintos aspectos en como se ha ido desarrollando este foro desde la primera migración que podrían tener derecho a pedir ese tipo de explicaciones. Tu no eres uno de ellos y voy a consultar con cuanta plata cooperaste para pagar los servidores y encantado te la devuelvo de mi bolsillo ya que si con eso crees que tienes derecho a exigir lo que se te antoje entonces no has entendido nada.
Por último y espero que a los mas duritos de mate esta vez les quede claro porque se ha repetido mil veces. Este foro no es mío y las decisiones se toman entre la administración y moderadores y así ha sido desde un principio y en muchas de ellas no he estado de acuerdo pero así se maneja el cuento.
¿Dictadura?  en mas tres años funcionando se ha baneado a un solo usuario que por lo demás ahora está de vuelta.
Vayan a joder a otro lado por favor porque sus argumentos para tratarnos de dictadores son realmente un chiste.

No he participado, porque emigre del otro foro, igual que muchos. De hecho, muchos ya se habian vendio pára acá, cuando cree la cuenta en este foro.
¿Tu eres el creador del foro que puedes opinar de las personas que aportan del ppio? SI la respuesta es "no", mejor no opines. Por lo demás, si cooperé a mantener los servidores, fue porque quise hacerlo. No acepto que me devuelvas la plata.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2011, 17:49:42 pm »
creo que suena razonable que un moderador no pueda ejercer su poder en un tema propio, el resto, pura challa.
participar en un foro da deberes y derechos, cuando lo creí distinto me autoexilié, hay deficiencias, hay cosas que nunca se informaron al resto de los usuarios (como las razones de porqué curbinav dejó de ser moderador), pero en general, este foro es mucho más abierto a las críticas y "liberal", con rommel y todo...

« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 21:22:01 pm por publitv »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hasta cuando con la censura?
« Respuesta #59 en: Diciembre 02, 2011, 19:17:30 pm »
Qué manera de armar una tormenta en un vaso de agua, ........ en chileno andan lloriquenado como niñitas por tonteras poco trascendentes.

En lineas generales, la moderación de este foro me parece bastante acertada, salvo contadas ocasiones en que Rommel se sulfura y responde echando la foca, pero son ocasiones excepcionales.

Aprovecho de postular otro Conduce Award al mejor moderador, que para mi gusto es Mith, lejos.

Lejos, pero muy lejos el mejor...
(Insidioso Mode On)Y el peor moderador???(Insidioso Mode Off)
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel