Autor Tema: ¿Hay algún contratista eléctrico por acá?  (Leído 1460 veces)

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
¿Hay algún contratista eléctrico por acá?
« en: Noviembre 26, 2010, 10:50:41 am »
Estimados, necesito datos de alguna empresa que haga instalaciones eléctricas (iluminación) en tiendas de retail e industrias (alimentaria, vitivinícola, etc), que tenga todos sus papeles al día en cuanto a contratos, mutualidad, que tenga todos los EPP para el personal, de preferencia que por lo menos una persona sepa operar Plataformas de Trabajo en Altura (de tijera y brazo articulado). Los trabajos consisten en instalación de luminarias, reemplazo de las anteriores, normalización de tendidos (canalizaciones nuevas, TDA nuevos). Por favor, si alguno tiene un negocio relacionado, que me contacte, saludos.
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 14:33:14 pm por Duraznov »

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:¿Hay algún contratista eléctrico por acá?
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 14:28:53 pm »
Mande!!!

Le tenemos yenny, prevencionista, electricos calificados y certificados sec, le tenemos herramientas de 1er nivel, le tenemos logistica, le tenemos provision de materiales, le tenemos obra vendida etc...diga no mas patron

Mas hablando en serio, vengo llegando de faenas mineras en el norte donde una de las cosas que hicimos fue sistema de alumbrado completo de la planta de minera falda verde, iluminacion de galpones, iluminacion de area, iluminacion interior de oficinas y bodegas...bajo normativa sec para areas de contaminacion ambiental, y areas con riesgo de explosion.

Toda la parte legal esta al dia, tenemos maquinaria para trabajo en altura, desde plataformas de levante individual o grupal, hasta camiones pluma con capacho.

Si me puedes enviar mas informacion de la modalidad de trabajo a mi correo cycingenieria@terra.cl o a mi celular 88994003

saludos

mmmm, por ahora nada...

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Hay algún contratista eléctrico por acá?
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 14:34:23 pm »
Perfecto, te envío correo, pero antes que nada, ¿tienes posibilidad de trabajar en la RM?, Santiago y alrededores.


Saludos.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿Hay algún contratista eléctrico por acá?
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 14:40:54 pm »
Colgandome del tema... Claudio te puedo mandar mi CV, soy Ing en gestion e informatica, (pero sirvo hasta cafe en las reuniones)


Saludos
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:¿Hay algún contratista eléctrico por acá?
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 18:32:14 pm »
Colgandome del tema... Claudio te puedo mandar mi CV, soy Ing en gestion e informatica, (pero sirvo hasta cafe en las reuniones)


Saludos

SI
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel