Autor Tema: hechizos y brujerias  (Leído 23858 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #60 en: Abril 14, 2011, 19:11:02 pm »
por siacaso en ningun minuto me he sentido pasado a llevar, cada unos con sus creencias, yo solo doy fe de lo que vi. y si alguien considera que es una tontera o que soy wn por creer eso , de verdad estimados, me da absolutamente lo mismo, la idea es  que se discuta con altura de miras y podamos compartir experiencias que por los demas, son bien entretenidas..


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #61 en: Abril 14, 2011, 19:14:10 pm »
Citar
El punto es que gran parte de estas supuestas sanaciones resultan bien debido a sugestión o también debido a que el problema es de tipo psicosocial, y la consulta y su tratamiento alternativo hace las veces de terapia psicológica, conocí a un famoso curandero colombiano acá y llegue a ser amigo de su familia y el me explico todo eso, en realidad el era consejero familiar y espiritual y ayudaba a resolver con éxito los problemas de la gente mediante sus terapias alternativas apuntadas a problemas familiares, sociales, del alma y de la armonía interior perdida. Cuando el problema era netamente medico el mismo llevaba a la gente a un centro asistencial.

Bavario, estoy hablando de leucemia viejo, leucemia, con aviso de muerte segura decretada por los mejores médicos del país.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #62 en: Abril 14, 2011, 19:30:50 pm »
Las reacciones leucemoides pueden revertir, especialmente en los niños.
Hay muuchos tipos de leucemias, dependiendo de la edad y del tipo celular afectado, algunas son totalmente curables y otras no, leucemia no significa muerte necesariamente estimado
« Última modificación: Abril 14, 2011, 19:32:39 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #63 en: Abril 14, 2011, 19:44:39 pm »
Las reacciones leucemoides pueden revertir, especialmente en los niños.
Hay muuchos tipos de leucemias, dependiendo de la edad y del tipo celular afectado, algunas son totalmente curables y otras no, leucemia no significa muerte necesariamente estimado

Entonces debo asumir que los médicos del Hospital Clínico de la Católica y los de la Clínica Las Condes estaban haciendo pasantía nomás o tal vez la práctica y lo mas probable que egresados de Las Américas, de otra manera no lo podrían haber desahuciado con fecha de 6 meses máximo  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #64 en: Abril 14, 2011, 20:36:07 pm »
Ufff, yo he tenido varias experiencias, personales y de cercanos...pero no las ventilare aca...ya el solo hecho de ver como estan desvirtuando la intervencion de rommel....mejor me quedo callado..

Ojala no tengan que vivir situaciones parecidas...y no sepan como resolverlas o el camino para...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #65 en: Abril 14, 2011, 21:35:00 pm »
Pero Rommel, hay gente que ha estado clínicamente muerta durante un buen rato, y luego vuelven como si nada. No vamos a creer que eso fue obra de una bruja o algo así.

Por otro lado, hay gente muy creyente y que reza todos los días, y se encomienda a Dios, e igual se muere de cáncer. Entonces, la bruja no sirvió.

No, da para mucho y este tema sí que dara para chela, y conversarlo en lo oscurito  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #66 en: Abril 14, 2011, 21:49:20 pm »
personalmente no creo ni dejo de creer...

quiero agregar un punto si desvirtuar, considerando este tema en particular (posiblemente dà para otro tema)

si bien no nos conocemos personalmente, ciento cierta "confianza" con muchos de aca, y he visto la publicacion de temas personales y delicados en el off topic, al cual tiene acceso el que quiera...
Me parece que se podria crear un foro similar al compra-venta(con login), con el fin de que se pueda discutir este tipo de temas y no tenga acceso a el todo el mundo(esta claro que todo el mundo se puede registrar, pero considero que menos del 50% de los lectores tiene cta).
Se han publicados dramas, problemas, enfermedades, logros, etc.

Por ejemplo, yo mismo estoy pasando por una situacion que me gustaria compartir, con el fin de obtener diferentes puntos de vista, de personas con mas trayectoria, diferentes experiencia,  (bien diferentes a la mayoria de la gente que se mueve en nuestro ambiente, que llega a nuestras vidas por temas profesionales, de hobbie, etc).
Pero me da lata que cualquier llegue a esta informacion.
eso, si bien el login no elimina el acceso publico, si lo mitiga en un porcentaje no menor....



Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #67 en: Abril 14, 2011, 23:06:52 pm »
Compartiendo lo antes mensionados por algunos, solo el día que te pases creerás, es impactante todo lo que estas personas pueden hacer, las energías  como las detectan y otras cosas más que no comentaré, y estos brujos buenos son bastante utilizados sobre todo por gente de altos estratos, pero son secretos de familia, nada más.




Desconectado la_serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #68 en: Abril 14, 2011, 23:57:53 pm »
Citar
Bavario, estoy hablando de leucemia viejo, leucemia, con aviso de muerte segura decretada por los mejores médicos del país.

La mente humana hace milagros también y desconocemos el poder de la mente, este poder se puede llamar FE para los creyentes y poder de la mente para los no creyentes, lo importante creo yo son los resultados, si Rommel se curó, da lo mismo la forma, mas importa el fondo.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #69 en: Abril 15, 2011, 08:02:45 am »
Entonces, dame una explicación de esa supuesta mala suerte, y como un personaje X sin conocerme, hace su "magia" y soluciona todo. Repito, no tenía absolutamente ningun problema de autoestima, ni familiar ni personal que provocara mal desempeño en mi trabajo, ni siquiera distracciones, nada.  Esperaré pacientemente la respuesta ;) aun hay quienes se rien de los que pasan por esto, pero ojalá nunca les toque, porque es tremendamente desmotivante saber que no está en uno cambiar esas cosas porque si, o porque son culpa mia. Uno puede luchar contra eso, sin embargo, cuando te ocurre te das cuenta que no era solo un mal pasar, que había algo más profundo y no era tu persona el causal de eso.
Parece que no leiste bien. Justamente el error que cometes es buscarle una explicación. Si yo te diera una explicación, caería en la misma tontera.

El error es buscar patrones a comportamientos o sucesos, y peor aún buscarle explicaciones. Y por supuesto, suena más entrete darle explicaciones sobrenaturales. Sobre todo creer en que existen rituales, que puedan solucionar problemas que están fuera del alcance de nuestras acciones.

Así que si  buscas "pacientemente la respuesta", mejor no pierdas tu tiempo.
Pero si tú quieres creer esas tonteras, bueno allá tú. Tú eres libre de creer en lo que quieras.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #70 en: Abril 15, 2011, 08:25:40 am »
El ser humano desde que existe siempre ha buscado algún tipo de explicación a fenómenos que no comprende o escapan a sus manos, el temor a lo desconocido también ha sido una constante en la humanidad.
No estamos desvirtuando a rommel, en mi primera intervención mencione que hay muchas cosas en este mundo que el método científico aun no puede aclarar, y las verdaderas virtudes (que existen, no son chamullo) se ven opacadas por una plaga de chantas y mentirosos que desvirtúan a los verdaderos milagros y sanaciones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #71 en: Abril 15, 2011, 09:09:24 am »
Citar
El error es buscar patrones a comportamientos o sucesos, y peor aún buscarle explicaciones.

Asumo que sólo en el contexto de la brujería.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #72 en: Abril 15, 2011, 09:40:32 am »
El miedo y la ignorancia son el mejor caldo de cultivo para la generación de estas falsas creencias.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #73 en: Abril 15, 2011, 09:44:18 am »
Asumo que sólo en el contexto de la brujería.
Si, vale la aclaración.
Me refiero a que si una vez te atropellan, después pierdes un pariente, después te despiden, etc. Se podría comenzar a pensar que "algo pasa", alguien me brujeó. A eso me refiero a darle la búsqueda de un patrón a situaciones que no puedes prever ni remediar de forma directa. Lo más fácil, es echarle la culpa a la brujería.

Y ya sabemos que en la antigüedad, hacían sacrificios humanos para: extinción de plagas, sequías, etc. Y algunas veces coincidía que estas se terminaban, entonces se daba por hecho que los sacrificios humanos fueron la solución. Pero seamos sinceros, ¿Crees tú que por el hecho de que una sequía se haya acabado justo después de matar un montón de plebeyos, dar por hecho que los sacrificios fueron la razón del fin de una sequía?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #74 en: Abril 15, 2011, 09:46:24 am »

Y ya sabemos que en la antigüedad, hacían sacrificios humanos para: extinción de plagas, sequías, etc. Y algunas veces coincidía que estas se terminaban, entonces se daba por hecho que los sacrificios humanos fueron la solución. Pero seamos sinceros, ¿Crees tú que por el hecho de que una sequía se haya acabado justo después de matar un montón de plebeyos, dar por hecho que los sacrificios fueron la razón del fin de una sequía?

Porsupuesto que tiene que ver poh, viste que no cachai nah?  :cop2:

O acaso no te diste cuenta del milagro económico chileno despues de los sacrificios de comunistas que hicimos el 73 en honor al dios mercado?   :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #75 en: Abril 15, 2011, 09:53:07 am »
Porsupuesto que tiene que ver poh, viste que no cachai nah?  :cop2:

O acaso no te diste cuenta del milagro económico chileno despues de los sacrificios de comunistas que hicimos el 73 en honor al dios mercado?   :risa2:
Cuida tus palabras. Mira que hay un contertulio que está estudiando para ordenarse como sacerdote del libre mercado.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #76 en: Abril 15, 2011, 10:01:54 am »
El miedo y la ignorancia son el mejor caldo de cultivo para la generación de estas falsas creencias.

La arrogancia de pensar que la ciencia es la única verdad existente, solo refleja la limitación mental de las personas que con el mismo miedo no se atreven a buscar mas allá.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #77 en: Abril 15, 2011, 10:05:13 am »
Citar
O acaso no te diste cuenta del milagro económico chileno despues de los sacrificios de comunistas que hicimos el 73 en honor al dios mercado?

Citar
Cuida tus palabras. Mira que hay un contertulio que está estudiando para ordenarse como sacerdote del libre mercado.

 :cop2: para el parcito.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #78 en: Abril 15, 2011, 10:06:13 am »
:cop2: para el parcito.

Pero dime que no estuvo buena  :risa2:

El viejito Rommel que cree en lo sobrenatural demas que esta de acuerdo conmigo   :cop2: :paranoico:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #79 en: Abril 15, 2011, 10:08:26 am »
Citar
Pero dime que no estuvo buena

El viejito Rommel que cree en lo sobrenatural demas que esta de acuerdo conmigo

Es que no tiene nada de sobre natural cuando eliminas a la competencia para poder implantar tu monopolio.
Cambia por "detractores" y "dictadura" y queda igual.  :risa2:

La brujería se aplica a algo más atómico. Como por ejemplo utilizar tus poderes para cambiarte el nombre y hacer depósitos millonarios en bancos extranjeros sin que nadie cache  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel