Don quelo, el giro es de 180°, el de 360° te deja donde mismo.
Volviendo al tema que nos acoge.
Mi hermano cuando chico vivia ojeado y mis padres lo llevaban donde una señora que lo santiguaba, la señora quedaba como las pelotas y mi hermano se mejoraba de inmediato... no cobraba.
En mi caso, me iba como las bawes unos meses atras, hasta que paso un amigo de mi padre y le dijo que la casa estaba cargada, se mando unos embrujos y la cosa cambio... no cobro nada.
A mi hijo en su pieza, me decia que veias personas que lo molestaban, le pusimos una cruz bendita cerca de su cama y le rociamos agua bendita y empezo a dormir superbien todas las noches.
Yo no creia en eso, pero mi percepcion ha ido cambiando con los años.
cuando mi hijo estaba bebe (4 meses) andaba por quilicura donde una tía, el bebe andaba inquieto y se notaba que algo le pasaba.
comenzo con vomitos, llegaba a saltar de fiebre y que decir de la diarrea..
bueno, la cosa es que mi tia, creyente en esas cosas de "ojeo" nos llevo donde una señora
que santiguaba, lo miro, le rezo y tambien con esa parafernalia de desvanecimiento, vomitos y cuanta cosa le pasaba.
obviamente no nos cobro nada, el niño no tuvo ninguna mejoría, entonces no vinimos a stgo y pasamos al hospital calvo mackenna en donde lo recibieron con mas de 40 y tantos G° de fiebre, en estado cianótico.
resultado de los examenes..
rotavirus en su maxima expresión
si antes algo creia en eso del mal de ojo, desde ese momento nada de nada.