Autor Tema: historias del juego "amigo secreto" de fin de año  (Leído 6741 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« en: Diciembre 13, 2012, 23:00:31 pm »
cada fin de año en los trabajos existe la original costumbre de jugar al amigo secreto

dependiendo de la cantidad de gente y/o confianza con los compañeros, este simple juego puede volverse un dolor de cabeza y hasta un mal rato

a mi cuando me tocan damas soy re fome... solo atino a bombones y peluches. qué mas regalarle a una mujer que no conoces bien? para hombre tampoco es fácil sin conocer. además con la limitante de 3, 5 o 10lks que sea el monto sugerido del regalo, que también es un lío acordar

una vez divertida fue cuando eramos un depto de puros hombres, cuando fuimos a entregar los presentes en el árbol habían puros regalos rectangulares, o sea, puro trago jajaja

recordando años atrás lo peor que me ha llegado ha sido un pad mouse que me decepcionó bastante... (invirtieron una luca en mi). pero igual lo use hartos años al fin y al cabo. y otro año que por mi parte me esmeré y regalé un wisky carito y a mi me llego de vuelta... un par de hawaianas que ni eran de mi número y en bolsa de la tienda, sin papel de regalo. esa fue la gota que rebalsó el vaso, de ahí que nunca más regalos caros ni rebuscados, lo más genérico y barato posible. creo que hasta me excusé de participar una vez

otra talla fea que pasó una vez es que vamos entregando regalos, hasta que se acabaron y uno se quedó sin nada, fallo el amigo secreto. último

a ustedes les complica el jueguito? les ha pasado algo? quien les tocó este año?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2012, 23:15:20 pm »
Año pasado: Me toco una mujer, le regalé una de esos velas aromáticas del Casa & Ideas. Quería regalarle de esos jabones artesanales con aromas (que venden en una tienda que hay por Moneda) pero eran ultra caro :S (15 lucas un jabón para limpiarse las manos).
Me regalaron dos par de calcetines, que no me gustaron. Eran de mala calidad, uno se bajaba solo.

Año ante pasado: Me tocó una mina, y le regale un espejo de mano, para la cartera. Me regalaron un vino, envuelto en una bolsa del lider. Penca la wea, no tomo vino, solo destilados o cerveza. Al final se lo tomó mi viejo.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2012, 23:37:27 pm »
En la oficina lo vamos a hacer el 21 y solucionamos el tema poniendo un minimo de 5 mil pesos y todos enviamos un mensaje en general con la 3 opciones de regalo que nos gustaria, asi que no nos va a llegar ninguna cosa que no queramos.
Por lo menos la compañera que me toco, pidio lo tipico de mina.... velas, aros o collar... asi que a la feria artesanal se ha dicho jejejeje.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2012, 06:18:57 am »
Nunca he jugado a eso... Trabajo solo

Forever alone presente

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2012, 06:41:49 am »
Mal, horrible, me toca regalarle al Big Boss... ¿Qué cresta le regalo con tope de cinco lucas a un Pepe Pato?
 :'(

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2012, 07:29:31 am »
Mal, horrible, me toca regalarle al Big Boss... ¿Qué cresta le regalo con tope de cinco lucas a un Pepe Pato?
 :'(
Regálale un dildo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2012, 07:59:12 am »
Mal, horrible, me toca regalarle al Big Boss... ¿Qué cresta le regalo con tope de cinco lucas a un Pepe Pato?
 :'(

Una lapicera grabada con el mensaje "Para mi jefecito ito ito, de su subordinado Duraznov" jajaaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2012, 08:16:37 am »
Estando todavía casado con la BRUJA, me tocó el amigo secreto y saqué el papel con mi nombre... me regalé un juego de PC que quería... cuando llegué a la casa y sufrí el interrogatorio de la Gestapo, fue amigo secreto... y era verdá!!!! ^-^ >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2012, 08:26:32 am »
Citar
Una lapicera grabada con el mensaje


No es para nada mala idea, un lapiz de buena calidad, con su nombre y listo

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2012, 08:30:49 am »
Mal, horrible, me toca regalarle al Big Boss... ¿Qué cresta le regalo con tope de cinco lucas a un Pepe Pato?
 :'(

En los "mols" hay unos locales bien pirulos al medio de los pasillos donde venden harto articulos bonitos elegantes y practicos como sacacorchos, lapices, relojes de escritorio etc etc.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2012, 08:59:13 am »
Pta a mi hace como tres años me salio una mina aca, me esforcé en el regalo, lo compre, todo bien, le gustó, y cuando me dieron mi regalo, un compañero de pega, abro la wea y era un estuche pa guardar CD´s  :ouch2: que mierda, una wea como pa 20 CD´s, no uso CD´s, y mas encima debio costarle como luca... de ahi en adelante regalo pura mierda pal amigo secreto...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2012, 10:34:52 am »
En la oficina de Santiago una vez pasó que un compañero solo leyó el nombre y no el apellido.
Resulta que justo un mes atrás había llegado otro tipo con el mismo nombre y él era el amigo secreto.

Pero como no se conocían, mi compañero pensó que era el antiguo (que tocaba batería) ... fue muy divertido cuando el tipo nuevo abre su regalo y se encuentra con un par de baquetas  ::)  :??  :sconf:  :risa2:

Mal, horrible, me toca regalarle al Big Boss... ¿Qué cresta le regalo con tope de cinco lucas a un Pepe Pato?
 :'(
Una vez le salió a una secretaria uno de los dueños... al final se consiguió fotos de él y de la empresa y le mandó a hacer un calendario de escritorio... aunque en realidad es muy de mina regalar eso  :risa2:


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2012, 10:40:26 am »
Mal, horrible, me toca regalarle al Big Boss... ¿Qué cresta le regalo con tope de cinco lucas a un Pepe Pato?
 :'(

Un vino, pregúntale a Comufacho como comprar un "vino de calidad" a 2 lucas  :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2012, 10:57:56 am »
En mi antiguo trabajo me regalaron el año pasado una corbata rosada fosforescente, creo que de noche ilumina, y nunca he usado corbata y el año anterior a ese un ron...........Mitjans. Todavía lo tengo por ahí guardado, solo se abrio una vez cuando la bruja hizo un queque. En cambio yo siempre he tratado de hacer buenos regalos, una vez me toco el gerente general recien llegado a Chile (Argentino) y le regale el libro Santiago bizarro. en una conversación tiempo después me dijo que había sido super útil el libro para conocer la ciudad desde otro punto de vista.

Lo mas gracioso fue una vez que a una compañera rica le regalaron un babydoll y un colaless, nunca se supo quien era el amigo secreto.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2012, 13:02:15 pm »
Los que regalan se amparan en el anonimato para regalar cosas desafortunadas. Ojo, que no dije cosas baratas. Aquí se hace todos los años, no se imponen limites de dinero pero al parecer los cabros se sacan los cocodrilos del bolsillo porque en el 90% de los casos son regalos buenos.

A veces lo condimentan también con una ronda de pequeños regalos y mensajes los días previos que se entregan en el anonimato... las niñas más agraciadas se llenan de regalos de los califas, y el día de la entrega, acompañada de un cocktail o un asado, cada uno debe tratar de descubrir quién es su amigo secreto.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2012, 13:18:29 pm »
Nose como se llama pero encuentro entretenido el amigo secreto con quitada, es decir si me regalan algo y no me gusta, se lo puedo quitar a alguien que ya ha recibido su regalo.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2012, 23:31:09 pm »
Estando todavía casado con la BRUJA, me tocó el amigo secreto y saqué el papel con mi nombre... me regalé un juego de PC que quería... cuando llegué a la casa y sufrí el interrogatorio de la Gestapo, fue amigo secreto... y era verdá!!!! ^-^ >:D
la wea pesá wn.

Para Duraznov: En el paseo Huérfanos, al lado del Hotel (ex cine) Grand Palace, hay una tienda que venden plumas y lápices. Buen regalo para un jefe. Eso si, no un bic, tiene que ser uno bonito y de marca. Una Cross o Parker, mínimo sale 8 lucas.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2012, 08:12:45 am »
la wea pesá wn.

Para Duraznov: En el paseo Huérfanos, al lado del Hotel (ex cine) Grand Palace, hay una tienda que venden plumas y lápices. Buen regalo para un jefe. Eso si, no un bic, tiene que ser uno bonito y de marca. Una Cross o Parker, mínimo sale 8 lucas.
Yeeep, por algo es mi ex... :yahoo: :thumbsup
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2012, 09:54:11 am »
Para evitar que pasen cosas desagradables , lo mejor es que el organizador lleve un registro de los participantes y quien resulta amigo secreto.
Una vez vi que a la Secretaria de la Gerencia, que era tanque a pedales, le regalaron un adornito que era una bruja con escoba, jaja. A otro wn le regalaron una Agenda, pero no cualquier agenda, era una Agenda del año pasado y USADA.  :sconf: Como que el wn se acordó ese mismo día y agarró la primera wea que tenía a mano para cumplir.

Este año me tocó una colega que quiero mucho, así que le puse talento para comprarle las cremitas que quería.  :clap: Pero en general este juego de mierda lo encuentro fome, porque se hace para cumplir el 99% de las veces y no con cariño.. se siente en el ambiente.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:historias del juego "amigo secreto" de fin de año
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2012, 10:06:39 am »
Nosotros tenemos que comprar un regalo unisex sin destinatario. Todos los regalos van a una caja.
Se van sorteando los nombres y cada uno elige su regalo. Con la particularidad que si no te gustó el regalo se lo puedes cambiar a otro.

Es entretenido, porque algunos se empiezan a emocionar con el regalo, pero llega otro wn y te lo quita y sonaste.
Una vez al big boss le tocaron unos audífonos y estaba emocionado con ellos. Cuando me tocó abrir mi regalo era una toalla, así que le cambié la toalla al big boss y me quedó con los audífonos.
En general, le ponen todos talento con los regalos, porque todos se quieren pelear por el mejor.  :uy:

PD: Una vez, a una solterona le tocó un libro tipo kamasutra  :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel