Autor Tema: Hitler se entera del alza del gas en Magallanes  (Leído 7583 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 15:02:47 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 21:43:10 pm »
"Pero brazitos cortos no se reira de nosotros, nuestro clima y la lejania nos ha hecho diferentes y ni cagando nos dejaremos humillar....Fuerza Magallanes ! esta lucha la daremos entre todos y veran le ganaremos a Piraña y sus secuaces"

wena :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 21:52:49 pm »
Talla aparte...Increible como Hitler se presenta como un "referente"... y pa más criticando a la "derecha" :chan:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2011, 09:57:03 am »
Son los milagros del humor pues Chunchos!  ;)
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2011, 10:05:40 am »
Pa los que lo vieron:

[spoiler]"Falta que mande a Golborne a sacar weones de la cueva del milodón!!"[/spoiler]
jajajajajajajaa uta que me reí!!!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2011, 19:27:24 pm »
me gusta como se ponen en pie los magallanicos...asi debiese ser acà para protestar por el alza de bencina,como protegen a los empresarios los wns,mañana nos suben 30 pesos la vencina.


pd:menos mal que vendi el auto hoy :pozozipy:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 19:54:14 pm »
Me gusta la causa y lo que han hecho los Magallánicos pero el video éste, reguleque no más  :-\
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 08:13:02 am »
Talla aparte...Increible como Hitler se presenta como un "referente"... y pa más criticando a la "derecha" :chan:
:risa2: :risa2: en todo caso. Es como un universo paralelo.

Si todos protestaramos así por cada injusticia que se comente día a día, otro gallo nos cantaría.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2011, 08:24:03 am »
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2011, 21:39:57 pm »
Juajuajuajua!!!!   Hitler era nacionalista más que derechista, tal vez por eso es referente en este caso aunque sea humor.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2011, 22:36:19 pm »
increible que todos quieren que el estado les regale todo... santiago no es chile, y magallanes no es chile, entonces no deberian hacerles ninguna distincion, esta wea no es una federacion de estados en donde las regiones se mandan solas, es UN SOLO estado

Mazda 3 2.0R

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 07:53:57 am »
increible que todos quieren que el estado les regale todo... santiago no es chile, y magallanes no es chile, entonces no deberian hacerles ninguna distincion, esta wea no es una federacion de estados en donde las regiones se mandan solas, es UN SOLO estado

Pta, menos mal que todavía quedan wns cuerdos en este foro. :victory:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2011, 07:55:34 am »
Alonso...Rommel...
Por eso en Santiago tienen un subsidio llamado Transantiago que lleva ¿cuanto unos 5 mil millones de dolares +-? :enojao:, por eso en Santiago la parafina tiene un subsidio de 50% :uy:, por eso la II región, donde se encuentran la mayor parte de las minas de cobre, no tiene doble carretera, por eso la 8° Región que tiene la mayor parte de las termoelectricas tiene la electricidad más cara que en Santiago :enojao: :zipynana:

No pues, el día en que seamos un Estado como Dios manda, justo y equitativo, Santiago se va a la x___ :chan:
Asi como existen motivos para justificar el subsidio de Transantiago, existen para justificar el de Punta Arenas... limitandlo a un X consumo pa que se cuide el recurso, OK, lo que sea para evitar derroche, pero el subsidio en si, se justifica.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 07:57:38 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2011, 08:11:15 am »
Citar
Alonso...Rommel...
Por eso en Santiago tienen un subsidio llamado Transantiago que lleva ¿cuanto unos 5 mil millones de dolares +-? , por eso en Santiago la parafina tiene un subsidio de 50% , por eso la II región, donde se encuentran la mayor parte de las minas de cobre, no tiene doble carretera, por eso la 8° Región que tiene la mayor parte de las termoelectricas tiene la electricidad más cara que en Santiago 

No pues, el día en que seamos un Estado como Dios manda, justo y equitativo, Santiago se va a la x___
Asi como existen motivos para justificar el subsidio de Transantiago, existen para justificar el de Punta Arenas... limitandlo a un X consumo pa que se cuide el recurso, OK, lo que sea para evitar derroche, pero el subsidio en si, se justifica.

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2011, 08:15:56 am »
Alonso...Rommel...
Por eso en Santiago tienen un subsidio llamado Transantiago que lleva ¿cuanto unos 5 mil millones de dolares +-? :enojao:, por eso en Santiago la parafina tiene un subsidio de 50% :uy:, por eso la II región, donde se encuentran la mayor parte de las minas de cobre, no tiene doble carretera, por eso la 8° Región que tiene la mayor parte de las termoelectricas tiene la electricidad más cara que en Santiago :enojao: :zipynana:

No pues, el día en que seamos un Estado como Dios manda, justo y equitativo, Santiago se va a la x___ :chan:
Asi como existen motivos para justificar el subsidio de Transantiago, existen para justificar el de Punta Arenas... limitandlo a un X consumo pa que se cuide el recurso, OK, lo que sea para evitar derroche, pero el subsidio en si, se justifica.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :jumbito:
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2011, 09:19:12 am »
Lo primero es que felizmente no vivo en Santiago, segundo el subsidio al transantiago me parece igual de ridículo y antieconómico al igual que el subsidio del gas en Magallanes y si para tí se justifica entonces partimos mal.  Este es un país que hace años requiere "subsidios" mucho mas urgentes en donde esas mismas lucas se deberían destinar a contratar más médicos, construir mas consultorios, entregar mayores recursos a chilenos que aún no les alcanzan las lucas para estudiar, destinar algo mas de plata a miles de jubilados que merecen vivir sus últimos años con una pensión un poco mas digna y etc, y etc...

Chile no es un país para repartir subsidios a la chuña, esa es una mentira y todo lo que se ha hecho no ha pasado mas allá de buscar efectismos políticos para mantener el pan y el circo, cosa que con el Transantiago no lo lograron y resultó en un saco sin fondo por todos conocidos.

Si no tenemos las lucas para mejorar los niveles de atención de salud,educación, generación de mas fuentes de trabajo, etc.. con que cara de raja las sacamos como conejo de sombrero de mago para subsidiarle el pasaje a wns y el gas a otra tropa de wns que se creen la última chupada del mate considerando además que lo que pagan realmente es un chiste. Consumen 7 veces mas y la cuenta final sigue siendo un 70% menos que el resto del país y el transantiago también sigue siendo mas barato.

Las cosas cuestan lo que cuestan y hay que pagarlas, si se tomaron decisiones equivocadas hay que revertirlas, le duela a quién le duela pero alguien le tiene que poner el cascabel al gato para saber cual es nuestra realidad y vivirla tal cuál y si las platas que sobren se podrán reorientar a "subsidios" realmente justificados y necesarios para los chilenos que realmente lo necesitan.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2011, 09:25:40 am »
Chile no es un país para repartir subsidios a la chuña, esa es una mentira

Y vuelvo a los mismo, el libre mercado pal resto de los huexx nomás, pero a mis compadres los exportadores hay que ayudarles aunque todo Chile tenga que pagar la fiesta de esos señores.


Y donde está el plan de descentralización del gobierno?

La solución a todo es subir las tarifas¿?

Subir las tarifas es la solución fácil y penca, pero la verdad es que si no se hace nada al respecto Santiago seguirá siendo Chile y las regiones seguirán estancadas.

El subsidio al transantiago no se puede eliminar, porque hay gente que con el sueldo que gana no le alcanza para pagar lo que debiera costar el pasaje. Es lamentable pero el problema del transantiago no se puede solucionar del golpe, tiene que ser de a poco y a medida que mejoran los sueldos.


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2011, 09:50:14 am »
Citar
Y vuelvo a los mismo, el libre mercado pal resto de los huexx nomás, pero a mis compadres los exportadores hay que ayudarles aunque todo Chile tenga que pagar la fiesta de esos señores.

Eso ya no da para seguir discutiéndolo contigo estimado Ché, ya que los conceptos de economía que tenemos cada cuál, dan como para haberla estudiado en continentes y siglos diferentes y en eso creo que nunca nos pondremos de acuerdo. Si no eres capáz de comprender los motivos por los cuáles se deben mantener los  equilibrios económicos en un país y solo te conviene el circo cuando se trata del dólar bajo para aprovechar tus propios interéses adquisitivos no hay para darle vueltas.

Nuevamente dejas clara tu falta de comprensión lectora y de objetividad. Acá no se habla de subir tarifas, acá estamos hablando de eliminar tantos por cientos que se han estado subsidiando injustificadamente por años y eso si es a costa de nuestros bolsillos. ¿Por qué tengo que pagarle el gas a los magallánicos si además gastan casi la mitad de lo que yo gasto y consumiendo 7 veces mas que yo?

¿Por qué tengo que subsidiar tu subida al transantiago si a mi no me interesa Santiago?

Una cosa son las alzas y otra la disminución de los subsidios, claro, para algunos puede ser lo mismo porque ambos casos implican un aumento de gasto personal, pero sabemos que técnicamente son cosas re distintas y si no sabes diferenciar ese concepto insisto, no da para mucho la conversa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hitler se entera del alza del gas en Magallanes
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2011, 10:07:45 am »
wow! excelente chunchos!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:

Rommel tu dices que las cosas cuestan lo que cuestan no mas... pero si no hubiera un intervención ahí habría áreas muy muy desfavorecidas.

Santiago tiene todo mas barato y el país seguiría centralizándose. Y ese es un tremendo error estratégico. Y sin embargo les hacen carreteras urbanas, y en general el centro del país es favorecido. Carreteras cerca de Los Andes y Rancagua, conectividad, doble vía, servicios baratos. Buen clima, abundancia de frutas y verduras. El troncal nuevo a Viña, metrotren, colectores y saneamiento de aguas, etc

Quizás si vivieras un par de años en Arica o en Pta Arenas entenderías el punto. Si no nos vamos a preocupar de esos territorios mejor le regalamos el sur a argentina y el norte a bolivia.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel