Autor Tema: Holi¡¡¡  (Leído 7846 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2020, 23:45:09 pm »
También he subido mucho de peso y sufro de ansiedad por estar atrapado sin poder salir , por no.poder ver a mis padres, por lo malo que esta todo por no saber cuando acaba esto ni como va a acabar y que es lo que se nos va a venir encima después.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #61 en: Julio 04, 2020, 09:17:59 am »
Los de Mercado Libre la están llevando ... he comprado varias cosas para mí, mis viejos y mi hermana (que viven en Llolleo y Santo Domingo) y llegan en 3 ó 4 días ... igual que acá en Santiago.
Mi pareja ha comprado en Falabella, Ripley, Gacel ... y se demoran 15 días ... y hay cosas que van 3 semanas y nada !!!
Las tiendas grandes en despacho ... valen callampa !!!

Saludos
el que de verdad la lleva en despacho y logística es Linio

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #62 en: Julio 04, 2020, 16:01:12 pm »
el que de verdad la lleva en despacho y logística es Linio
Lo curioso es que Linio es de Falabella... Y apuesto q Falabella tiene la escoba con los despachos...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #63 en: Julio 04, 2020, 16:16:07 pm »
Lo curioso es que Linio es de Falabella... Y apuesto q Falabella tiene la escoba con los despachos...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Son capitales de Falabella, Que es diferente

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #64 en: Julio 04, 2020, 16:17:29 pm »
He sabido dos casos de compras en linio que no llegan nunca, pero al menos responden bien, un colega compró un aifon 7 y se perdió en el camino, le devolvieron la plata a los dias despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #65 en: Julio 04, 2020, 16:26:02 pm »

Acá compré unos materiales para la casa en homecenter, y de paso un par de cosas que necesitaba aparte. Dentro de esos productos me extrañó que la tienda me lo despachara por 3990 dentro de 2 días hábiles y el mismo producto comprado a homecenter por linio me saliera 4900 y despecharan en 5  :-[

Anteriormente he comprado por linio y cero problema en todo caso. Respecto de mercadolibre todo lo que compro online lo busco primero ahí y luego reviso otras plataformas, hasta ahora siempre cumplen en los plazos además que sobre un rango de 15 mil, el envío (cualquiera sea el producto) sale gratis   :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2020, 16:29:21 pm »
Mercadolibre me gusta harto, siempre me cumplen con lo que pido en cuanto a plazos y hay muy buenos precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #67 en: Julio 04, 2020, 16:43:26 pm »
Mercadolibre me gusta harto, siempre me cumplen con lo que pido en cuanto a plazos y hay muy buenos precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo ultimo que pedí fueron unos insumos que llegaron a los tres días... más de una vez la persona que hace el envío me mensajeaba directo al whatsapp para avisar del despacho con foto del comprobante, eso en paralelo con la plataforma lo que te genera más confianza de que las cosas llegarán.

Hay buenos precios y variedad de calidades en los productos. Saludos pipe

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #68 en: Julio 06, 2020, 13:45:44 pm »
Falabella en tiempos normales he tenido problemas con despacho, me imagino como estará ahora.
Ripley para el día de la madre compré 2 regalos, 1 llegó una semana tarde, el otro se demoró 2 semanas  de lo presupuestado.
 Trial compré una vez un traje y realmente me sorprendió gratamente, me informaban cada moviemiento y llegó 1 día antes de lo presupuestado.
 Amazon les prendo velitas.
 Paris, mi sra. compró algunas cosas y ningún problema.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #69 en: Julio 06, 2020, 13:49:51 pm »
Yo en falabella tuve que esperar un mes un poleron de 10 lucas
Ripley compramos un coche llego antes
ML he comprado weas chicas y funciona Perfecto
Sodimac compré varias weas chicas y una cosa no la tenían (me devolvieron la plata) y la otra cosa aún la espero, de eso van 2 meses...esperando la reversa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #70 en: Julio 06, 2020, 13:54:26 pm »
Se me olvidaba, Líder hicimos la compra de mercadería y ningún problema, llegó el día y hora comprometidos y lo que no había devolvieron el dinero.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #71 en: Julio 06, 2020, 15:46:54 pm »
Se me olvidaba, Líder hicimos la compra de mercadería y ningún problema, llegó el día y hora comprometidos y lo que no había devolvieron el dinero.

Otra buena experiencia con Lider.

Compré por internet para retiro en el local en cierta fecha y hora...cumplió 100%.

Después compré un calientacamas para mi vieja que vive en La Serena, por falabella. Se demoraban más de un mes. Cancelé la compra y la hice por Lider...en 3 días estaba en la casa de mi vieja.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #72 en: Julio 06, 2020, 15:54:35 pm »
Yo en falabella tuve que esperar un mes un poleron de 10 lucas
Ripley compramos un coche llego antes
ML he comprado weas chicas y funciona Perfecto
Sodimac compré varias weas chicas y una cosa no la tenían (me devolvieron la plata) y la otra cosa aún la espero, de eso van 2 meses...esperando la reversa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mercado libre anda de maravillas, hasta con las devoluciones, Mi polola dejó la caja con los productos en Chileexpress y en el segundo que la ingresaron se hizo la reversa en la tarjeta

 :freddie:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2020, 16:41:23 pm »
mercado libre anda de maravillas, hasta con las devoluciones, Mi polola dejó la caja con los productos en Chileexpress y en el segundo que la ingresaron se hizo la reversa en la tarjeta

 :freddie:
Misma experiencia con una cafetera que le regalé a mi hermano que vive en Pucón ... llego bien pero estaba mala.
Reclamo en Mercado Libre ... pidieron ir a dejarla a ChileXpress y subir una foto del comprobante .... como 2 horas después me habían hecho la reversa en la tarjeta.
Obvio compré otra también por ML ... 3 días y estaba en Pucón ... insisto ML la lleva ... y las grandes tiendas, en general, puros atados con los despachos.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2020, 17:11:26 pm »
Misma experiencia con una cafetera que le regalé a mi hermano que vive en Pucón ... llego bien pero estaba mala.
Reclamo en Mercado Libre ... pidieron ir a dejarla a ChileXpress y subir una foto del comprobante .... como 2 horas después me habían hecho la reversa en la tarjeta.
Obvio compré otra también por ML ... 3 días y estaba en Pucón ... insisto ML la lleva ... y las grandes tiendas, en general, puros atados con los despachos.

Saludos
Yo entre otras cosas le compré una carcaza al teléfono que venía con lámina de vidrio, llego en el día pero sin la lámina de vidrio, alegue y me devolvieron toda la plata en 15 minutos...en vez de mandarme la lámina de vidrio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #75 en: Julio 06, 2020, 17:32:24 pm »
Otro más acá con problemas para dormir. En realidad desde que nacieron mis hijos no he vuelto a dormir bien, pero ahora tuve que recurrir a pastillas. Sé que no es lo ideal, pero me costaba mucho dormir, cuando lo lograba me despertaba como exaltado, miraba la hora y comenzaba la angustia.

Una mierda.

Me hace falta andar en mi bici (me iba a la pega todos los días y además subía al cerro los fines de semana).

Ahora me pego un trote todos los días en el estacionamiento de mi edificio (mis vecinos deben pensar que estoy loco), para no colapsar y después subo la escalera corriendo...

Exactamente lo que me pasa a mi, el cardiólogo (soy hipertenso) me receto Trittico de 100mg, que en realidad es un antidepresivo y sirve para tratar la ansiedad además de tener un efecto hipnótico, los contras es que tiene un sabor y olor asqueroso a químico y produce mal sabor que sube por el esofago, resequedad en la boca, tambien un poco de mareo, me lo tomo antes de acostarme, sigo dando vueltas , me acuesto y me pongo a ver TV para aguantarme un poco mas y asi caer knockout, despierto igual en la madrugada pero duermo un poco más.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #76 en: Julio 07, 2020, 07:45:39 am »
Exactamente lo que me pasa a mi, el cardiólogo (soy hipertenso) me receto Trittico de 100mg, que en realidad es un antidepresivo y sirve para tratar la ansiedad además de tener un efecto hipnótico, los contras es que tiene un sabor y olor asqueroso a químico y produce mal sabor que sube por el esofago, resequedad en la boca, tambien un poco de mareo, me lo tomo antes de acostarme, sigo dando vueltas , me acuesto y me pongo a ver TV para aguantarme un poco mas y asi caer knockout, despierto igual en la madrugada pero duermo un poco más.

Y probar con melatonina?

La venden en cápsulas o la puedes mandar a hacer ...ej en farmacias Salco.

Es una forma mucho más natural para ayudarse a dormir.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #77 en: Julio 07, 2020, 11:36:14 am »
Y probar con melatonina?

La venden en cápsulas o la puedes mandar a hacer ...ej en farmacias Salco.

Es una forma mucho más natural para ayudarse a dormir.

De acuerdo, la melatonina, la venden en todas las farmacias, el truco para que haga efecto es ya estar recostadito en la cama y lo mas tranquilo posible. leyendo algo y de ahi viene el sueño
A mi me la enseño un amigo medico hace co,mo 7 años y cuando no tengo sueño, me funciona bien

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #78 en: Julio 07, 2020, 12:40:51 pm »
A probar entonces con la melatonina, me imagino que lo venden sin receta por ser algo homeopatico.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Holi¡¡¡
« Respuesta #79 en: Julio 07, 2020, 12:47:54 pm »

Melatonina, té jazmin o leche con cáscara de naranja  :)

Yo estoy con medicamento, no es la idea eso si llegar a estos tratamientos porque te puedes hacer dependiente mientras que con la homeopatía o secretos de campo logras mejorar tu descanso de forma natural. En mi caso he llegado a dormir 3 horas diarias, por lo que ni un té de melisa logra ayudar  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel