Autor Tema: Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy  (Leído 17191 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2011, 07:38:17 am »
Ohh.. los monos porfiados...

La velocidad la miden en el mismo PORTAL. Tienen un sistema electrico instalado en las camaras.

segun tengo entendido lo miden entre porticos

La velocidad lo mas probable es que la calcularon entre la distancia del accidente y del portico.




yo en esa sona le he puesto...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2011, 07:56:32 am »
Tandersan justifica entonces a los giles que hacen lo que quieren porque el auto que se compraron es turbo. Cueck

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2011, 08:19:37 am »
Yo asocio el exceso de velocidad a un tema relacionado con la "emoción" de conducir a cierta velocidad mas que pensar en ahorrar minutos.....es re fome andar a 50km/h como  :abuelo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #63 en: Diciembre 22, 2011, 10:27:08 am »
Parece que la amargura de estas fechas que odias te nubló de nuevo la vista :cop2:

Dime algo, ¿has manejado tu Legacy siempre por debajo de la máxima legal en cualquier situación?
Y dime otra cosa, ¿se te ocurre que alguien compra un auto 2.5 para andarlo a 50 por hora en la calle?

Llenar de radares no sirve de nada, pregúntale a los Españoles que tienen de todo, y aún así andan rajados y mueren cientos todos los años. Si es por prohibir -la solución mágica-, mejor restrinjamos las cilindradas que será más efectivo.

Entonces, lo que queda es educar constántemente. Ah, pero educación de verdad, no el cartón gratis que pelean tus ídolos estudiantiles.  :thumbsup:

Tandersan justifica entonces a los giles que hacen lo que quieren porque el auto que se compraron es turbo. Cueck
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #64 en: Diciembre 22, 2011, 10:45:25 am »
Se supone que cuando uno se transporta en auto el objetivo es llegar al lugar, ya sea a visitar algun pariente o amigo, a comer a un restaurante o por ultimo a trabajar. Para entretenerse manejando existen circuitos y lugares especiales donde no pones en riesgo la integridad de los demás.


Parece que la amargura de estas fechas que odias te nubló de nuevo la vista :cop2:

Dime algo, ¿has manejado tu Legacy siempre por debajo de la máxima legal en cualquier situación?
Y dime otra cosa, ¿se te ocurre que alguien compra un auto 2.5 para andarlo a 50 por hora en la calle?

Llenar de radares no sirve de nada, pregúntale a los Españoles que tienen de todo, y aún así andan rajados y mueren cientos todos los años. Si es por prohibir -la solución mágica-, mejor restrinjamos las cilindradas que será más efectivo.

Entonces, lo que queda es educar constántemente. Ah, pero educación de verdad, no el cartón gratis que pelean tus ídolos estudiantiles.  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2011, 11:05:21 am »
Off course, con mi súper Nissan híbrido 2.0  :risa2:

Nah pero en serio, de qué te sirve tener un Legacy AWD 2.0 si vas a andar a 50 en ciudad, a 80 en la Kennedy y a 100-120 en carretera. No digo que haya que andar rajado en todos lados, solo indico que si alguien se compra un vehículo con motorizaciones de 2.0, turbo, 2.5, 4.0, etc etc etc, nica lo vas a hacer entender de andar a 50 cuando la calle está vacía. Ni aquí, ni en este universo.

Si fuera así, si realmente nos preocupáramos de estos temas, tendríamos todos Marutis.

Y reprimir más, no sirve. Es hora de comenzar a educar como corresponde.

muy básico tu análisis. Mi auto tiene motor de 305 CV pero no lo compré para andar a 150 por las autopistas ni a 90 en una calle estrecha de providencia.  Por si nunca lo notaste los autos de motor más "grande" tienen también los mejores equipamientos por lo que vas a 120 en carretera igual que un auto de 7 millones pero... con un nivel de comodidad muy superior en todo sentido  8) . La potencia va ahí...  guardada, tranquila... y en caso de tenr que hacer un adelantamiento con rapidez le hundo un poco el acelerador y el sobrepasado ni cuenta se dio cuando ya estaba adelante y en defintiva hiciste más segura una maniobra utilizando las bondades del motor  :clap:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2011, 16:14:12 pm »
Tandersan, me gustan los autos con harto caballaje, pero manejo tranquilo. Un poco por lo que comenta Citation. Me gusta que el motor vaya relajado, que haya potencia disponible, que no tenga ruidos el auto, etc...

No todos tenemos asociado un motor grande a colas de zorro, llamas pintadas a los lados y neones bajo el auto...  :lero: :lero: :lero: :lero:


Por lo demás, si iba a mas de 170 en esa zona... es AWEONAO y no queda mas que eso. Se mató por weón y menos mal que no se llevo a nadie con él.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #67 en: Diciembre 22, 2011, 16:29:00 pm »
-Disculpen, pero se han cuestionado si es posible que hubiese sido una emergencia??? Yo soy de los que anda tranquilo por la vida, disfrutando de un buena andar... Pero el día que me llamen y el tiempo de mi llegada sea de vida o muerte, no dudaré en ponerle la pata y sacarle el máximo al auto que tenga en ese instante.... No estoy justificando al tipo, pero de repente es fuerte leer comentarios del tipo "alegría" por la muerte del wn que iba chunpeo... No se, pero en una de esas el hombre en vdd tenía un apuro grave....

saludos y relájense wnes.. andan todos tensos :uy:
"NADA MAIS"


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #68 en: Diciembre 22, 2011, 16:40:07 pm »
Todo puede ser pero si hubiera sido algo asi probablemente hubiera trascendido(salvo que hubiera ido que se caga)... además que sacas con apurarte tanto si la idea es llegar vivo si te diriges a ayudar a alguien muerto no sirves...

-Disculpen, pero se han cuestionado si es posible que hubiese sido una emergencia??? Yo soy de los que anda tranquilo por la vida, disfrutando de un buena andar... Pero el día que me llamen y el tiempo de mi llegada sea de vida o muerte, no dudaré en ponerle la pata y sacarle el máximo al auto que tenga en ese instante.... No estoy justificando al tipo, pero de repente es fuerte leer comentarios del tipo "alegría" por la muerte del wn que iba chunpeo... No se, pero en una de esas el hombre en vdd tenía un apuro grave....

saludos y relájense wnes.. andan todos tensos :uy:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #69 en: Diciembre 22, 2011, 16:41:35 pm »
pero si el tema -para mi- es super simple


si uno DECIDE andar a mayor velocidad de la permitida(o violar cualquier ley del transito), uno debe ASUMIR las consecuencias de ello, ahora si por su decisión afecta a mas personas, deberá cumplir el castigo que corresponda y vivir con ello(si sobrevive).

ahora si este mono se mato solo, tanto mejor, ya no pondrá a nadie mas en peligro.


Pero les recuerdo que andando en la calle, nadie esta libre de un accidente, ni andando a 40 ni a 200 ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #70 en: Diciembre 22, 2011, 16:46:25 pm »

Yo no me alegraría de una muerte en estas circunstancias, menos la celebraría. Creo que cada cual muere en su ley y bien muerto está cuand oocurren este tipo de accidentes, nada más que eso. Una pena porque como miserables mortales debieramos valorar un poco más lo que tenemos y nos tocó vivir.... si el hombre tuvo una emergencia, un problema grave o simplemente estaba con la adrenalina a full, es algo que no sabremos.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #71 en: Diciembre 22, 2011, 16:56:56 pm »
-Disculpen, pero se han cuestionado si es posible que hubiese sido una emergencia??? Yo soy de los que anda tranquilo por la vida, disfrutando de un buena andar... Pero el día que me llamen y el tiempo de mi llegada sea de vida o muerte, no dudaré en ponerle la pata y sacarle el máximo al auto que tenga en ese instante.... No estoy justificando al tipo, pero de repente es fuerte leer comentarios del tipo "alegría" por la muerte del wn que iba chunpeo... No se, pero en una de esas el hombre en vdd tenía un apuro grave....

saludos y relájense wnes.. andan todos tensos :uy:
Muy buen punto, que se me adelantó Nani para plantearlo.
Hay ocasiones en que por algún apuro-urgencia, o derechamente emergencia, algunos metemos la chala más a fondo. Pero incluso en esos casos uno tiene que saber cuánto puede cada uno, y cuál es el límite propio, ya que en el caso extremo de una emergencia de vida o muerte, el atenderla no puede hacerse a costa de generar otro riesgo de vida o muerte.
Yo creo que la mayoría hemos tenido emergencias y hemos andado a velocidades bastante excedidas,  pero  ¿ 177 en zona de 60?  me parece too much.

Yo con frecuencia me excedo un poco sobre el límite cuando hay pista despejada (si es 60 ando a 70, si es 100 ando a 110, si es 120 ando a 130), y las veces que he andado con exceso más descriteriado han sido muy excepcionales y por algún apuro o emergencia. Hace pocos días anduve como a 130 en Vespucio sur y en algunos tramos cortos tal vez algo más que 130, y fue porque iba atrasado, era día festivo, y cerca de las 21:00 horas, así que con menos tráfico que lo habitual. En esa ocasión pincel andaba de copiloto así que puede opinar si mi exceso de velocidad fue con control de la situación o sencillamente con descriterio total. Con "control de la situación" me refiero a no hacer maniobras bruscas ni imprudentes, sino meter chala con pista despejada y escaso riesgo para uno y para los otros conductores.  Nunca voy a andar zigzaguenado entre un montón de vehículos como hacen algunos que pasan casi al limite de topar otros autos.
Pero repito, tal vez para casos excepcionales podría ser, por apuros o emergencias, pero jamás como norma, y también con establecimiento de límites, porque por muy emergencia que pudiera haber sido 177 km/h en Kennedy me parece que es ponerse fuera de los rangos en que se puede mantener control de la situación.
A lo mejor el tipo tenía alguna emergencia, no lo sabemos, pero ¿¿ 177??  lo encuentro mucho
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #72 en: Diciembre 22, 2011, 17:01:24 pm »
Dynamo, tienes que analizar el mundo en base a lo que es, no a lo que supones debería ser en base a tu forma de pensar.

Se supone que todos deberíamos ser buenos vecinos, cooperar con la Teletón y amar la Navidad, pero no es así.  :diablo:

La realidad es que muchos compramos el auto con mayor cilindrada no para moverlo más agil hasta llegar a 50, sino para acelerar. Y lo mismo se ve en la carretera, entre más motor, más velocidad. Yo también peco de eso, no me puedo hacer el gil.

El tema es que tu confundes que yo diga algo como es; con que yo lo esté justificando. Yo no he justificado nada, solo te digo que si quieres restringir por ley, lo mejor para hacer es bajar la cilindrada, porque no son marutis ni altos ni subarus rex los que van a 200 km/h por las autopistas.

Ahora se sincero y cuenta a cuánto andas en Vespucio Norte.  :diablo:

Se supone que cuando uno se transporta en auto el objetivo es llegar al lugar, ya sea a visitar algun pariente o amigo, a comer a un restaurante o por ultimo a trabajar. Para entretenerse manejando existen circuitos y lugares especiales donde no pones en riesgo la integridad de los demás.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #73 en: Diciembre 22, 2011, 17:03:11 pm »
Yo tampoco me alegaría de la muerte de esta persona.
Me alegra que no haya matado a nadie más, pero andar celebrando muertes ya me parece demasiado inhumano.

Yo no me alegraría de una muerte en estas circunstancias, menos la celebraría. Creo que cada cual muere en su ley y bien muerto está cuand oocurren este tipo de accidentes, nada más que eso. Una pena porque como miserables mortales debieramos valorar un poco más lo que tenemos y nos tocó vivir.... si el hombre tuvo una emergencia, un problema grave o simplemente estaba con la adrenalina a full, es algo que no sabremos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #74 en: Diciembre 22, 2011, 17:05:17 pm »
OT.
ya tienes hartos comentarios ordinarios como este... yo creo que la neurona te da para más .
después se preguntan por qué no hay más mujeres en este foro...



Todo puede ser pero si hubiera sido algo asi probablemente hubiera trascendido(salvo que hubiera ido que se caga)... además que sacas con apurarte tanto si la idea es llegar vivo si te diriges a ayudar a alguien muerto no sirves...

Sorry al resto por el OT.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #75 en: Diciembre 22, 2011, 17:24:29 pm »
No suelo pasar de 90... y siempre ando por la pista del medio... aunque trato de hacerles el quite a las autopistas en horarios punta, porque no puedo entender que corran como energúmenos, y trato de evitar el riesgo que implica circular por autopistas con tan malos conductores. Wnes mala clase básicamente, no es que no sepan conducir.

Dynamo, tienes que analizar el mundo en base a lo que es, no a lo que supones debería ser en base a tu forma de pensar.

Se supone que todos deberíamos ser buenos vecinos, cooperar con la Teletón y amar la Navidad, pero no es así.  :diablo:

La realidad es que muchos compramos el auto con mayor cilindrada no para moverlo más agil hasta llegar a 50, sino para acelerar. Y lo mismo se ve en la carretera, entre más motor, más velocidad. Yo también peco de eso, no me puedo hacer el gil.

El tema es que tu confundes que yo diga algo como es; con que yo lo esté justificando. Yo no he justificado nada, solo te digo que si quieres restringir por ley, lo mejor para hacer es bajar la cilindrada, porque no son marutis ni altos ni subarus rex los que van a 200 km/h por las autopistas.

Ahora se sincero y cuenta a cuánto andas en Vespucio Norte.  :diablo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #76 en: Diciembre 22, 2011, 19:02:51 pm »
Ya, se me había olvidado que en este foro, son todos tranquilos, exitosos, fachos, viven en condominios, tienen grandes empresas, saben de todo, transitan por la pista del medio, y no pasan de los 50 km/h en calles urbanas.

Mi error, no volverá a suceder.  :thumbsup:

Para finalizar mi participación en el tema, creo que el diseño de la calle puede ser desactualizado pero en este caso la responsabilidad absoluta es de quien conduce. Hoy estaban hablando que desde el 2006 duerme el proyecto que remodela el sector de la rotonda, pero nada va a evitar que muera gente a ese nivel de manejo.

Excepto obviamente los supernumerarios del foro, todos rectos y probos ciudadanos.  :risa2:


No suelo pasar de 90... y siempre ando por la pista del medio... aunque trato de hacerles el quite a las autopistas en horarios punta, porque no puedo entender que corran como energúmenos, y trato de evitar el riesgo que implica circular por autopistas con tan malos conductores. Wnes mala clase básicamente, no es que no sepan conducir.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #77 en: Diciembre 22, 2011, 19:34:14 pm »
es dentro de todo positiva la noticia, un imbécil menos, un mandril dispuesto a arriesgar la vida de terceras personas, arruinar familias, menos en este mundo.

personalmente no paso en ninguna parte la máxima permitida. en ni una sola.

y en caso de emergencia, como le decía mi abuelo al taxista: váyase bien despacio porque voy muy apurado.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #78 en: Diciembre 22, 2011, 19:59:17 pm »

 El tipo deja una familia, sra e  hijos pequeños, caballeros..por muy irresponsable que haya sido, no da para alegrarse ni tampoco hacerlo merecedor de la muerte que obtuvo, para justificar la argumentaciòn...sin perjuicio de que nadie cuestiona que el tipo estuvo pèsimo..¡

 Simplemente no se puede andar a esa velocidad SALVO tal vez -para disfrutar la potencia de un buen motor- en  algun tramo breve para el norte o el sur, en recta , sin trànsito y con solo el horizonte al frente...pero en ciudad., 170 por hora es practicamente un acto criminal...porque ademàs si vas tan fuerte,  cualquier mìnimo detalle te cuesta la vida, un perro que se cruza, algun objeto extraño en la pista que hay que esquivar, un tipo que sale de improviso de alguna calle pequeña,un neumatico que se revienta, etc.

Ahora ,hasta el Ministro Golborne tiene claro que esa salida de Kennedy que se estrecha bruscamente para entrar en zona de edificios frente al club de GOLF,  con calles pequeñas (autos que salen o frenan para entrar)  y los que vienen saliendo desde  cerro colorado (que a veces ni miran y se meten no màs), es realmente peligroso..incluso para los que van a velocidades normales.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #79 en: Diciembre 22, 2011, 20:07:14 pm »
Los pórticos no registran velocidad. A lo más se puede sacar un promedio con el tiempo entre 2 pórticos.


jajajajaj.... gran mito ese, registrar la velocidad es lo mas básico que hace el pórtico.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel