Autor Tema: Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy  (Leído 17218 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« en: Diciembre 21, 2011, 11:33:14 am »
Esa parte de la autopista es simplemente una calle con 3 carriles, no tiene nada de autopista, con entradas de vehículos y veredas......menos mal que se fue solo el tipo este.







SANTIAGO.- La sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga un violento choque que dejó un hombre muerto, ocurrido esta madrugada en la pista norte de la avenida Kennedy, en la comuna de Vitacura.



El accidente automovilístico sucedió pasadas las 02:30 horas cuando el conductor del vehículo Alfa Romeo 156 perdió el control impactando contra dos árboles y un poste del alumbrado público, el que sacó de su base, a la altura de calle El Clonqui.



A raíz de lo anterior el hombre, identificado como Jorge Eduardo Basso Ruiz (40), murió instantáneamente en el lugar.



Mientras que personal de la autopista interrumpió el tránsito en el sector para permitir el rescate y el traslado del vehículo.



Fuentes del caso señalaron que el auto al momento del accidente se desplazaba a una velocidad de 177 kilómetros por hora, lo que es indagado por personal policial.



El cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago, mientras que funcionarios de Carabineros mantienen el tránsito cortado en la calle El Clonqui.

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2011, 11:56:32 am »
a esa velocidad la noticia era que hubiese quedado vivo. Lamentable que muera una persona joven, y mucho más en esas circunstancias.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2011, 12:00:13 pm »
Darwing tenia razon


Por suerte no mato a nadie
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2011, 12:07:28 pm »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 12:19:50 pm »
que bueno que se mato solo no mas....

un peligro menos en las calles.... ^-^
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2011, 12:40:54 pm »
En que?

en la teoria de la seleccion natural
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2011, 12:49:42 pm »
El auto era ¿Un Alfa Romeo?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 12:50:22 pm »
El auto era ¿Un Alfa Romeo?


Un 156 creo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2011, 12:50:57 pm »
El auto era ¿Un Alfa Romeo?

tu lo dijiste...  ERA  un Alfa Romeo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2011, 13:07:33 pm »
en la teoria de la seleccion natural

 :sconf: :sconf:



Tenia 40 años.. no se porque me imagine altiro a un joven de 21 o 22...  dentro de lo tragico, menos mal que se mato solito...





NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2011, 13:12:21 pm »
casado y con dos hijos pequeños.

en la zona donde fue el choque, bajando costado clib de golf la máxima es de 60 kms.hra.

 :cop2: :cop2: :cop2:


http://noticias.terra.cl/nacional/policial/conductor-muere-tras-chocar-arboles-poste-y-reja-a-177-kmh,b29654c216064310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2011, 13:17:10 pm »
Demás que acá hay una madre Teresa de Calcuta o Sor Teresita de los Andes que circula a 60km/h en esa zona, para el resto de los mortales que circulamos a diario por esa zona está mas que claro que hay serias falencias de estructura y señalización, que ponen en peligro a los automovilistas y a los peatones que circulan por esa vereda pegada a la "autopista". Con esto no quiero justificar al perejil que iba a 180, sólo poner en alerta a los que circulan por ahí, el trecho es desde Vespucio hasta la salida a la Perez Zujovic...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2011, 13:20:39 pm »
Uno corre cuando siente cierta seguridad, el tipo tiene que haber pasado cientos de veces esa parte a alta velocidad, supongamos que le fallo el auto y se mato.

Una falla mecanica puede pasarnos en cualquier momento y estirar la pata de una.

A proposito, de todos modos hay que ser muy won para correr a esa velocidad en las porquerias de calle que tienen en santiago.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2011, 13:25:53 pm »
Yo ando a 80-90 por esa avenida (no da para mas) y me pasan casi todos...

Lo lamento por la señora y los peques...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2011, 13:28:36 pm »
Demás que acá hay una madre Teresa de Calcuta o Sor Teresita de los Andes que circula a 60km/h en esa zona, para el resto de los mortales que circulamos a diario por esa zona está mas que claro que hay serias falencias de estructura y señalización, que ponen en peligro a los automovilistas y a los peatones que circulan por esa vereda pegada a la "autopista". Con esto no quiero justificar al perejil que iba a 180, sólo poner en alerta a los que circulan por ahí, el trecho es desde Vespucio hasta la salida a la Perez Zujovic...

exacto, por las mismas falencias que mencionas es que la máxima en ese sector es de 60. Todo ese tramo es un mal diseño, partiendo por la desembocadura de alonso de córdova por lacalzada izquierda de kennedy justo debajo de vespucio... y más encima los que aparecen por ahí se cruzan las tres pistas para desahogar por la primera a la  derecha que se llama el panqgue creo.

Pero no entiendo por qué culpar al empedrado... si la señalización dice 60 y tienes el criterio o capacidad suficiente como para advertir peligros entonces ves que  a 60 es la velocidad y punto, así de fácil. Yo bajo a 70 por ahí y me pasan todos. Lamentablemente sres como este que falleció no tienen el criterio, no evalúan riesgos ni propios ni con terceros y por ese mismo mal diseño que mencionas y que determina una máxima de 60, es que este accidente pudo haberle costado la vida a personas que no tenían nada que ver.

Te faltó decir que era culpa de la avenida kennedy.-



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2011, 13:37:40 pm »
exacto, por las mismas falencias que mencionas es que la máxima en ese sector es de 60. Todo ese tramo es un mal diseño, partiendo por la desembocadura de alonso de córdova por lacalzada izquierda de kennedy justo debajo de vespucio... y más encima los que aparecen por ahí se cruzan las tres pistas para desahogar por la primera a la  derecha que se llama el panqgue creo.

Pero no entiendo por qué culpar al empedrado... si la señalización dice 60 y tienes el criterio o capacidad suficiente como para advertir peligros entonces ves que  a 60 es la velocidad y punto, así de fácil. Yo bajo a 70 por ahí y me pasan todos. Lamentablemente sres como este que falleció no tienen el criterio, no evalúan riesgos ni propios ni con terceros y por ese mismo mal diseño que mencionas y que determina una máxima de 60, es que este accidente pudo haberle costado la vida a personas que no tenían nada que ver.

Te faltó decir que era culpa de la avenida kennedy.-

Parte de la culpa es de la avenida Kennedy pues, no puedes pasar en un par de metros desde una autopista con barreras de contención, caletera y buena señalización a ese tramo con pésima señalización, sin barreras, sin caletera a menos de 10 mts de los edificios y con salidas como la que mencionas a Alonso de Córdova......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2011, 13:45:51 pm »
Parte de la culpa es de la avenida Kennedy pues, no puedes pasar en un par de metros desde una autopista con barreras de contención, caletera y buena señalización a ese tramo con pésima señalización, sin barreras, sin caletera a menos de 10 mts de los edificios y con salidas como la que mencionas a Alonso de Córdova......

En este caso no.  El tipo iba corriendo a 180, que esperabas.. si aca en Chile no tenemos una autobhan..

Si, tiene un mal diseño, y si el tipo chocaba a 80 la culpa se puede compartir.. pero sobrepasar la maxima permitida en 120 Km/h es una LOCURA.

Y la culpa es de el solito.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2011, 13:48:38 pm »
Como lo dijo una señora que llamo a la radio en la mañana:

"un weon menos... me alegro que se haya matado pues eso significa que mi hija y mi sobrina tienen una posibilidad más de no morir por culpa de un aweonao mas en Chile que se cree shumacher"

Corta.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2011, 13:53:24 pm »
Si yo voy a exceso de velocidad por un camino angosto enre cerro y acantilado y me desbarranco y me mato no es culpa del camino, si se supone que uno es el ser racional.


Como lo dijo una señora que llamo a la radio en la mañana:

"un weon menos... me alegro que se haya matado pues eso significa que mi hija y mi sobrina tienen una posibilidad más de no morir por culpa de un aweonao mas en Chile que se cree shumacher"

Corta.

tanto como alegrarse...  :ouch2:

« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 13:54:56 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2011, 13:56:56 pm »
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel