Autor Tema: Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy  (Leído 17218 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2011, 14:00:07 pm »
De que iba rápido........ iba rápido. Pero, ¿como saben que iba a 177 Km/hr?
Foxbuster

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2011, 14:06:01 pm »
De que iba rápido........ iba rápido. Pero, ¿como saben que iba a 177 Km/hr?
fue un dato de la autopista con el portico.
igual esa parte es horrible como esta hecha, no se como permitieron eso.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2011, 14:06:30 pm »
De que iba rápido........ iba rápido. Pero, ¿como saben que iba a 177 Km/hr?

fue la velocidad que registró al pasar por un portico de la autopista.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2011, 14:12:52 pm »
una lastima la muerte d eun ser humano, sobretodo si era totalmente evitable, el único alivio es que en su carrera no incorporó a nadie más  lo importante es aprender y todos aquellos que se creen shumajer y doblan fino y cerrado que la vida es un regalo que es necesario apreciar y cuidar

en chile no hay ninguna carretera apta para esas velocidades, yo una vez me tire como a 170 en una recta de la serena entre tongoy y los vilos que podría ser lo más seguro y sabiendo que era un riesgo inecesario pero la keneddy no pasa de ser una calle de 3 pistas que se les regalo dios sepa por que a las conchesionarias pero de carretera no tiene nada
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2011, 14:14:55 pm »
fue la velocidad que registró al pasar por un portico de la autopista.

El pórtico está a la altura del Alto Las Condes y el siguiente es casi terminando Kennedy/pasando por abajo la Rotonda. Deben ser unos 3 kms hasta donde fue el accidente.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2011, 14:26:49 pm »
Personalmente no creo que haya chocado a 177km/h, hay que ser insano para tomar esa curva con pendiente a esa velocidad......esto lo digo sólamente para que no crean que si pasan a 100 km/h van seguros por ahí...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2011, 14:49:03 pm »
Después de haber vivido de cerca la muerte de Tin Dib y otros tantos atropellados también muertos, cabros chicos con sus piernas mutiladas y familias hechas mierda por culpa de estos infelices, en este caso no queda mas que alegrarse, no por su muerte sino que por no haber pasado a llevar a otro ser humano que nada tenía que ver con él y si es por hilar mas fino, tal vez si no fue en esta carrera pudo haber sido en la siguiente porque esas cabezas no cambian de un día para otro así que tal vez fue lo mejor que pudo haber pasado ahora y solo y no después llevándose uno o cinco mas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2011, 14:52:47 pm »
Los pórticos no registran velocidad. A lo más se puede sacar un promedio con el tiempo entre 2 pórticos.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2011, 14:54:46 pm »
De que iba rápido........ iba rápido. Pero, ¿como saben que iba a 177 Km/hr?

bueno, iba a 120, 150, 169.5 da lo mismo si el compadre se mató igual y del auto quedó un solo amasijo.  tú sabes harto de autos, imagina a qué velocidad hay que ir para que los fierros queden así. Los 177 es un dato que a juzgar por las imágenes hace cierto sentido. No te ha pasado que no siempre tienes el dato exacto de algo a la mano pero una estimación te cuadra?, Es lo que importa acá. Cómo ver una mujer.. linda figura, le calculo 90-60-90, no la medí yo con winsha pero se que ando cerca

es claro que  a 90 no iba.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2011, 14:59:29 pm »
Los pórticos no registran velocidad. A lo más se puede sacar un promedio con el tiempo entre 2 pórticos.
Eso hacen.  Calcular velocidad promedio según los tiempos de marcación entre dos pórticos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2011, 15:00:38 pm »
Los pórticos no registran velocidad. A lo más se puede sacar un promedio con el tiempo entre 2 pórticos.

Disculpe estimado, pero esta en un error.


Los pórticos de cobro de las autopistas cuentan, además de con un sistema electrónico de cobro del peaje, con cámaras de seguridad que registran la velocidad de los vehículos que pasan.


;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2011, 15:09:03 pm »
Y pasó supuestamente por un pórtico que está frente al alto las condes pero nunca llegó al segundo como para sacar un promedio. Y si hubiese llegado a ir a esa velocidad por allá arriba no es indicación de lo que sucedió después.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2011, 15:43:39 pm »
Ahora todos son blancas palomas.
Debo ser el único infeliz de mierda que le ha metido más de 150 en Kennedy.
Todavia me acuerdo del topic "cual es tu velocidad máxima" y el 99% en algun momento le picaron las patitas y piso fuerte el acelerador... quien sabe si este tipo se fue con el flaco en su primer intento.... ¿Prejuzgar le dicen?
www . comunidadlibre . cl

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2011, 15:47:55 pm »
Debo ser el único infeliz de mierda que le ha metido más de 150 en Kennedy.
Quienes somos nosotros para contradecirte   >:D

fuera de bromas, yo he andado a exceso en Kennedy, pero nunca a los niveles que andaba este tipo (segun dicen) ....... a lo más le he puesto unos 120
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2011, 15:49:08 pm »
Ahora todos son blancas palomas.
Debo ser el único infeliz de mierda que le ha metido más de 150 en Kennedy.
Todavia me acuerdo del topic "cual es tu velocidad máxima" y el 99% en algun momento le picaron las patitas y piso fuerte el acelerador... quien sabe si este tipo se fue con el flaco en su primer intento.... ¿Prejuzgar le dicen?

yo nunca he pasado de 100 en kennedy... al parecer eres el unico infeliz de mierda. de acuerdo a tus palabras.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2011, 15:51:34 pm »
yo nunca he pasado de 100 en kennedy... al parecer eres el unico infeliz de mierda. de acuerdo a tus palabras.

Eres el 1%, te felicito.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2011, 15:55:13 pm »
Ahora todos son blancas palomas.
Debo ser el único infeliz de mierda que le ha metido más de 150 en Kennedy.
Todavia me acuerdo del topic "cual es tu velocidad máxima" y el 99% en algun momento le picaron las patitas y piso fuerte el acelerador... quien sabe si este tipo se fue con el flaco en su primer intento.... ¿Prejuzgar le dicen?

Yo no soy de Santiago pero he manejado en esa avenida y sí, he sobrepasado la velocidad máximas en muchas oportunidades de mi vida, pero jamás se me ha ocurrido andar a 150 en la Av.España, recta Las Salinas o en cualquier sector similar a la Keneddy en la región, normalmente lo he hecho en autopistas o carreteras en donde la máxima es de 120 y donde existe la seguridad vial y despeje de pista lo suficientemente seguro como para no comprometer a nadie mas por mi culpa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2011, 15:57:47 pm »
Eres el 1%, te felicito.

jjj aqui otro mas, max 100 tb, y varios por el lado pasandome.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2011, 16:02:26 pm »
Eres el 1%, te felicito.

Otro aca que pertenece al 1%.  aunque hay pequeñas partes  que el Morning alcanza 120.. pero nunca a 130, ni menos 150 o mas




Pero recuerda que el foro no olvida... postee a los demas infelices que pasan pisteando como campeon junto a usted.


A 150 en la kennedy... si, son harto infelices de mierda..  :lero: :lero:
NO TENGO FIRMA.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2011, 16:04:57 pm »
Disculpe estimado, pero esta en un error.


Los pórticos de cobro de las autopistas cuentan, además de con un sistema electrónico de cobro del peaje, con cámaras de seguridad que registran la velocidad de los vehículos que pasan.


;)
mm, intedezante...tendrán algún programita pa calcular cuanto demora en pasar por el campo visual que ve la cámara? no se me ocurre otra forma

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel