Autor Tema: Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy  (Leído 17117 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2011, 16:05:36 pm »
bueno, iba a 120, 150, 169.5 da lo mismo si el compadre se mató igual y del auto quedó un solo amasijo.  tú sabes harto de autos, imagina a qué velocidad hay que ir para que los fierros queden así. Los 177 es un dato que a juzgar por las imágenes hace cierto sentido. No te ha pasado que no siempre tienes el dato exacto de algo a la mano pero una estimación te cuadra?, Es lo que importa acá. Cómo ver una mujer.. linda figura, le calculo 90-60-90, no la medí yo con winsha pero se que ando cerca

es claro que  a 90 no iba.

En realidad mi duda no era a que velocidad iba el auto, la cual es en cierto modo irrelevante, como indicas. Mi consulta iba dirigida a saber como hace la autopista para monitorear la velocidad de los autos y mas aún con la precisión que sugiere una cifra como 177 Km/hr.     
Foxbuster

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2011, 16:08:16 pm »
yo pequé en autopistas, es cierto,  pero hace tiempo ya que dije no más

ahora dice 100 y yo voy a 100, 120 y voy a 120 máximo...  si dice 60 voy a 70 porque de lo contrario capaz que se apague el motor. total llego al aeropuerto, checklists, full throttle y los 150 son un juego de niños  :uy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2011, 16:10:17 pm »
mm, intedezante...tendrán algún programita pa calcular cuanto demora en pasar por el campo visual que ve la cámara? no se me ocurre otra forma

con algun sensor instalado en el portico mismo, o a nivel de la autopista creo yo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2011, 16:13:09 pm »
con algun sensor instalado en el portico mismo, o a nivel de la autopista creo yo.

El sistema esta en las camaras. No en la autopista.

Asi que solo registran la velocidad cuando pasas por el portal.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2011, 16:13:46 pm »
con algun sensor instalado en el portico mismo, o a nivel de la autopista creo yo.

no creo que sea muy complicado,.. hasta hace un par de años atrás debajo de la pasarela al parque arauco te mostraban en un panel digital la velocidad a la que ibas y era bastante certero. al final supe que lo sacaron porque lo consideraron distractor y una invitación a que los rapidos y jugosos chilensis jugaran a ver a quién le marcaba más velocidad. Es decir, era contraproducente.

la tecnología está y al parecer cara no es.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2011, 16:16:54 pm »
Ampliando el extracto de mi diario de vida posteado hace pocos minutos  ^-^, aclaro que si bien le puesto la pata a 120 andando en Kennedy, eso ha sido en un par de ocasiones por un asunto de calentura apuro y en el tramo  Vespucio - Padre Hurtado , y lo habitual es que circule entre 90 y 100 km/h, excepto en el tramo Vespucio-Rotonda en que circulo a 60 - 70 km/h
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2011, 16:19:02 pm »
Yo estoy seguro de haber visto en alguna nota periodística realizada a alguna autopista, que las velocidades las calculaban por tiempo entre pórticos, aunque eso debe haber sido hace unos 2 o 3 años.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2011, 16:21:34 pm »
Ampliando el extracto de mi diario de vida posteado hace pocos minutos  ^-^, aclaro que si bien le puesto la pata a 120 andando en Kennedy, eso ha sido en un par de ocasiones por un asunto de calentura apuro y en el tramo  Vespucio - Padre Hurtado , y lo habitual es que circule entre 90 y 100 km/h, excepto en el tramo Vespucio-Rotonda en que circulo a 60 - 70 km/h

 Bueno, entonces sólo reza 10 padre nuestro y 20 ave maría.....no te vamos a excomulgar por esta vez...... :nanay: :nanay::nanay::nanay::nanay:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2011, 16:25:25 pm »
Es imposible apelar al sentido del bien comun de la gente porque este no existe. Es cosa de circular por cualquier autopista de Santiago un rato para darse cuenta. Cuesta entender el porque de tanto apuro... entre andar a 80 o 120 por una autopista no creo que en promedio se ahorren mas de 10 minutos... que sentido tiene arriesgar la vida propia y de los demas por eso?

Por eso el parlamentario que presente un proyecto de ley para empapelar las autopistas del pais con radares tiene mi voto.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2011, 16:26:39 pm »
Bueno, entonces sólo reza 10 padre nuestro y 20 ave maría.....no te vamos a excomulgar por esta vez...... :nanay: :nanay::nanay::nanay::nanay:
jajajajajaja

gracias cura Fredy   :jumbito:   ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2011, 16:34:55 pm »
http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Nacional/4568-356967/Camara-vuelve-a-ser-testigo-de-violento-choque-en-avenida-Kennedy.htm

segun el video fue en el mismo lugar que se accidento tiempo atras el hyundai genesis también a exceso de velocidad radical
en esa oportunidad el tipo se salvo
aca el factor comun es andar como loco

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2011, 17:02:37 pm »
Es imposible apelar al sentido del bien comun de la gente porque este no existe. Es cosa de circular por cualquier autopista de Santiago un rato para darse cuenta. Cuesta entender el porque de tanto apuro... entre andar a 80 o 120 por una autopista no creo que en promedio se ahorren mas de 10 minutos... que sentido tiene arriesgar la vida propia y de los demas por eso?

Por eso el parlamentario que presente un proyecto de ley para empapelar las autopistas del pais con radares tiene mi voto.

eso se aprende con los años "infante". Fin de semana a viña y los wns vuelan a 140... ¿para  qué?  cuánto tiempo ganan?  ¿15 minutos? y si te sacan el parte te suspenden la licencia, pagas 60 lucas mínimo y tienes que volver a pagar el parte perdiendo mínimo medio día... no es negocio, pero los compadres en lugar de relajarse con el fin de semana en la playa lo único que quieren es correr.

 :sconf:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2011, 17:21:16 pm »
 :cop2:
Mejor restringir por ley la venta de autos solo con motor 1.0 si estamos con esa.

Por eso el parlamentario que presente un proyecto de ley para empapelar las autopistas del pais con radares tiene mi voto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2011, 17:40:31 pm »
segun tengo entendido lo miden entre porticos porque me llamaron una vez porque pase a 160 por tal portico y tal portico y que si sucedia de nuevo informarían a carabineros  y la verdad es que yo no soy quien para juzgar porque siempre ando fuerte por todos lados y siempre que paso por ahi nunca es bajo 120 se que es una irresponsabilidad pero no todos somos iguales y respetamos absolutamente la ley del transito

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2011, 17:40:42 pm »
yo en esa sona le he puesto a hasta 160,...y los que me digan que no la pican en las autopistas cuando estan despejadas no les creo mucho,......por cierto lo mas que he corrido 220 entre Chillan y los Angeles de noche y sin nadie en la carretera,..solo por unos minutos eso si¡¡¡

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2011, 17:48:50 pm »
Tandersan chumajer detected :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2011, 17:49:44 pm »
yo en esa sona le he puesto a hasta 160,...y los que me digan que no la pican en las autopistas cuando estan despejadas no les creo mucho,......por cierto lo mas que he corrido 220 entre Chillan y los Angeles de noche y sin nadie en la carretera,..solo por unos minutos eso si¡¡¡
en autopista urbana ???  mmmmmmmmmmm  te acuerdas pincel cuanto le puse el otro día ??  no creo que haya llegado a los 150, tal vez 140 y eso seria lo que mas le he "ponido"   ^-^

En carretera he llegado solo hasta 180 y por tramo breve cuando pruebo los vehiculos que recién me he comprado
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #57 en: Diciembre 21, 2011, 20:51:33 pm »
Darwing tenia razon


Por suerte no mato a nadie

darwinG?  :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2011, 22:06:18 pm »
No se si iba rajao por webiar o por una urgencia, pero menos mal no afecto a un 3ro.

Sobre la velocidad se mide entre portico y portico, hace como 4 meses salio un reportaje en costanera norte e indicaban que asi era el sistema de medicion.

La velocidad lo mas probable es que la calcularon entre la distancia del accidente y del portico.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #59 en: Diciembre 21, 2011, 22:28:01 pm »
Off course, con mi súper Nissan híbrido 2.0  :risa2:

Nah pero en serio, de qué te sirve tener un Legacy AWD 2.0 si vas a andar a 50 en ciudad, a 80 en la Kennedy y a 100-120 en carretera. No digo que haya que andar rajado en todos lados, solo indico que si alguien se compra un vehículo con motorizaciones de 2.0, turbo, 2.5, 4.0, etc etc etc, nica lo vas a hacer entender de andar a 50 cuando la calle está vacía. Ni aquí, ni en este universo.

Si fuera así, si realmente nos preocupáramos de estos temas, tendríamos todos Marutis.

Y reprimir más, no sirve. Es hora de comenzar a educar como corresponde.

Tandersan chumajer detected :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel