Autor Tema: Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy  (Leído 17386 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #100 en: Diciembre 23, 2011, 09:08:17 am »
falso... andar en autopista a 80-90 es mucho mas comodo y rapido que andar en calles con semáforos...


Justamente!!!, de hecho nosotros mismos (los que usamos las autopistas en las condiciones que sea) somos los que les permitimos cobrarnos horario de saturacion, algunos porticos a mas de $600   por estar DETENIDOS!!!! en una autopista

por que?.. porque la caletera va peor...  :pozozipy:


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #101 en: Diciembre 23, 2011, 09:08:40 am »
Me imagino que mas de algun forero ha corrido en su juventud ya sea en un peyote 70 o un corolla 80 o 90 y hay hasta algunos seudoabogados tambien por alli .
yo creo que varios estan siendo hipocritas y es algo comun en los chilenos lo admito somos una raza hipocrita.
espero que tomen las responsabilidad de su palabras caballeros.

saludos

Por los ejemplos de autos me están llegando los palos pero ya dije que en carretera y autopistas de máximas de 120 sí las he sobrepasado al igual que en los años 80 cuando la máxima era de 90 o 100.   Pero también confirmo que en ciudad ni de joven corrí a los niveles de velocidad de los que se cuestionan ahora, primero porque las calles no daban para correr y segundo porque a pesar de todo traté de ser responsable en ese sentido y en ningún caso hipócrita.

Por algo mi padre no tenía dramas en pasarme el auto a mí y no a mi hermano que era siete años mayor que yo.

Por lo demás mi adrenalina la descargaba los fines de semana corriendo en el autódromo de Olmué. :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #102 en: Diciembre 23, 2011, 09:14:11 am »
ese punto es importante porque alguien por ahí dijo que lo habían llamado de la autopista para decirle que no corriera más   :sconf:

no recuerdo quién fue pero harto  poco creíble que un concesionario de autopista se dedique a eso.

 :sconf: :sconf:

Algunas autopifias tienen a un pollo con una planilla en excel, donde aparecen los imbeciles que van sobre 180 en las autopistas, y llaman a sus casas para acusarlos, decirles que no lo vuelvan a hacer, o simplemente decirle: lo tenemos fichado, deje de correr como wn.

Si no cree todavia, sirvase de san google. ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #103 en: Diciembre 23, 2011, 09:14:15 am »

Justamente!!!, de hecho nosotros mismos (los que usamos las autopistas en las condiciones que sea) somos los que les permitimos cobrarnos horario de saturacion, algunos porticos a mas de $600   por estar DETENIDOS!!!! en una autopista

por que?.. porque la caletera va peor...  :pozozipy:
en micro andamos mas rapido porque tienen pistas exclusivas
asi que
PLANIFICA TU VIAJE


Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #104 en: Diciembre 23, 2011, 09:15:36 am »
Costanera norte -al menos hasta hace un tiempo- se comunicaba con el(los) usuarios que andaban mas rápido en el día para sugerirles que no excedieran tanto el limite de velocidad, desconozco si se mantiene esa practica

a mi me entre el 2006 y el 2010 entonces me hubiesen llamado casi a diario y no por 130 precisamente. Otro mito de esos que pasan de boca en boca y ue le pasó al amigo de mi amigo. Una autopista no tiene atribuciones de fiscalización en ese sentido.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #105 en: Diciembre 23, 2011, 09:17:31 am »
:sconf: :sconf:

Algunas autopifias tienen a un pollo con una planilla en excel, donde aparecen los imbeciles que van sobre 180 en las autopistas, y llaman a sus casas para acusarlos, decirles que no lo vuelvan a hacer, o simplemente decirle: lo tenemos fichado, deje de correr como wn.

Si no cree todavia, sirvase de san google. ;)

es que no lo voy a creer tan sólo porque el mito popular lo dice.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #106 en: Diciembre 23, 2011, 09:19:29 am »
Pta que son porfiados algunos... yo vi una nota en el canal 13 donde un gerente de Costanera Norte dijo claramente que llamaban a los que corrian...  :cop2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #107 en: Diciembre 23, 2011, 09:24:55 am »
Pta que son porfiados algunos... yo vi una nota en el canal 13 donde un gerente de Costanera Norte dijo claramente que llamaban a los que corrian...  :cop2:

Uta que está venido a menos el cargo de gerente!!  :risa2:

no sería como esas estafas que llamaba un reo de colina haciendose pasar por gerente de entel?

la gente cree cualquier cosa que le digan. que las salsas de tomate tienen dedos, que la leche en caja la vuelven a procesasy un número  en el envase así lo indica...  que en el cine dejan agujas con sida en el asiento...   :sconf: :sconf:
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 09:29:43 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #108 en: Diciembre 23, 2011, 09:26:49 am »
Una autopista no tiene atribuciones de fiscalización en ese sentido.
Mira, lo que yo dije es que no tienen la obligación contractual de informar ni a carabineros ni al JPL.

De todas maneras esa información se va a una base de datos. Ahora si llaman o no, no tengo ida.... a mi, por lo menos, nunca me llamaron.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #109 en: Diciembre 23, 2011, 09:31:16 am »
Pta que son porfiados algunos... yo vi una nota en el canal 13 donde un gerente de Costanera Norte dijo claramente que llamaban a los que corrian...  :cop2:

asi es, yo tambien vi la nota


y si... yo tambien he andando por mucho... muuucho sobre lo permitido en la costanera y no me han llamado, pero supongo que siempre debe haber alguien que ha andado mas rapido que yo, es mas viernes iba tipo 11:00 a 150(que esta lejos de mi maximo)  a la altura de petersen, y me paso un porsche carrera hecho una ...... asi que estimo que debe haber ido a unos 180 facil
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 09:35:28 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #110 en: Diciembre 23, 2011, 09:33:21 am »
Esa noticia la han mostrado en casi todos los canales.
Usaban un ranking y llamaban todos los días a los "top ten". Esto en la C. Norte.

De madrugada casi no andan autos en las autopistas y algunos intentan criminalizar la actitud del tipo como si fuera a 177 km/hr a las 19:00 hrs.

Mejor ni les digo cuanto le he puesto a las 4 AM en la Central.. capaz que algunos cura gatica pidan mi expulsión del foro.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #111 en: Diciembre 23, 2011, 09:38:14 am »
en micro andamos mas rapido porque tienen pistas exclusivas
asi que
PLANIFICA TU VIAJE





no pe... para eso pago lo que pago de autopistas todos los meses :-[  para no tener que planificarme  :P
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #112 en: Diciembre 23, 2011, 09:40:49 am »
Esa noticia la han mostrado en casi todos los canales.
Usaban un ranking y llamaban todos los días a los "top ten". Esto en la C. Norte.



es que eso es diferente. no me cabe duda que tienen todo grabado y guardado, y así muestran en los noticiarios las incidencias y accidentes  que registran las cámaras y las maniobras estúpidad que hace la gente y se que hay casos que la gente de monitoreo de las autopistas tiene en la memoria para siwempre y nunca dejarán der asombrarse por lo que ven en las pantallas.. pero de ahí a construir el otro mito...  hay mucha diferencia.


ahora que lo recuerdo sí... me han llamado de CN... pero porque no había pagado la cuenta  :ouch2:



De madrugada casi no andan autos en las autopistas y algunos intentan criminalizar la actitud del tipo como si fuera a 177 km/hr a las 19:00 hrs.

Momento... es que en sector estimado, hay una vereda al costado a distancia enana de por donde iba este señor qepd.
los edificios están tan cerca que falta poco para que el auto termine enterrado en un depto. y de hecho, en uno de los cuatro accidentes que hubo este año en ese sector el auto quedó en el jardín de uno. 
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 09:44:23 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #113 en: Diciembre 23, 2011, 09:52:33 am »
y en el foro de street racing los 177 km por hora es una velocidad baja para los monos
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #114 en: Diciembre 23, 2011, 14:14:50 pm »
Todo en esta vida se debe educar.
Saludos y que pase feliz navidad  :thumbsup:

A ver, qué onda, que tienes que educar?....
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #115 en: Diciembre 23, 2011, 14:19:30 pm »
Disculpa, si llegas a atropellar a una persona a 70 km/h en una calle con máxima 50, ¿te hace menos culpable o menos suicida porque no andabas a 180?

Yo he corrido y he pagado los partes que corresponden sin chistar, pero nunca de forma suicida
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #116 en: Diciembre 23, 2011, 16:11:46 pm »
No.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #117 en: Diciembre 23, 2011, 17:06:06 pm »
De CN si llaman, me consta.

Sobre pagar partes, al que le gusta, que asuma no mas.

Y sobre manejar rapido en caso de emergencia hay que ser prudentes y no causar mas daño.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #118 en: Diciembre 23, 2011, 17:29:32 pm »
Aquí tienes tu bastón navideño.  :cop2:
Con razón te toca en estas fechas, que si llegas así de amargón a la Navidad, te dejan en el patio.  :risa2:

No.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Hombre muere al chocar a 177 km/h en la Kennedy
« Respuesta #119 en: Diciembre 23, 2011, 17:44:30 pm »
me da lo mismo si creen o no creen que en algun momento llamaban
a mi nadie me conto me llamaron a mi y si es verdad que me dijeron que informarian si sucedia de nuevo
si lo pueden hacer o no ni idea pero si es cierto que llamaban

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel