Autor Tema: Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??  (Leído 14056 veces)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #100 en: Noviembre 16, 2011, 09:21:28 am »
Y ojo, que aún con este triunfo solo iríamos a repechaje... y eso que tenemos un partido más que algunos rivales directos... es decir, estamos quedando fuera. Lo cual no es tan grave considerando el rendimiento de local, pero habla de lo peleada que será esta clasificatoria y de lo difícil que lo tiene Chile pa clasificar.

La verdad... aún jugando como ayer, no soy muy optimista... creo que iríamos por el cuarto o quinto puesto, considerando que Venezuela, Argentina y Uruguay juegan mejor que nosotros y que peleamos con Colombia, Ecuador y Perú. A priori a los Paraguas y a Bolivia los veo fuera.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #101 en: Noviembre 16, 2011, 09:24:08 am »
y ojo que estamos  5  sin brasil...

estariamos sextos  si brasil estuviera jugando  (o quizas  septimo pues  algunos rivales directos  tendrian mas puntos)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #103 en: Noviembre 16, 2011, 11:38:53 am »
veo una y otra vez la repetición del primer gol y aún no me explico que cres_ta hacía suazo....

En el primer Gol si te das cuenta cuando la pelota venia hacia el centro un paraguayo venia a saltar , si te fijas Suazo lo desestabiliza y le impide saltar y asi dejar el camino despejado a Contreras.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #104 en: Noviembre 16, 2011, 12:00:54 pm »
A los pesimistas: Llevamos mas puntos que los dos procesos anteriores, si, incluido el dirigido por San Bielsa, patrono de las viudas
No es nada de raro perder de visita con Argentina y Uruguay, tampoco ganar de local a Perú y Paraguay, así que pasados recién 4 partidos no hay nada con que augurar un fracaso o un éxito
Lo que si concuerdo es que la diferencia de goles nos duele, y eso es culpa de la paupérrima defensa y las malas actuaciones de Bravo.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #105 en: Noviembre 16, 2011, 12:13:51 pm »
A los pesimistas: Llevamos mas puntos que los dos procesos anteriores, si, incluido el dirigido por San Bielsa, patrono de las viudas
No es nada de raro perder de visita con Argentina y Uruguay, tampoco ganar de local a Perú y Paraguay, así que pasados recién 4 partidos no hay nada con que augurar un fracaso o un éxito
Lo que si concuerdo es que la diferencia de goles nos duele, y eso es culpa de la paupérrima defensa y las malas actuaciones de Bravo.

la preocupacion no pasa por el resultado en estos momentos
si no por la forma de jugar, se nota un equipo desordenado sin ideas de juego,
los goles no fueron obra de un buen equipo, si no de un cabezado de contreras, y el segundo, gran pase de sanchez, el centro pasado de Isla y aparecio Toro que dio en el defensa y descoloco al defensa.
con Bielsa se perdio con Paraguay pero se jugo bien y ese era el merito
ojo que bielsa le gano a Bolivia y a Venezuela de visita veremos que pasa con el Bichi.
Se gano con amor propio por que de buen futbol Nada, solo individualidades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #106 en: Noviembre 16, 2011, 12:17:16 pm »
Yo siempre apoyaré a la selección, aunque pusieran a Bonvallet de entrenador. :risa2:

El punto es que con un técnico serio y profesional como Bielsa, se vive con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien; si pierdes hiciste tu mejor esfuerzo, te vas a tu casa con la tranquilidad del trabajo bien hecho. En cambio con un técnico como Borghi que obtiene triunfos y resultados apostando mas a la emotividad que al profesionalismo no sabes que va a pasar y no esperas mucho.

A estas alturas el juego de la selección se ha convertido en una ruleta rusa y la verdad es que ya no criticaré ni alabaré a nadie.
Solo me preocuparé de apoyar, esté Borghi, Bielsa, Sampaoli, Juan Perez , quien sea que esté de DT y juegue quien juegue.
Se habla de ganar bien, ganar mal, jugadas y goles con cueva, sin cueva, etc... pero el tema es que seguimos en carrera.

¿Ganar bien o ganar mal?  Argentina fue campeón mundial gracias a la mano de Maradona y pareciera que muchos lo han olvidado, solo queda el recuerdo de que fue campeón mundial .   :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #107 en: Noviembre 16, 2011, 12:56:23 pm »
Yo siempre apoyaré a la selección, aunque pusieran a Bonvallet de entrenador. :risa2:

El punto es que con un técnico serio y profesional como Bielsa, se vive con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien; si pierdes hiciste tu mejor esfuerzo, te vas a tu casa con la tranquilidad del trabajo bien hecho. En cambio con un técnico como Borghi que obtiene triunfos y resultados apostando mas a la emotividad que al profesionalismo no sabes que va a pasar y no esperas mucho.

¿Me vas a decir que todos los partidos ganados y perdidos con Bielsa fueron bien jugados? .  También hubo actuaciones paupérrimas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3570
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #108 en: Noviembre 16, 2011, 13:13:37 pm »
No tiene sentido pienso ahora, que saquemos cuenta de qué posición tenemos en relación al resto. 
O como dicen los periodistas deportivos, "si las eliminatorias terminaran mañana...", esos son disparates.

Interesa qué relación de puntaje tenemos, con el 1º del grupo y es sólo un punto!
O sea, estamos en el primer grupo de avanzada, donde si tenemos el 1º lugar no es para vanagloriarnos tanto dado, que el 5º está a 1 punto de nosotros.

Y si estamos 5º, no es para empezar a pensar en el repechaje, dado que estamos a sólo 1 punto del primero...


Tampoco sirve mucho la estadística, de qué puntaje llevábamos la vez anterior o el promedio de blablablablabla...

A los periodistas deportivos, les hace falta unas clases de estadística.

Aqui lo único que interesa, hablando de enfoque estadístico, es la relación entre los equipos que están en zona de clasificación y el último bajo la zona clasificatoria.

Eso porque si el último bajo los primeros 5, está sólo a 1 miserable punto...
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 13:17:33 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #109 en: Noviembre 16, 2011, 13:24:24 pm »
A los pesimistas: Llevamos mas puntos que los dos procesos anteriores, si, incluido el dirigido por San Bielsa, patrono de las viudas
No es nada de raro perder de visita con Argentina y Uruguay, tampoco ganar de local a Perú y Paraguay, así que pasados recién 4 partidos no hay nada con que augurar un fracaso o un éxito
Lo que si concuerdo es que la diferencia de goles nos duele, y eso es culpa de la paupérrima defensa y las malas actuaciones de Bravo.

Completamente de acuerdo con Fredy  :thumbsup:  :clap:
+ 10

Conectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3570
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #110 en: Noviembre 16, 2011, 13:28:13 pm »
Off-topic:   me parece un disparate cuando se compara a Maradona con Pelé, decir que el primero es mejor que el segundo debido a que en tiempos de Maradona, el fútbol era más profesionalizado que en tiempos de Pelé.

Esa es una falacia lógica, por lo siguiente:  habría para ello, que haber visto a Pelé jugando en tiempos de Maradona y a Maradona jugando, en tiempos de Pelé.

Porque es cierto que el estado físico de todos, ha sido mejorado con el tiempo y ahora cualquier defensa, tiene mejor condición física que antes.

Pero lo que no sabemos, es cuál era el esfuerzo máximo que tendría que haber hecho Pelé, para ahí recién comparar con Maradona.

O sea, tal vez le fue más simple a Pelé que a Maradona, dada la condición física de los rivales que enfrentaron.     

Pero tal vez también lo que vemos de Pelé por eso mismo, es el 70% de la capacidad futbolística que tenía justamente, porque no encontró mejores rivales...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #111 en: Noviembre 16, 2011, 13:52:31 pm »
Me gustaría haber visto a Pelé pixicateado y haciendo goles con la mano. Ahí podríamos recién comparar.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #112 en: Noviembre 16, 2011, 14:11:15 pm »
Pelé fue mejor deportista y atleta... maradona fue mejor para la pelota...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #113 en: Noviembre 16, 2011, 14:21:01 pm »
Pelé fue mejor deportista y atleta... maradona fue mejor para la pelota...
drogado es re facil, 2 o 3 veces sancionado en Italia, una vez en mundial de futbol, y no estoy seguro si tb en Argentina.
Este tipo era bueno a pura droga.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #114 en: Noviembre 16, 2011, 14:24:56 pm »
Vean los videos de Pelé en youtube... hay un DVD que alguien lo subió a youtube dividido en partes... creo que se llama Pele Inmortal...

Simplemente Maradona no tiene nada que hacer contra eso NADA.

En los tiempos de Pelé no había tarjetas... le pegaban de una forma criminal. Y el negro seguía jugando.

No ha habido jugador mas grande que Pelé.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #115 en: Noviembre 16, 2011, 14:32:25 pm »
+1237182361726391237129

Vean los videos de Pelé en youtube... hay un DVD que alguien lo subió a youtube dividido en partes... creo que se llama Pele Inmortal...

Simplemente Maradona no tiene nada que hacer contra eso NADA.

En los tiempos de Pelé no había tarjetas... le pegaban de una forma criminal. Y el negro seguía jugando.

No ha habido jugador mas grande que Pelé.

Saludos!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #116 en: Noviembre 16, 2011, 14:34:26 pm »
Vean los videos de Pelé en youtube... hay un DVD que alguien lo subió a youtube dividido en partes... creo que se llama Pele Inmortal...

Simplemente Maradona no tiene nada que hacer contra eso NADA.

En los tiempos de Pelé no había tarjetas... le pegaban de una forma criminal. Y el negro seguía jugando.

No ha habido jugador mas grande que Pelé.

Saludos!
En el mundial de Inglaterra lo molieron a patadas para evitar que Brasil saliera campeón, y lo lograron porque Pelé salió lesionado en uno de los partidos y creo que se perdió el siguiente.

De los 4 mundiales en que Pelé participó, Brasil ganó 3, la única excepción fue el de Inglaterra en que lo lesionaron, y al final Brasil se fue eliminado en primera fase .... raro para un equipo que habia ganado los dos mundiales anteriores y que depués ganó el siguiente.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #117 en: Noviembre 16, 2011, 14:54:55 pm »
drogado es re facil, 2 o 3 veces sancionado en Italia, una vez en mundial de futbol, y no estoy seguro si tb en Argentina.
Este tipo era bueno a pura droga.

Creo que me faltó mas explicacion...  dije que pele fue mejor deportista y atleta y que maradona fue bueno para la pelota, me faltó decir que ser bueno para la pelota no basta, de muestra un botón (valdivia).

Con eso quise decir que mi voto es para Pelé, mi papá era extraordinario para el futbol, si no lo hubiesen quebrado entero a los 18 años hubiese sido mejor que maradona, y no lo digo por que sea mi papá... lo dice la gente que lo vio jugar a esa edad. Él me arrendaba esos tipicos videos "los 1000 goles de Pelé", "las mejores jugadas de maradona", etc....  y siempre tuve claro quien fue el mejor, no por nada era "O Rey".
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #118 en: Noviembre 16, 2011, 16:26:16 pm »
Pelé fue mejor deportista y atleta... maradona fue mejor para la pelota...

fue mejor deportista?? si
fue mejor atleta?? si

maradroga fue mejor para la pelota?? no... nunca...

tienes que ver videos de Pelé, el manejo del balón era impresionante y usaba todas las partes del pie, hasta las rodillas, la cabeza, pecho, era completo...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #119 en: Noviembre 16, 2011, 16:39:47 pm »

tienes que ver videos de Pelé, el manejo del balón era impresionante y usaba todas las partes del pie, hasta las rodillas, la cabeza, pecho, era completo...

Ademas debe ser el unico furbolista que jugaba casi arrodillado, porque sabia que con su centro de gravedad mas pegado a piso, le era mucho mas facil "pararse" cuando lo barrian.

grande pele.. no entiendo como idolatran a un mafioso drogadicto...
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel